Ruben Pardo

Registro: 28/08/2019

Publicado el 24 de febrero a las 15:30
Leído: 2.949
Se que es un mensaje antipopular pero a dia de hoy es lo que pasa y lo que pienso , Ruben Pardo,
otro jugador que no interesaba al Athletic y que en el equipo al que va , empieza a marcar goles, con lo que necesitamos nosotros los goles y ya van unos cuantos jugadores que “no nos interesan” y que dan buen resultado allá donde van.

No entiendo quien es el ojeador o el que redacta dichos informes de que no son interesantes para el Athletic porque algo no hace bien.

Y el recurso muy usado en el foro de “ fichando fuera que mensaje damos a los chavales en Lezama” parece broma, el mensaje es claro, no os durmais , no os acomodeis y darlo todo ese es el mensaje, para que no les pase como a unos cuantos del primer equipo.

Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 15:31
Cita de GorkaFU:
Se que es un mensaje antipopular pero a dia de hoy es lo que pasa y lo que pienso , Ruben Pardo,
otro jugador que no interesaba al Athletic y que en el equipo al que va , empieza a marcar goles, con lo que necesitamos nosotros los goles y ya van unos cuantos jugadores que “no nos interesan” y que dan buen resultado allá donde van.

No entiendo quien es el ojeador o el que redacta dichos informes de que no son interesantes para el Athletic porque algo no hace bien.

Y el recurso muy usado en el foro de “ fichando fuera que mensaje damos a los chavales en Lezama” parece broma, el mensaje es claro, no os durmais , no os acomodeis y darlo todo ese es el mensaje, para que no les pase como a unos cuantos del primer equipo.

Un saludo

Vale tío
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 15:34
Ese jugador no vale para el athletic..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 15:40
O sea que hay que fichar a un jugador por un gol. Vale, vale. Si no vuelve a marcar en lo que queda de Ligue 1, que es lo más probable, a ver qué dices.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 15:41
El Beñat actual es mejor que Pardo...
Respuesta #5
el 24 de febrero a las 15:47
- Yo le he visto a Vencedor en el B/A chutando faltas al borde del área y hay tenemos un diamante en ese aspecto...en el futuro va a meter muchos goles así...donde pone el ojo pone la bala...Paciencia, tiempo al tiempo, los goles de este centrocampista llegarán a futuro...no me fijo en jugadores externos de medio campo de que si meten gol y tal...toca esperar.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 16:02
de momento ha metido un buen gol, que tiene un buen disparo se sabe desde hace mucho tiempo, le faltan muchas otras cosas como para jugar en Primera.
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 16:02
Cuanto zoquete hay en este mundo..no os vale con el ejemplo de Ibai? Creéis que ha empeorado? Una cosa es jugar en el Alavés y otra en el Athletic.
El rendimiento y la.exigencia es mucho mayor y la competencia es grandísima..aqui pardo le da las toallas a beñat.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 16:08
Decir que hoy en día Pardo le da las toallas a Beñat, te da la razón en cuanto a que hay mucho zoquete.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 16:12
Marca un gol, pero tiene una perdida de balon que cuesta el cuarto gol del PSG.

La jugada

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 16:13
Cita de e_unoto:

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 16:14
No entra en la filosofía. Fin de la discusión

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 16:24
Pero, ¿cómo que no entra en la filosofía?, ¿cómo que fin de la discusión?
Pareces Pablo Casado poniendo orden.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 16:47
hay que pagar su cláusula actual y ficharlo.....un gol no está al alcance de cualquiera..

ATHLETIC

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 17:30
Cita de egin:
Decir que hoy en día Pardo le da las toallas a Beñat, te da la razón en cuanto a que hay mucho zoquete.

+1000

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #15
el 24 de febrero a las 17:51
Cita de e_unoto:

En realidad no se sabe, porque Pardo no juega un partido desde... ¿¿¿alguien se acuerda???

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 17:53
Cita de RTx:
Cita de e_unoto:

En realidad no se sabe, porque Pardo no juega un partido desde... ¿¿¿alguien se acuerda???

Fe de erratas: ha jugado un partido con el Girondins. ¡Bravo por él! Y además ha marcado... en la potente liga francesa. Bravo por él, de verdad, un jugador de futuro al que habrá que fichar si este jovenzuelo demuestra en un par de años que es la promesa que todos esperamos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #17
el 24 de febrero a las 17:56
Cita de RTx:
Cita:

Fe de erratas: ha jugado un partido con el Girondins. ¡Bravo por él! Y además ha marcado... en la potente liga francesa. Bravo por él, de verdad, un jugador de futuro al que habrá que fichar si este jovenzuelo demuestra en un par de años que es la promesa que todos esperamos.

Le ha marcado al todopoderoso PSG. Y a mí sí me parecería un fichaje interesante dado que no tenemos ningún jugador de su perfil en el primer equipo. Igual Vencedor, pero casi no la huele en el primer equipo. Ha jugado un partido y ya ha desaparecido.
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 18:03
Cita de fnburst:
O sea que hay que fichar a un jugador por un gol. Vale, vale. Si no vuelve a marcar en lo que queda de Ligue 1, que es lo más probable, a ver qué dices.
Gol, no; goles. Mete uno y son goles.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 18:15
Cita de peitx:
Cuanto zoquete hay en este mundo..no os vale con el ejemplo de Ibai? Creéis que ha empeorado? Una cosa es jugar en el Alavés y otra en el Athletic.
El rendimiento y la.exigencia es mucho mayor y la competencia es grandísima..aqui pardo le da las toallas a beñat.

LLamando zoquete un tio que menosprecia el trabajo de Ibai en un equipo que nos ha ganado hace 2 dias, pero claro el Athletic es el Manchester city y el Alaves el apurtuarte, donde vas a parar jugar en un sitio que en otro.
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 19:13
Cita de tauro:
hay que pagar su cláusula actual y ficharlo.....un gol no está al alcance de cualquiera..

Pero...no es de Logroño ??
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 19:42
Cita de peitx:

Ese Alavés alque le sacamos un punto, o te refieres a la Real que nos saca 9?

Así nos va con babosadas como esta
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 20:25
Editada el 24 de febrero a las 20:25
A estas alturas ficharia a Fernando Arrabal mucho antes que a los citados porque es igual de brasas que algunos de vosotros pero al menos nos echariamos unas risas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #23
el 24 de febrero a las 20:43
"Empieza a marcar goles" = Ha marcado 1 gol.

Por ahora es suplente aunque es pronto para valorar su aportación, ni para bien ni para mal, lleva poco en el equipo y viene de mucho tiempo sin jugar.
Respuesta #24
el 24 de febrero a las 22:03
Cita de belokiko:
Cita de tauro:

Pero...no es de Logroño ??

Peor: de Rincón de Soto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 00:14
Pero que pasa, que ahora porque ha metido un gol en la liga francesa, hay que ficharlo.
Anda yaaa.
Yo creo que Ruben Pardo.no tiene sitio en el ATHLETIC. Son mucho mejores, pero de largo, tanto Vencedor como Zarraga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso