Sancet fuera de la convocatoria
Registro: 25/01/2017
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 164 respuestas
el 9 de marzo a las 11:57
Y lo de hoy no sé.
Cita de The sweeper:Cita de Aurresku:
Ahora solo falta que se bese el escudo como hace su hermano cuando marque un gol
Pa qué?
El otro día cuando marcó hizo el gesto de aquí.
Ya se la importancia de esos gestos.
El gesto importante es marcar... y firmar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de GORATHLETIK:
Yo hoy apostaría por Canales y bajaría a Unai Gómez al centro del campo.
Si empezamos por la palabra apostar.. mal.
Estoy seguro de que si Canales tuviera 34 años no “apostarías” por él. Es una apuesta por edad, por ilusión. Por suerte los entrenadores no apuestan así.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de marzo a las 11:58
Cita de txitxarra:Cita:
yo se lo que pienso y lo que digo.
Aunque parece que tu lo sabes mejor que yo mismo
A mi me da igual que te escondas , es cosa tuya
Que no se esconde, hombre, que nos lo va a explicar.
A nadie le gusta quedar como un cobarde que se esconde.
el 9 de marzo a las 11:59
Cita de Anderson:Cita:
Y si ha recaído?
Si ha recaído como para no poder ir dependerá de cómo llegue al jueves. Ya lo digo en mi mensaje que citas: "dependerá de cómo está realmente".
Después de afirmar que “estará” en la convocatoria.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de marzo a las 12:02
Cita de Elpijo:
Es raro que vaya convocado el jueves y hoy le saquen de la lista o jugó el jueves al despiste Valverde o hoy
Yo creo que está reservándolo para el jueves
No tiene mucho sentido reservar lo hoy, después de haberlo metido en la convocatoria para Roma.
Lo más normal es que se haya resentido en algún entrenamiento posterior al jueves.
Ojalá me equivoque.
Pero me da muy mala espina.

Cita de Aurresku:Cita de txitxarra:ya era hora que lanzase algun guiño niko hacia nosotros. Se ha tenido que ir a la prensa francesa lo unico raro
https://x.com/AthleticXtra/status/1898662341031424461?s=19
Los únicos guiños que valen son los hechos, las renovaciones. Las palabras solo sirven para haceros felices a algunos incautos.
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pa qué?
Bueno, más bien fué reafirmarse, como diciendo que aunque no le salgan las cosas, está.
Yo no daría ninguna importancia a los gestos.
Sancet también parecía frío y mira que Renovación se cascó.
el 9 de marzo a las 12:03
Cita de catacrack:. Está claro.Cita:
ya era hora que lanzase algun guiño niko hacia nosotros. Se ha tenido que ir a la prensa francesa lo unico raro
Los únicos guiños que valen son los hechos, las renovaciones. Las palabras solo sirven para haceros felices a algunos incautos.
el 9 de marzo a las 12:04
Editada el 9 de marzo a las 12:04
Cita de catacrack:Cita:
Si ha recaído como para no poder ir dependerá de cómo llegue al jueves. Ya lo digo en mi mensaje que citas: "dependerá de cómo está realmente".
Después de afirmar que “estará” en la convocatoria.
Como siempre te digo, puedes entender o no entender. Son las opciones que tienes. Entiendo q tú estás aquí para sentirte por encima de tus interlocutores pero eso es cosa tuya. Si lees y entiendes, vas a comprender que mi explicación es diáfana.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 9 de marzo a las 12:04
Aupa Athletic!
el 9 de marzo a las 12:05
Cita de e_unoto:Cita:
Bueno, más bien fué reafirmarse, como diciendo que aunque no le salgan las cosas, está.
Yo no daría ninguna importancia a los gestos.
Sancet también parecía frío y mira que Renovación se cascó.
+1
Y en ambos caso renovaron porque les interesó. Con la mitad de ficha no habría renovado ninguno.
Cita de e_unoto:Cita:
Vaya temporadita lleva el de los 15+5
Será culpa suya que casi le partan la pierna.
Qué puto asco de comentario.
Ya te digo.
Algunos deberían hacérselo mirar, porque vaya tela.
Se creerá el, que el mismo tiene más ganas de que juegue djalo, que el propio djalo.
Totalmente impresentables.
Cita de egin:que te lo cuente txitxarra que es obvio lo que digo.Cita:
A mi me da igual que te escondas , es cosa tuya
Que no se esconde, hombre, que nos lo va a explicar.
A nadie le gusta quedar como un cobarde que se esconde.
No voy a decir nada del tema preguntar por san mames a ver si alguien os dice algo a la tarde

el 9 de marzo a las 12:06
Cita de marinabilbo:
Lo del jueves fue estrategia.
Y lo de hoy no sé.
Lo del Jueves a parte de estrategia para que Ranieri tenga más trabajo creo que también es pq Sancet y cualquier otro jugador quiere vivir la experiencia y estar con el equipo. Es la 1ª vez desde que debutó que el equipo afronta una eliminatoria europea de estas.