Sancet fuera de la convocatoria
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el 9 de marzo a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Leído: 11.408
Bajon abrir la convocatoria y no ver a Sancet...llegara para el jueves? Aun asi a por todas a afianzar el 4 puesto.
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 164) de 164 respuestas
Respuesta #151
el 9 de marzo a las 15:36
el 9 de marzo a las 15:36
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No se es menos Athleticzale por simplemente por ser más optimista o más pesimista de cara a lo del jueves.
Yo personalmente de cara al jueves NO soy nada optimista por diferentes razones:
1- Jugamos sin nuestros dos mejores centrales y creo que Dobvyk es demasiado toro para Paredes-Nuñez. Como nos metan gol ya nos podemos despedir.
2- La duda de Sancet. Sin él, con lo flojo que anda Nico, no tenemos ideas para abrir defensas cerradas como nos vamos a encontrar la Roma el jueves.
3- La propia Roma. Equipazo en línea ascendente que te va a penalizar cualquier error que tengas. No sé qué idea tendrán, pero presumiblemente vendrán a defender su renta y ya sabemos lo que nos cuestan los equipos en bloque bajo o que no nos dejan espacio a la espalda para correr. Y en esto los italianos son expertos (2 semis y 2 finales de forma consecutiva llevan entre Conference y Europa League los de Ranieri).
4- Me preocupa el propio San Mamés. El horario para empezar es una mierda y tengo "miedo" de que la gente no venga enchufada al campo. No hay facilidad para hacer una previa, para calentar motores en Pozas o aledaños porque la gran mayoría de gente (lo/as que puedan venir) vendrán corriendo del curro. Y sobre todo me preocupa todo lo que pasa dentro de San Mamés con la Harmaila, etc... Desconozco si animarán, si estarán callados, si usarán los bombos y el micro, si habrá tifo, kalejira, etc... Pero hasta lo que sé parece que la negociación con el club está super enquistada y no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Ya sé que aquí en el foro la gran mayoría sois críticos con ellos, pero son fundamentales, porque sin ellos, en San Mamés no anima ni cristo. Permitidme dudar de la animación "tribunera" (yo soy tribunero también) porque la gente va más a "ver al Athletic" que a "vivir/sufrir/animar al Athletic". Si el jueves San Mamés no es una caldera, conjunta y sin fragcionamientos ni reproches cruzados, esto no lo levantamos.
¿Este pesimismo significa que sea menos del Athletic? Ni pa´ Dios. El jueves iré al campo y animaré y apretaré como el que más pero eso no quita que ahora mismo, lo vea muy muy muy jodido remontar (que no imposible).
Entre ser más o menos optimista y leer: "sin Sancet es imposible", "si hay una mínima opción de pasar", hay un mundo.
Con un arbitraje como el del otro día tenemos un 90% de probabilidades de pasar.
En el foro no dejamos de leer "la mejor plantilla de la historia", y ahora, porque nos falta un jugador no vamos a poder marcar un gol, ni de Simón (o Julen) con el culo en el último minuto, al 9º clasificado de la liga italiana...
+1. Sensatez.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #152
el 9 de marzo a las 15:45
Editada el 9 de marzo a las 15:46
el 9 de marzo a las 15:45
Editada el 9 de marzo a las 15:46
Cita de catacrack:Cita de nell:
Una cosa es guardar a Sancet para el jueves dado que su actual estado puede ser un pelo frágil
y su presencia ante la Roma puede ser(lo es a menudo) determinante y otra historia es el día
de hoy ante el Mallorca que es otro partido de una inmensa relevancia, inmensa. Supongo que
Valverde saldrá con todo, excepto Yuri y De Marcos para quienes 2 partidos en 4 días es mucha tralla y su veteranía arma vital con la Roma. Así que espero aparte esas 3 excepciones un 11 titular.
Estoy de acuerdo. Pero yo creo que Paredes tampoco jugará, para dar rodaje a Núñez.
-----
Intentaría primero encauzar el partido con Yerai y Paredes. Ya más tranquilos que entre Unai.
No se, que decida Valverde.
Respuesta #153
el 9 de marzo a las 16:16
el 9 de marzo a las 16:16
Si tuviera que elegir un 11:
Simon
Goro Yeray Nuñez Adama
Prados Jauregizar
Nico Canales Berenguer
Sannadi
Simon
Goro Yeray Nuñez Adama
Prados Jauregizar
Nico Canales Berenguer
Sannadi
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #154
el 9 de marzo a las 16:17
el 9 de marzo a las 16:17
A Vesga y Guru, después de su lamentable papel en la última jugada en Roma los habría convocado yo hoy...siiií...por los cojones!
Hoy con la apatía en la grada. Y a espabilar
Respuesta #155
el 9 de marzo a las 16:24
el 9 de marzo a las 16:24
Cita de GORATHLETIK:
Si tuviera que elegir un 11:
Simon
Goro Yeray Nuñez Adama
Prados Jauregizar
Nico Canales Berenguer
Sannadi
Me encanta. Firmo debajo.
Respuesta #156
el 9 de marzo a las 16:26
el 9 de marzo a las 16:26
Nadie ve a Prados y Paredes de centrales hoy y el jueves???
Eso pondría a Unai Gómez o Vesga de acompañamiento de Jaure...

Respuesta #157
el 9 de marzo a las 16:27
Cita de Netan45:
Yo no
Respuesta #158
Cita de LARRAURI:
A Vesga y Guru, después de su lamentable papel en la última jugada en Roma los habría convocado yo hoy...siiií...por los cojones!
-
No creo que Vesga y Guru sean apáticos. Son fríos, cosa de carácter. Pero sienten el Athletic.
Pero si, hoy saldría con sangre caliente, Jaure, Prados, Sannadi.
Respuesta #159
el 9 de marzo a las 16:29
el 9 de marzo a las 16:29
Cita de Netan45:La verdad es que no. Para algo se trajo a Núñez. Prados de central ha jugado un tercio de temporada en el Mirandes con una línea de 3 atrás y nada más. Experimentos con gaseosa.
▲
▲ ▲
Respuesta #160
el 9 de marzo a las 16:34
el 9 de marzo a las 16:34
Cita de athleman:Cita de Netan45:La verdad es que no. Para algo se trajo a Núñez. Prados de central ha jugado un tercio de temporada en el Mirandes con una línea de 3 atrás y nada más. Experimentos con gaseosa.
Estoy de acuerdo. El otro día de hecho no es fuera de juego Shomurodov (el que revisaron) porque Prados se queda clavado cuando Paredes estaba mandando salir para dejarle en fuera de juego.
Y no culpo a Prados que conste, al final son detalles y automatizaciones de cada puesto que nos asimilas si no juegas ahí.
Para esto se trajo a Unai, pues a tope con él el jueves.
Aupa Athletic!
Respuesta #161
el 9 de marzo a las 16:40
el 9 de marzo a las 16:40
Cita de Netan45:
El jueves no parece día para experimentos (Prados ha jugado ahí, pero con defensa de 5) A Unai Nuñez se le traería para algo.
Respuesta #162
el 9 de marzo a las 16:46
el 9 de marzo a las 16:46
Y luego leo por ahí que para qué traernos a un central del nivel de Laporte...
Al final son los grandes equipos y con plantillas más amplias los que ganan las competiciones debido a veces a ciertos detalles como nos está pasando esta semana con los centrales.
Si entramos a Champions, Laporte y Oroz deben ser prioridad absoluta.

Al final son los grandes equipos y con plantillas más amplias los que ganan las competiciones debido a veces a ciertos detalles como nos está pasando esta semana con los centrales.
Si entramos a Champions, Laporte y Oroz deben ser prioridad absoluta.
Respuesta #163
el 9 de marzo a las 16:48
el 9 de marzo a las 16:48
En San Mamés hemos eliminado al barda varias veces, Madrid y atlético los últimos años. La roma no es ni la mitad de equipo que estos.
Respuesta #164
el 9 de marzo a las 18:05
el 9 de marzo a las 18:05
Cita de mayocrak:
En San Mamés hemos eliminado al barda varias veces, Madrid y atlético los últimos años. La roma no es ni la mitad de equipo que estos.
Pues tienes toda la razón.
Hay que verlo desde ese punto de vista.