Roma - Athletic

Registro: 04/01/2008

Publicado el 21 de febrero a las 13:22
Leído: 24.834
Suerte!
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 275 respuestas

Respuesta #151
el 21 de febrero a las 14:35
Cita de e_unoto:
Cita de Tusto:
La Roma va 9° en Liga. En Europa League ha hecho un papel sensiblemente peor que el Athletic, y ha tenido que cisputar dos partidos más.
A día de hoy el Athletic es bastante mejor equipo que la Roma.
Qué tiene buenos jugadores, sí, pero no es un equipo que esté funcionando.

Primero, no es la misma Roma, está al alza y con nuevo entrenador.
Segundo, contra esa pobre Roma, hicimos un partido muy pobre.
Eliminatoria complicadísima.
Por lo menos, confiados no vamos a salir

Dilo todo, jugando fuera. Igual venían a San Mames y se comían un 3-0.

De hecho, el mejor equipo que ha pasado por San Mamés fue el Slavia de Praga, y de largo además. Y ni se ha clasificado entre los 24 primeros.

Respuesta #152
el 21 de febrero a las 14:35
Cita de Isósceles:
Cita de ketemeto:
Flipo con algunos…miedo con la Roma, que si cuidado con Dybala (con quien ha empatado Dybala que es casi un ex jugador?,…

Imagina lo que deben pensar en Roma entonces…joder, enfrentarnos al cuarto clasificado de la Liga española, que ha quedado segundo en la fase de Europa League, que tiene a Sancet que lleva 12 goles en Liga, que tiene Nico Williams que es estrella mundial, Vivian, Unai Simón, Iñaki Williams…

Solo tienes que ver las opiniones de los aficionados de la Roma en redes sociales y están cagadisimos. Se ven fuera.

Y añado. El año pasado cuando ganamos la Copa, nos cargamos a Barcelona y Atlético de Madrid, mucho mejores equipos que cualquiera de los que hay en Europa League…

Vamos joder, si somos el coco de está competición de largo.

Que nos podemos ir a casa en cualquier momento? Seguro, así es el futbol. Pero no nos van a golear en ninguna eliminatoria (tenemos nosotros más probabilidades de hacerlo) y nos iremos a casa por la minima, no haciendo el ridículo como años atrás cuando nos echaba un Anderlecht metiéndonos 4-0.

Con quién ha empatado Dybala???
Antes de escribir burradas mejor informarse un poco, palmarés a nivel de clubs brillante, una pila de títulos y 7 temporadas en la Juve que no está mal, campeón del mundo con su selección...
Y a nivel individual también tiene un palmarés bastante importante.
Desde luego si comparas el palmarés de Paulo Dybala con cualquier jugador nuestro nos dejaría a la altura del barro

Cuántas Eurocopas tiene Dybala?
Respuesta #153
el 21 de febrero a las 14:36
Editada el 21 de febrero a las 14:36
No entiendo las quejas de algunos no queréis ganar la competición? Pues que más da si no es ahora hubiese sido más adelante

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #154
el 21 de febrero a las 14:36
¿Quién dijo miedo?

La otra opción era no clasificarse.

Tranquilidad.
Respuesta #155
el 21 de febrero a las 14:37
Ayer vi el partido de la Roma, jugaron mucho tiempo con un jugador más por expulsión de un oportense y así y todo no demostraron mucha superioridad, físicamente bajaron mucho del inicio cuando iban pasando minutos

Son bastante piscineros y hacen aspavientos y sueltan estopa

Para mí son ganables, con dificultad pero ganables, y su defensa no me convenció mucho y como digo con un jugador más mucho tiempo

733

Respuesta #156
el 21 de febrero a las 14:38
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Y arbeloa

Y Llorente .

Y Capdevila jugando el 100% de los minutos

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #157
el 21 de febrero a las 14:39
Cita de marinabilbo:
Cita de Gu-gara-ath:
Pensando en frio...todos queriamos el otro lado de la moneda...pero esto es el athletic, siempre condenado a la epica y al mas dificil todavia...creo que va a ser un extra de motivacion.
Vamos a ir a por todas!

El Athletic, incluso la afición, pareciera que necesitamos emociones fuertes como dices.

No hace falta mas que ver qué ha pasado con Osasuna en Copa y la Copa de hace varias temporadas también con vuelta en San Mamés contra Osasuna. Que es Osasuna y pensando que no hay rival menor y cualquiera te gana como vinos en Estambul.

Sin embargo, hemos sido capaces de dejar en el camino en Copa a Real Madrid y otros equipos.

Será importante cómo se llegue físicamente el equipo, pero
mucho también la mentalidad y
la motivación. Y la afición estar a tope.

Y venir con un resultado bueno.

Pero esto es fútbol. Nunca pensé que tras el resultado allí contra el Torino nos quedaríamos fuera.

Y ha habido rivales que nos han sacado los colores más de una vez en Europa y de nombre rivales flojos.

Jugando fuera las semifinales hemos llegado a finales de Copa…contra el Espanyol, contra el Granada, …

Y jugando la vuelta en casa nos hemos ido a la calle contra Osasuna, contra el Betis (en la famosa tanda de penalties)…
Respuesta #158
el 21 de febrero a las 14:39
Cita de josu_5:
Suerte!

No gustando el rival...voy a poner algo de perspectiva.

Ya hemos ganado una Copa eliminando a Barsa y Atlético de Madrid.

Hemos eliminado al Madrid en eliminatoria de Copa.

Digo esto porque estos equipos son mejores que cualquier del cuadro. Asi que es posible coño.

Será difícil (no os quiero recordar los partidos de 2012), pero nadie dijo miedo.

A por elloooos
Vamos a por ello

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #159
el 21 de febrero a las 14:40
Cita de Kalikatres:
En la Supercopa de 2021 nos cargamos al Madrid y al Barcelona. Y este equipo es mejor que aquel.

A partido único y en San Mamés, que hay que decirlo todo. Luego llego el Valencia a partido doble y a casa.
Respuesta #160
el 21 de febrero a las 14:41
Cita de Relojero:
Ayer vi el partido de la Roma, jugaron mucho tiempo con un jugador más por expulsión de un oportense y así y todo no demostraron mucha superioridad, físicamente bajaron mucho del inicio cuando iban pasando minutos

Son bastante piscineros y hacen aspavientos y sueltan estopa

Para mí son ganables, con dificultad pero ganables, y su defensa no me convenció mucho y como digo con un jugador más mucho tiempo

La gente ve el resultado y ya está. Nadie de los que está diciendo que la Roma es la ostia ha visto algo más que los resúmenes.

Yo como vivo en Italia, pues he visto tanto a Roma como a Lazio, y son los dos equipos muy inferiores al Athletic. Que luego te pueden echar como nos echó el Osasuna…pero ni de lejos a la Roma de otros años.
Respuesta #161
el 21 de febrero a las 14:42
Cita de e_unoto:
Cita de Josebita2605:
A mi el cuadro no me disguta, pena de primera eliminatoria. Si pasamos me gusta lo que nos puede tocar.

Una hipotética Semifinal contra Real o United con la vuelta fuera, no me gusta nada.
Y una Roma que está al alza
Un Sorteo malísimo.

Vamos entonces no aspiras a ganar el torneo solo pasar alguna eliminatoria

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #162
Evidentemente hubiera preferido el Viktoria pero vaya, esta Roma tampoco es que sea el Liverpool.
Es un gran equipo, pero sigo viendo favorito al Athletic si estamos a nuestro nivel.

Va a ser eliminatoria igualada.

Aupa Athletic!

Respuesta #163
Cita de e_unoto:
Cita de Tusto:
La Roma va 9° en Liga. En Europa League ha hecho un papel sensiblemente peor que el Athletic, y ha tenido que cisputar dos partidos más.
A día de hoy el Athletic es bastante mejor equipo que la Roma.
Qué tiene buenos jugadores, sí, pero no es un equipo que esté funcionando.

Primero, no es la misma Roma, está al alza y con nuevo entrenador.
Segundo, contra esa pobre Roma, hicimos un partido muy pobre.
Eliminatoria complicadísima.
Por lo menos, confiados no vamos a salir

Muy difícil para ellos. El Athletic es mucho mejor. Los números ahí están.
Contra esa Roma haciendo un partido pobre se empató fuera de casa. En San Mamés el Athletic les va a pasar por encima. Son muy flojos.
Respuesta #164
el 21 de febrero a las 14:43
Cita de bilbaino90:
Cita de Kalikatres:
En la Supercopa de 2021 nos cargamos al Madrid y al Barcelona. Y este equipo es mejor que aquel.

A partido único y en San Mamés, que hay que decirlo todo. Luego llego el Valencia a partido doble y a casa.

Al Atlético el año pasado a doble partido. Ganando la ida y la vuelta.
Respuesta #165
el 21 de febrero a las 14:44
Cita de ketemeto:
Cita:

Al Atlético el año pasado a doble partido. Ganando la ida y la vuelta.

Este ejemplo sí que me motiva más jeje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso