Roma - Athletic
Suerte!
~JH
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 275) de 275 respuestas
Respuesta #271
el 22 de febrero a las 19:02
el 22 de febrero a las 19:02
Cita de Peio_70:Cita de Markota:
Lo que se presenta jodido como avancemos ronda es el tema de la Semana Santa. Creo que hasta 4 partidos pueden caer en San Mamés en esas fechas…
Joder, no sé que Semana Santa tienes tú... si tuvieras una de 5 días, serían como mucho dos...![]()
![]()
![]()
Si jugábamos los cuarto de final, nos toca en san Mamés en jueves santo y el domingo el Bernabeu
Respuesta #272
el 22 de febrero a las 19:27
el 22 de febrero a las 19:27
Cita de txitxarra:Cita:
Joder, no sé que Semana Santa tienes tú... si tuvieras una de 5 días, serían como mucho dos...![]()
![]()
![]()
Si jugábamos los cuarto de final, nos toca en san Mamés en jueves santo y el domingo el Bernabeu
Eso, que he mezclado mi libranza con la Semana Santa

Con una semana santa larga (dos semanas), cogería también el domingo anterior contra el Rayo, y el miércoles (o jueves) siguiente contra Las Palmas.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #273
el 22 de febrero a las 20:38
el 22 de febrero a las 20:38
Cita de Peio_70:Cita:
Eso, que he mezclado mi libranza con la Semana Santa![]()
Con una semana santa larga (dos semanas), cogería también el domingo anterior contra el Rayo, y el miércoles (o jueves) siguiente contra Las Palmas.
Bueno, es que este año te puedes montar una macro Semana Santa uniéndola al 1 de mayo, y justo ese día sería la ida de semis…
Respuesta #274
el 22 de febrero a las 21:13
el 22 de febrero a las 21:13
Cita de Markota:Cita:
Eso, que he mezclado mi libranza con la Semana Santa![]()
Bueno, es que este año te puedes montar una macro Semana Santa uniéndola al 1 de mayo, y justo ese día sería la ida de semis…
Te la podrás montar tú...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #275
el 22 de febrero a las 21:43
el 22 de febrero a las 21:43
Cita de Peio_70:Cita:
Te la podrás montar tú...![]()
Más quisiera

La cosa es cómo encajar las vacaciones para no perderte ningún partido en casa, pero tal y como están las fechas, complicado.
También te digo que ojalá se dé ese problema, eso es que hemos llegado lejos en Europa…