Roma-Athetic jugadores
Registro: 23/08/2016
Editado 1 veces - Última vez el 27 de septiembre a las 09:47
Querría destacar en el partido de Ayer a Ander Herrera, se le suelen dar bastantes palos,
pero indudablemente un jugador con mucha clase y que el equipo noto su entrada, aunque se destaca a Nico, estos cambios y la actitud del equipo en general,esta claro, que sumaron para el cambio de la segunda parte
DEMAR FOREVER
suerte y a seguir asi
PERDON MAL EL TITULO POR FAVOR CAMBIAR

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
el 27 de septiembre a las 09:48
Cita de Eskorbutink:
Hola a Tod@s
Querría destacar en el partido de Ayer a Ander Herrera, se le suelen dar bastantes palos,
pero indudablemente un jugador con mucha clase y que el equipo noto su entrada, aunque se destaca a Nico, estos cambios y la actitud del equipo en general,esta claro, que sumaron para el cambio de la segunda parte
DEMAR FOREVER
suerte y a seguir asi
Herrera tiene mucha calidad y mucha experiencia en partidos de competición europea. El físico ya no es el de antes y no puede disputar tantos minutos, pero si él está bien, a nosotros nos viene de fabula. Estos jugadores de banquillo que nos puedan reconducir un partido y que antes en el banquillo no había tantas garantias.
el 27 de septiembre a las 09:49
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 27 de septiembre a las 09:53
Buenos minutos de Ander Herrera
Buenos minutos de Nuñez.
Oskar mejorando la posición, no estaba caro.
Bien Nico, metiendo mas revoluciones al juego, aunque con mas ganas que acierto.
Y para mi resaltar de nuevo el trabajo y la incidencia en el juego del equipo de Berenguer, uno de los jugadores mas en forma del Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de septiembre a las 09:55
Cita de txitxaubito:
Yo no vi el partido, me toco currar y lo oi por la "popu" y de Herrera dijeron que no habia aparecido en el partido...
Con Herrera existe un misterio: Algunos le ven cualidades maravillosas en los partidos y otros dicen que no aporta absolutamente nada, en que quedamos? Yo no entiendo de futbol y por eso pregunto.
La Filosofia es Intocable
el 27 de septiembre a las 09:55
De marcos tuvo mucha más presencia. Nico les hizo la puñeta, desde el primer balón que toco ya vieron que no le paraban. Berenguer les volvió locos y Nuñez dio el cabezazo de asistencia en el gol. Herrera no sé que hizo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 27 de septiembre a las 10:19
Zu zara nagusia…

el 27 de septiembre a las 10:23
Cita de txitxaubito:
Yo no vi el partido, me toco currar y lo oi por la "popu" y de Herrera dijeron que no habia aparecido en el partido...
Pues no puedo decir lo mismo.
Yo creo que ordenó el equipo desde abajo, hizo circular el balón y que dio una lección de colocación y equilibrio (y no soy familiar de Ander, que conste).
el 27 de septiembre a las 10:26
En un momento dado, parecía que estaba acusando el cansancio, pero hizo de tripas corazón y se vació.
Muy combativo, incisivo, valiente....
Mucho coraje en la segunda mitad.
el 27 de septiembre a las 10:33
el 27 de septiembre a las 10:35
Cita de patrizio:
Beñat Prados. Todo un lujo.
Menudo partidazo se marcó otra vez.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 27 de septiembre a las 10:37
Cita de Pitarque:.Cita de txitxaubito:
Pues no puedo decir lo mismo.
Yo creo que ordenó el equipo desde abajo, hizo circular el balón y que dio una lección de colocación y equilibrio (y no soy familiar de Ander, que conste).
yo lo he visto tal cual comentas,
saludos
el 27 de septiembre a las 10:42
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 27 de septiembre a las 10:46
Ayer salió, y nos ayudó a ganar el control asociándose con galarreta y meterles atrás. No rompe a los espacios como Beñat, pero sabe marcar el tempo que necesita el partido, y en las disputas es suficientemente listo como para no desentonar.
Aupa Athletic
el 27 de septiembre a las 10:49
Cita de WalterWhite:
Pues para mi no aporto nada, ya ya no digamos de las dos perdidas que tubo nada mas entrar.
Fiasco de fichaje.
Aparte de darle cierto poso al centro del campo, Ander es un tipo listo, y gente así nunca sobra.
Ayer, por ejemplo, es él quien le dice a Núñez que se coloque ahí en la jugada del gol, y es también él quien le señala a Berenguer la posición de Núñez.
Imagino que ya había visto que la Roma dejaba esa zona libre de marcas en saques de esquina y faltas laterales. De hecho, Paredes ya había rematado absolutamente solo en la primera parte en una posición parecida a la de Núñez.
El físico me temo que ya no le da para cascarse noventa minutos a buen ritmo. Pero creo que su renovación, como la de De Marcos, eran poco menos que obligadas tras la marcha de otros veteranos como Muniain y Raúl García.
A los jóvenes les vienen muy bien este tipo de referentes en el vestuario y en el campo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

el 27 de septiembre a las 10:51
Editada el 27 de septiembre a las 10:51
Por cierto, en la jugada del gol si os fijais bien, es él quien indica a Alex donde tiene que mandar el balón porque previamente a mirado hacia atrás, ha visto a Nuñez y creo que visualiza la jugada. Puede ser potra, pero me llamó la atención. Quien no lo haya visto que lo vea.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee