Roma - Athletic
Suerte!
~JH
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 275 respuestas
Respuesta #181
el 21 de febrero a las 15:08
el 21 de febrero a las 15:08
"Sulla carta è più forte della lazio ma con la lazio si rischiava di implodere in caso di eliminazione."
("Sobre el papel es más fuerte que la Lazio pero con la Lazio se corría el riesgo de implotar en caso de eliminación")
"Bene così, preferisco uscire col Bilbao che con la Lazio"
("Buena cosa, prefiero que nos elimine el Bilbao que la Lazio")
("Sobre el papel es más fuerte que la Lazio pero con la Lazio se corría el riesgo de implotar en caso de eliminación")
"Bene così, preferisco uscire col Bilbao che con la Lazio"
("Buena cosa, prefiero que nos elimine el Bilbao que la Lazio")

Respuesta #182
el 21 de febrero a las 15:10
Editada el 21 de febrero a las 15:16
Editada el 21 de febrero a las 15:16
Cita de marinabilbo:Cita de Gu-gara-ath:
Pensando en frio...todos queriamos el otro lado de la moneda...pero esto es el athletic, siempre condenado a la epica y al mas dificil todavia...creo que va a ser un extra de motivacion.
Vamos a ir a por todas!
El Athletic, incluso la afición, pareciera que necesitamos emociones fuertes como dices.
No hace falta mas que ver qué ha pasado con Osasuna en Copa y la Copa de hace varias temporadas también con vuelta en San Mamés contra Osasuna. Que es Osasuna y pensando que no hay rival menor y cualquiera te gana como vinos en Estambul.
Sin embargo, hemos sido capaces de dejar en el camino en Copa a Real Madrid y otros equipos.
Será importante cómo se llegue físicamente el equipo, pero
mucho también la mentalidad y
la motivación. Y la afición estar a tope.
Y venir con un resultado bueno.
Pero esto es fútbol. Nunca pensé que tras el resultado allí contra el Torino nos quedaríamos fuera.
Y ha habido rivales que nos han sacado los colores más de una vez en Europa y de nombre rivales flojos.
Si algo positivo tiene lo que nos ha tocado en el sorteo es que raro será que el equipo salga con exceso de confianza en alguna eliminatoria. Si hay algo que le hace daño al Athletic, es eso. Y de habernos tocado el otro lado del cuadro, había más opciones de que pasara, porque los rivales sobre el papel son más flojos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #183
Yo estoy tan motivado que el lunes voy a hablar con mi jefe para que me de dos días de vacaciones y poder ir a Sanma (vivo a 1.000km de Bilbao)
Respuesta #184
el 21 de febrero a las 15:13
el 21 de febrero a las 15:13
Una posible semifinal contra las zebrass sería muy bonita, con el segundo partido en el Reale Arena

Respuesta #185
el 21 de febrero a las 15:16
Editada el 21 de febrero a las 15:21
el 21 de febrero a las 15:16
Editada el 21 de febrero a las 15:21
Cita de Milhouse:Cita:
Con quién ha empatado Dybala???
Antes de escribir burradas mejor informarse un poco, palmarés a nivel de clubs brillante, una pila de títulos y 7 temporadas en la Juve que no está mal, campeón del mundo con su selección...
Y a nivel individual también tiene un palmarés bastante importante.
Desde luego si comparas el palmarés de Paulo Dybala con cualquier jugador nuestro nos dejaría a la altura del barro
Quería responder sólo a esto, porque es acojonante.
Con quien ha empatado Dybala dice... Dybala con una trayectoria envidiable y un rendimiento individual que le ha servido por momentos para ser uno de los jugadores más determinantes del último tercio de campo en el mundo.
Ya desde el Palermo, donde le vi muchísimo porque me encantaba cómo jugaba.
Si nosotros pensamos eso sobre Dybala, no me quiero imaginar lo que piensan nuestros rivales acerca de nuestros jugadores.
No es para tanto, parece que vamos a enfrentarnos al Milan de los 90, y que Dybala es Van Basten. Un poco de tranquilidad, a Dybala lo marca Paredes y no se mueve en todo el partido.
Pero a ver quien para de ellos a,Iñaki, Niko, Berenguer, Sancet, etc...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #186
el 21 de febrero a las 15:21
Cita de usatekbi:
Mal sorteo. Los cuartos de pasar en casa la vuelta, pero en semifinales si llegamos, tendremos la vuelta fuera contra los vecinos o el ManU....
Lo de jugar las siguientes rondas fuera o en casa no se sortea luego?

Respuesta #187
Todo preparado para Lazio o Tottenham
Respuesta #188
el 21 de febrero a las 15:24
el 21 de febrero a las 15:24
Cita de ApaAthletic:Cita de usatekbi:
Mal sorteo. Los cuartos de pasar en casa la vuelta, pero en semifinales si llegamos, tendremos la vuelta fuera contra los vecinos o el ManU....
Lo de jugar las siguientes rondas fuera o en casa no se sortea luego?
Se ha sorteado todo hoy.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #189
el 21 de febrero a las 15:25
el 21 de febrero a las 15:25
Cita de Mindundi:
Todo preparado para Lazio o Tottenham
Pues habrá que romper la baraja.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #190
el 21 de febrero a las 15:27
el 21 de febrero a las 15:27
¡A por ellos!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #191
el 21 de febrero a las 15:29
el 21 de febrero a las 15:29
Me alegra ver que los que nos veían finalistas sin jugar hoy han puesto los pies en el suelo, eso les va a hacer disfrutar más del camino.
Misma mentalidad que en Copa el año pasado, con absoluto respeto y humildad pero con confianza en nuestro trabajo y en nosotros mismos y con la mirada fija única y exclusivamente en los siguientes 3 puntos.
Aupa equipo y Aupa Athletic!!
Misma mentalidad que en Copa el año pasado, con absoluto respeto y humildad pero con confianza en nuestro trabajo y en nosotros mismos y con la mirada fija única y exclusivamente en los siguientes 3 puntos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #192
el 21 de febrero a las 15:31
el 21 de febrero a las 15:31
Cita de JIMIFLOID:
Me alegra ver que los que nos veían finalistas sin jugar hoy han puesto los pies en el suelo, eso les va a hacer disfrutar más del camino.
esa es la actitud. Disfrutar del camino y partido a partido.
Respuesta #193
el 21 de febrero a las 15:32
el 21 de febrero a las 15:32
Cita de Zarra 9:
Joder veo aquí un derrotismo de la hostia. Complejo de inferioridad o que? Que es la Europa League coño!!! Que no vamos a enfrentarnos contra el Burgos el Eldense o el Cartagena!!!
+1
Eliminatoria complicada para los 2. Para ganar el título habrá que pasar varias de éstas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #194
el 21 de febrero a las 15:33
el 21 de febrero a las 15:33
Cita de Zarra 9:Cita:Raúl Albiol también es campeón del mundo
Con quién ha empatado Dybala???
Antes de escribir burradas mejor informarse un poco, palmarés a nivel de clubs brillante, una pila de títulos y 7 temporadas en la Juve que no está mal, campeón del mundo con su selección...
Y a nivel individual también tiene un palmarés bastante importante.
Desde luego si comparas el palmarés de Paulo Dybala con cualquier jugador nuestro nos dejaría a la altura del barro
58 veces internacional en la mejor generación de futbolistas españoles y una de las mejores de la historia a nivel mundial.
Se entiende la coña, Albiol era un central como la copa de un pino que con casi 40 tacos está a un nivel altísimo.
Respecto a Dybala… no solo es palmarés, parece que si no juegas en los equipos A, B, C, D no existes (manda cojones siendo del Athletic). A día de hoy sería titular en el Athletic y referencia, y de haber hecho la carrera aquí lo consideraríamos top de la época moderna. Sigue siendo un jugador de un nivel altísimo, al peso no creo que tenga mucho que envidiar a Nico por ejemplo.
Dicho esto, no os preocupéis, entre Vivian y Yeray le van a secar

Respuesta #195
el 21 de febrero a las 15:35
el 21 de febrero a las 15:35
Obviamente es un sorteo complicado y no el que nos hubiera gustado ver, pero creo que ganaremos.