Roma - Athletic

Registro: 04/01/2008

Publicado el 21 de febrero a las 13:22
Leído: 23.599
Suerte!
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 275 respuestas

Respuesta #166
el 21 de febrero a las 14:45
Cita de bilbaino90:
Cita de Kalikatres:
En la Supercopa de 2021 nos cargamos al Madrid y al Barcelona. Y este equipo es mejor que aquel.

A partido único y en San Mamés, que hay que decirlo todo. Luego llego el Valencia a partido doble y a casa.

Supercopa, no en Copa.
Respuesta #167
el 21 de febrero a las 14:46
Cita de bilbaino90:
Cita:

Al Atlético el año pasado a doble partido. Ganando la ida y la vuelta.

Este ejemplo sí que me motiva más jeje

Yo lo digo, somos el coco de la Europa League. Ni Lazio, ni Tottenham, ni Roma, ni Manchester, ni nada…de hecho el otro coco es el Eintrach de Frankfurt.
Respuesta #168
el 21 de febrero a las 14:50
Lo k no puede hacer Valverde es dar ventaja al rival, por tanto deberá sacar a todos los buenos, incluido Unai Simón.
Por otra parte estoy convencido de k este Athletic es más equipo que la Roma.
Respuesta #169
el 21 de febrero a las 14:53
De llegar a semis, y sé que es correr demasiado, la ida está confirmada que sería en San mames el 1 de mayo?

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #170
el 21 de febrero a las 14:54
Cita de Tusto:
Cita:

Primero, no es la misma Roma, está al alza y con nuevo entrenador.
Segundo, contra esa pobre Roma, hicimos un partido muy pobre.
Eliminatoria complicadísima.
Por lo menos, confiados no vamos a salir

Muy difícil para ellos. El Athletic es mucho mejor. Los números ahí están.
Contra esa Roma haciendo un partido pobre se empató fuera de casa. En San Mamés el Athletic les va a pasar por encima. Son muy flojos.

Ese es el problema, que no es la misma Roma.
Respuesta #171
el 21 de febrero a las 14:55
Cita de peelce:
Es una pena que la vuelta de una teórica semifinal contra la Real sea fuera.

Quitando eso, vaya ánimo por aquí! En el foro de la Real ya se ven en la final y aquí llorando porque nos ha tocado la Roma.

Los de la geal se ven en la final?
Jajajajajajajajajajajajaja
Las han estado pasando p...tas para llegar a octavos y se ven en la final?
Mira no es ke van a caer contra el Manchester, es ke no van a pasar ni de la primera parte del partido contra estos.
Respuesta #172
el 21 de febrero a las 14:55
Cita de SanMamés:
De llegar a semis, y sé que es correr demasiado, la ida está confirmada que sería en San mames el 1 de mayo?

Se supone que sí.

Jueves y festivo, fecha cojonuda.
Respuesta #173
el 21 de febrero a las 14:56
A por ellos sin miramientos !!!!

Aupa Athletic !!
Respuesta #174
el 21 de febrero a las 14:58
Cita de Bolothebest:
Cita de peelce:
Es una pena que la vuelta de una teórica semifinal contra la Real sea fuera.

Quitando eso, vaya ánimo por aquí! En el foro de la Real ya se ven en la final y aquí llorando porque nos ha tocado la Roma.

Los de la geal se ven en la final?
Jajajajajajajajajajajajaja
Las han estado pasando p...tas para llegar a octavos y se ven en la final?
Mira no es ke van a caer contra el Manchester, es ke no van a pasar ni de la primera parte del partido contra estos.

A ver si los zebras vamos a ser nosotros tanto mirar para allí.

Se juega con todo contra quien sea y se gana o se pierde. El resto es ser unos parguelas. Aupa Athletic hostiassss
Respuesta #175
el 21 de febrero a las 15:02
Coño cuánto miedo leo, recordad que para ganar la copa se eliminó al Barça y al Atlético, que le dan mil vueltas a la Roma, luchamos contra nosotros mismos.

Aupa Athletic!

Respuesta #176
el 21 de febrero a las 15:04
Cita de munarri:
lo de la vuelta en casa o fuera no me parece tan importante

Se ha demostrado en el fútbol actual que el primer partido condiciona en mayor medida la eliminatoria. Es cierto que el segundo en casa te da un empujón extra pero también provoca asumir mas riesgos y dejar mas espacios atras!!
Respuesta #177
el 21 de febrero a las 15:04
Si queremos jugar Champions el año que viene me parece una buena eliminatoria para coger pulso. Hay que poner a Maroan a punto para esa eliminatoria
Ganas de ver el San Mamés de las grandes citas.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #178
el 21 de febrero a las 15:05
Cita de davidath:
Cita de munarri:
lo de la vuelta en casa o fuera no me parece tan importante

Se ha demostrado en el fútbol actual que el primer partido condiciona en mayor medida la eliminatoria. Es cierto que el segundo en casa te da un empujón extra pero también provoca asumir mas riesgos y dejar mas espacios atras!!

Nosotros siempre dejamos espacio atrás

Respuesta #179
el 21 de febrero a las 15:07
Somos un buen equipo chabales, respeto todo, miedo ninguno.

A por los 3 puntos del domingo.

Respuesta #180
el 21 de febrero a las 15:08
Cita de leonbizkaino:
Cita de garek:
Nos encontraremos una Roma diferente, más hecha y que viene compitiendo muy bien.

Sus puntos fuertes son el aspecto mental. Sacan los partidos. Sin brillo, pero los sacan.

Ranieri ha mejorado el aspecto mental. Ha llegado para aplanar el camino al entrenador que llega en Junio.

En enero nada destacable. Chicos muy jóvenes que no suben demasiado el nivel todavía. El lateral holandes que ha llegado es bueno, pero las piezas diferenciales son Dybala, Soule (que empieza a entrar y a jugar bien de verdad), Kone que es una roca y roba muchas bolas (también pierde mucho la posicion) y Angeliño, que está haciendo una gran temporada.

Como debilidades, equipo que en defensa no es fuerte (se rompe con facilidad) y Pellegrini esta lejos de su mejor nivel.

No tienen un 9. Dobvyk siempre lesionado y Shamurodov es un tio molesto, pero no es diferencial. Tipico delantero mamporrero que corre y lucha todo.

A la contra son peligrosos.

En casa es de los equipos mas fuertes y que mejores resultados saca de Europa.

En casa tienen peores numeros que nosotros, 25 puntos en 12 partidos nosotros y 22 en 12 ellos, no teniendo mejores numeros en casa que Celta u Osasuna.

Mas nombre que nivel

Tu mira sus numeros en Serie A en casa en los últimos años.

Hace poco leí que junto con City, es de los equipos más fuerte.

Es lo único que me da miedo de la Roma, su factor campo. Su buena racha me da mas igual. Es un equipo que tiene mucho por mejorar en lo tactico.

Ranieri ha mejorado muchas cosas, pero no es un equipo temible. Contra nosotros creo que buscaran la contra, no creo que salgan a mandar por nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso