Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:27

Tener el listón de la Champions «es una referencia. El año pasado teníamos duda de que tal nos iría la Europa League y ahora vamos a estar en una competición más exigente. Es una incertidumbre ver cómo la combinamos con la Liga, que es nuestro objetivo»

«Tenemos que saber a lo que nos enfrentamos. Teníamos la posibilidad de tener una oportunidad de jugar la final de San Mamés. Ahora será más complicado. Ahora juegas los miércoles que los jueves y será algo más duro. Y los rivales son más complicados y se juega a un ritmo más alto con mayor calidad en lo técnico. Vamos a ver como nos desembolvemos ahí. Tenemos ilusión , por supuesto»

«Pensé en principio en Luis, alguien en quien conocía», dice en relación a la llegada de Luis Prieto como preparador físico. Apoyo total también a Pablo Orbaiz como asistente
Respuesta #2
ayer a las 12:35
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.

No veo diferencias la verdad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
ayer a las 12:39
Cita de Jonillo:
Pues yo discrepo, me parece mejor jugar martes o miercoles de cara a la Liga. Y en las primeras fases, tampoco veo que tenga que ser mucho mas exigente que una EL. Prepararemos los partidos igual que en EL, al maximo y para intentar ganarlos.

No veo diferencias la verdad.
Nuestro calendario de EL, a excepción de las salidas a Roma y Turquía fue una María. Ludogorets, Elfborg, Plizn, AZ… no creo que nos encontremos muchos así en champions. Alguno caerá, pero no tantos.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
ayer a las 12:42

Confiesa estar expectante con Yeray tras el positivo, lo que podría dificultar cubrir ese puesto. No tenemos muchas probabilidades, señala Valverde. «Estamos justos»

Algo que aclara:
Sobre la salida de Julen Agirrezabala, apunta que es una cuestión que tenía el portero por contrato, la posibilidad de salir decidido. «Él pensaba que era el momento de dar ese paso y posiblemente yo lo vea parecido... Así que a priori es una buena decisión». Además, se recupera a Álex Padilla y se dispone de Mikel Santos, por lo que apunta que «es bueno para todos». Es una decisión suya y le respetamos y le deseamos lo mejor«.

Sobre la posibilidad de que Nico fuese fichado por el Barcelona, considera que en el fútbol «nunca sabes lo que va a ocurrir». «Nico continua y estamos encantados de su decisión y de que siga con nosotros. Ahora es el momento de ponerse las pilas»

Sobre Hugo Rincon, dice que «contamos con él».

Sobre Robert Navarro dice que «está bien preparado. Puede jugar en varias posiciones. Tiene velocidad para jugar por fuera. Esperamos que nos aporte muchas cosas y vamos a probar su versatibilidad. Es una buena incorporación para vosotros».
Respuesta #5
ayer a las 12:44
La impresión que da es que el capítulo fichajes esta cerrado

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #6
ayer a las 12:45
Tiene que haber respirado con lo de Nico, la verdad.
Respuesta #7
ayer a las 12:48
Cita de TWIR:

No lo creo porque, tenemos solo 3 centrales y, uno de ellos, sin experiencia en Primera División. El lateral derecho, otro erial; al margen de que, parece descartado lo de fichar a otro centrocampista al margen de Robert. A ver cuánta gasolina tiene Galarreta. Lo del lateral izquierdo, tiene peor solución.
Respuesta #8
ayer a las 12:49
Sobre Unai Gómez comenta que sí que se han planteado la posibilidad de jugar en el lateral izquierdo.
Respuesta #9
ayer a las 12:51
Cita de Loren1977:
Cita de TWIR:

No lo creo porque, tenemos solo 3 centrales y, uno de ellos, sin experiencia en Primera División. El lateral derecho, otro erial; al margen de que, parece descartado lo de fichar a otro centrocampista al margen de Robert. A ver cuánta gasolina tiene Galarreta. Lo del lateral izquierdo, tiene peor solución.

¡Qué optimismo el tuyo!
Bueno, lo de siempre…
Respuesta #10
ayer a las 12:55
Cita de Loren1977:
Cita de TWIR:

Queda muuucho mercado aún. Hasta finales de agosto.
Respuesta #11
ayer a las 12:55

Valverde dice que hay descartar algunos jugadores hasta quedarse 23 jugadores de campo y dos porteros como el número idóneo. «Podemos tirar del B si hay algún problema»

Sobre Maroan, Valverde dice que «tiene más margen para estar de nosotros e ir preparándolo. Esperemos que nos ayude todavía más»

Sobre Djaló, Valverde «esperamos lo mejor. Es verdad que el año pasado fue un cambio importante para él. Al ser un fichaje, tenía mucho que responder y era difícil entrar. Tuvo que adaptarse. No fue una temporada fácil para él. Esperamos que sea mejor para él»

Sobre reconvertir a Unai Gómez como lateral, Valverde dice que es una posibilidad para él para el futuro porque puede jugar en varias posiciones. Puede ser una ventaja para él«»
Respuesta #12
ayer a las 12:58
Cita de Loren1977:
Cita de TWIR:

Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #13
ayer a las 13:04
Cita de TWIR:

si hombre . con 3 centrales se va ha quedar y uno Eguiluz.....para jugar la champions.

algo vendrá. Laporte, Nuñez o los 2 , si se cae lo de Areso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
ayer a las 13:05
Cita de TWIR:

Claro! Como no ha dicho nada de posibles fichajes, los descartas. Parece mentira que no conozcas a Valverde.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
ayer a las 13:09
Cita de Reacio:
Cita:

Demasiados eriales para ser capaces de estar y competir en Champions y que sea el objetivo principal seguir entrando en Europa, no??

Hombre, de la plantilla clasificada a Champions, el lateral derecho titular se ha retirado y el central titular no tiene pinta de que vaya a jugar en todo el año

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso