Sancet fuera de la convocatoria

Registro: 25/01/2017

Publicado el 9 de marzo a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Leído: 11.036
Bajon abrir la convocatoria y no ver a Sancet...llegara para el jueves? Aun asi a por todas a afianzar el 4 puesto.
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
          Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
       Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
          Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 164 respuestas

Respuesta #136
el 9 de marzo a las 14:17
Cita de Aurresku:
No te escondas

Es que al escondite no se juega solo eh

Bueno o igual si....
Respuesta #137
el 9 de marzo a las 14:19
Cita de Cachorro:
Cita:

Vaya, otro brasas sin pruebas.

También tirando la piedra y escondiendo la mano...cobardemente desde un nick anónimo.

Pregúntale al lateral del futuro, el seguro que no te engaña

A donde vas? manzanas traigo.

Encima de brasas, Multinick...

Por cierto, los dos han jugado en primera. Algun otro, no ha llegado ni a Tercera...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #138
el 9 de marzo a las 14:24
Cita de Iraolas:
Cita:

A donde vas? manzanas traigo.

Encima de brasas, Multinick...

Por cierto, los dos han jugado en primera. Algun otro, no ha llegado ni a Tercera...

Multinick jajajaja, te estoy dando mensajes para que soluciones el acertijo y na de na....
Respuesta #139
el 9 de marzo a las 14:25
Cita de Cachorro:
Cita:

Vaya, otro brasas sin pruebas.

También tirando la piedra y escondiendo la mano...cobardemente desde un nick anónimo.

¿El lateral del futuro? ¿Tú lo has visto? ¿Eres Marty Mcfly?
Respuesta #140
el 9 de marzo a las 14:35
cuanto cotilla hay
Respuesta #141
el 9 de marzo a las 14:37
Cita de _txutxo:
Cita de williams85:
Si hay una mínima opción de pasar el jueves .

De verdad. ¿Cómo se puede decir eso y estar orgulloso de ser del Athletic? Me parece totalmente incompatible. Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco, eh?

No se es menos Athleticzale por simplemente por ser más optimista o más pesimista de cara a lo del jueves.

Yo personalmente de cara al jueves NO soy nada optimista por diferentes razones:
1- Jugamos sin nuestros dos mejores centrales y creo que Dobvyk es demasiado toro para Paredes-Nuñez. Como nos metan gol ya nos podemos despedir.
2- La duda de Sancet. Sin él, con lo flojo que anda Nico, no tenemos ideas para abrir defensas cerradas como nos vamos a encontrar la Roma el jueves.
3- La propia Roma. Equipazo en línea ascendente que te va a penalizar cualquier error que tengas. No sé qué idea tendrán, pero presumiblemente vendrán a defender su renta y ya sabemos lo que nos cuestan los equipos en bloque bajo o que no nos dejan espacio a la espalda para correr. Y en esto los italianos son expertos (2 semis y 2 finales de forma consecutiva llevan entre Conference y Europa League los de Ranieri).
4- Me preocupa el propio San Mamés. El horario para empezar es una mierda y tengo "miedo" de que la gente no venga enchufada al campo. No hay facilidad para hacer una previa, para calentar motores en Pozas o aledaños porque la gran mayoría de gente (lo/as que puedan venir) vendrán corriendo del curro. Y sobre todo me preocupa todo lo que pasa dentro de San Mamés con la Harmaila, etc... Desconozco si animarán, si estarán callados, si usarán los bombos y el micro, si habrá tifo, kalejira, etc... Pero hasta lo que sé parece que la negociación con el club está super enquistada y no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Ya sé que aquí en el foro la gran mayoría sois críticos con ellos, pero son fundamentales, porque sin ellos, en San Mamés no anima ni cristo. Permitidme dudar de la animación "tribunera" (yo soy tribunero también) porque la gente va más a "ver al Athletic" que a "vivir/sufrir/animar al Athletic". Si el jueves San Mamés no es una caldera, conjunta y sin fragcionamientos ni reproches cruzados, esto no lo levantamos.

¿Este pesimismo significa que sea menos del Athletic? Ni pa´ Dios. El jueves iré al campo y animaré y apretaré como el que más pero eso no quita que ahora mismo, lo vea muy muy muy jodido remontar (que no imposible).
Respuesta #142
Cita de munarri:
cuanto cotilla hay
todos menos tu
Respuesta #143
Cita de munarri:
cuanto cotilla hay

no hay cotilla peor, que un tío cotilla.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #144
el 9 de marzo a las 14:41
Cita de MikelAgui:
Cita:

De verdad. ¿Cómo se puede decir eso y estar orgulloso de ser del Athletic? Me parece totalmente incompatible. Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco, eh?

No se es menos Athleticzale por simplemente por ser más optimista o más pesimista de cara a lo del jueves.

Yo personalmente de cara al jueves NO soy nada optimista por diferentes razones:
1- Jugamos sin nuestros dos mejores centrales y creo que Dobvyk es demasiado toro para Paredes-Nuñez. Como nos metan gol ya nos podemos despedir.
2- La duda de Sancet. Sin él, con lo flojo que anda Nico, no tenemos ideas para abrir defensas cerradas como nos vamos a encontrar la Roma el jueves.
3- La propia Roma. Equipazo en línea ascendente que te va a penalizar cualquier error que tengas. No sé qué idea tendrán, pero presumiblemente vendrán a defender su renta y ya sabemos lo que nos cuestan los equipos en bloque bajo o que no nos dejan espacio a la espalda para correr. Y en esto los italianos son expertos (2 semis y 2 finales de forma consecutiva llevan entre Conference y Europa League los de Ranieri).
4- Me preocupa el propio San Mamés. El horario para empezar es una mierda y tengo "miedo" de que la gente no venga enchufada al campo. No hay facilidad para hacer una previa, para calentar motores en Pozas o aledaños porque la gran mayoría de gente (lo/as que puedan venir) vendrán corriendo del curro. Y sobre todo me preocupa todo lo que pasa dentro de San Mamés con la Harmaila, etc... Desconozco si animarán, si estarán callados, si usarán los bombos y el micro, si habrá tifo, kalejira, etc... Pero hasta lo que sé parece que la negociación con el club está super enquistada y no tiene visos de solucionarse a corto plazo. Ya sé que aquí en el foro la gran mayoría sois críticos con ellos, pero son fundamentales, porque sin ellos, en San Mamés no anima ni cristo. Permitidme dudar de la animación "tribunera" (yo soy tribunero también) porque la gente va más a "ver al Athletic" que a "vivir/sufrir/animar al Athletic". Si el jueves San Mamés no es una caldera, conjunta y sin fragcionamientos ni reproches cruzados, esto no lo levantamos.

¿Este pesimismo significa que sea menos del Athletic? Ni pa´ Dios. El jueves iré al campo y animaré y apretaré como el que más pero eso no quita que ahora mismo, lo vea muy muy muy jodido remontar (que no imposible).
si el partido es normal en tono arbitral pasamos. Que no nos quedemos con 10 ni inventos arbitrales raros
Respuesta #145
el 9 de marzo a las 14:58
Cita de Iraolas:
Cita de munarri:
cuanto cotilla hay

no hay cotilla peor, que un tío cotilla.

Aspirantes a Jorge Javier Vázquez
Respuesta #146
el 9 de marzo a las 15:11
Editada el 9 de marzo a las 15:14
Cita de MikelAgui:
Cita:

Entre ser más o menos optimista y leer: "sin Sancet es imposible", "si hay una mínima opción de pasar", hay un mundo.

Con un arbitraje como el del otro día tenemos un 90% de probabilidades de pasar.

En el foro no dejamos de leer "la mejor plantilla de la historia", y ahora, porque nos falta un jugador no vamos a poder marcar un gol, ni de Simón (o Julen) con el culo en el último minuto, al 9º clasificado de la liga italiana...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #147
el 9 de marzo a las 15:19
Cita de Cachorro:
Cita de bide:
Lo lógico
La de Roma ya se sabe porque entró en la convocatoria y no es la primera vez

Paso igual en la suprcopa, mejor tenerlo cerca...

En la supercopa lo llevó no para tenerlo cerca, si no para que haya gente que pueda escribir gilipolleces.

¿Se quedó algún jugador sin ir?
Pues eso. Gilipolleces.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #148
el 9 de marzo a las 15:30
Una cosa es guardar a Sancet para el jueves dado que su actual estado puede ser un pelo frágil
y su presencia ante la Roma puede ser(lo es a menudo) determinante y otra historia es el día
de hoy ante el Mallorca que es otro partido de una inmensa relevancia, inmensa. Supongo que
Valverde saldrá con todo, excepto Yuri y De Marcos para quienes 2 partidos en 4 días es mucha tralla y su veteranía arma vital con la Roma. Así que espero aparte esas 3 excepciones un 11 titular.
Respuesta #149
el 9 de marzo a las 15:34
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿El lateral del futuro? ¿Tú lo has visto? ¿Eres Marty Mcfly?

Este sujeto habla de la mierda de audio que todos hemos oído
Es tan limitado que se lo ha tragado, o es de los que lo ha creado
Respuesta #150
el 9 de marzo a las 15:35
Cita de nell:
Una cosa es guardar a Sancet para el jueves dado que su actual estado puede ser un pelo frágil
y su presencia ante la Roma puede ser(lo es a menudo) determinante y otra historia es el día
de hoy ante el Mallorca que es otro partido de una inmensa relevancia, inmensa. Supongo que
Valverde saldrá con todo, excepto Yuri y De Marcos para quienes 2 partidos en 4 días es mucha tralla y su veteranía arma vital con la Roma. Así que espero aparte esas 3 excepciones un 11 titular.

Estoy de acuerdo. Pero yo creo que Paredes tampoco jugará, para dar rodaje a Núñez.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso