Sancet sigue fuera del grupo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 117 respuestas
el 11 de marzo a las 11:51
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 11 de marzo a las 11:52
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 11 de marzo a las 11:52
el 11 de marzo a las 11:54
Cita de leonbizkaino:
Que juega, infiltrado si hace falta ni cotiza
Es muy difícil infiltrarse en una lesión muscular. En temas de golpes y esguinces, sí.
Parece que Sancet recayó el sábado al sentir una nueva molestia por lo que su presencia está casi descartada a no ser, claro, que el cuerpo técnico cometa una negligencia y arriesgue para que juegue los últimos minutos.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 11 de marzo a las 11:55
No se cómo funciona el foro, pero tengo una entrada que me sobra y la vendo a precio original.
100 euros más 5 de gestión. Zona norte justo en la curva con tribuna
Me podéis contactar por Twitter: @alexmurillas
el 11 de marzo a las 11:55
También puede ser que quieran no arriesgar nada para que esté disponible el jueves.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 11 de marzo a las 11:58
el 11 de marzo a las 11:58
Editada el 11 de marzo a las 11:59
Cita de Iñigo395:Cita de leonbizkaino:
Es muy difícil infiltrarse en una lesión muscular. En temas de golpes y esguinces, sí.
Parece que Sancet recayó el sábado al sentir una nueva molestia por lo que su presencia está casi descartada a no ser, claro, que el cuerpo técnico cometa una negligencia y arriesgue para que juegue los últimos minutos.
Entre esta eliminatoria y la siguiente hay 1 mes hasta el primer partido.
Si Sancet tiene opciones de jugar arriesgando aunque sea 30 minutos y nos hace falta un gol deberia jugar si o si. En liga podemos seguir sin el, en Europa lo necesitamos muchisimo.
Ademas hay vendajes que ayudan muchisimo a evitar roturas, si le hacen un masaje con el calentamiento y un buen vendaje, creo que es mas facil forzar un rato de juego.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 11 de marzo a las 11:59
Cita de Iñigo395:Cita de leonbizkaino:
Me parece bastante osado hablar de negligencia cuando ellos tienen toda la información al respecto y ni tú ni yo la tenemos.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 11 de marzo a las 12:02
Cita de leonbizkaino:
Infiltrado en la Roma.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
2 días.
Me sorprendería que esté ocultando algo el bueno de Ernesto.
Si no está Oihan San Mamés se vuelve más importante aún.
el 11 de marzo a las 12:03
Cita de Txilton:Cita de leonbizkaino:
Infiltrado en la Roma.
Infiltración en una lesión muscular??? No lo sé...me suena más a golpes torceduras leves etc....pero rotura muscular...no se
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 11 de marzo a las 12:04

el 11 de marzo a las 12:04
Editada el 11 de marzo a las 12:06
Al final el Parte medico era bueno.
Estará convocado para confundir a Ranieri pero no va a poder jugar