Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 267) de 267 respuestas
ayer a las 23:39
Cita de Aurrera-beti:hasta repites sus mismas palabras, hasta los cojones de ti, ni por las buenas eres capaz de recapacitar y de reconocer errores, que te dure la capa robin hood de pacotilla,que bobo he sido contigo.
Si el insulto es que no queréis ver otra cosa y que repetís el mantra de otro, como papagayos, igual no anda lejos de la realidad.
No sé que otros comentarios habrá hecho sobre Franco, pero el que reza más arriba, sin estar yo de acuerdo, no es mas que una deducción errónea de la realidad. En ningún modo veo una justificación del franquismo .
Otro forero argumentaba, también erróneamente, que ETA tenía un apoyo mayoritario, porque duró muchos años.
Ambos silogismos sin erróneos, pero no Oara acusar a nadie de nada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:43
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:hasta repites sus mismas palabras, hasta los cojones de ti, ni por las buenas eres capaz de recapacitar y de reconocer errores, que te dure la capa robin hood de pacotilla,que bobo he sido contigo.
Si el insulto es que no queréis ver otra cosa y que repetís el mantra de otro, como papagayos, igual no anda lejos de la realidad.
No sé que otros comentarios habrá hecho sobre Franco, pero el que reza más arriba, sin estar yo de acuerdo, no es mas que una deducción errónea de la realidad. En ningún modo veo una justificación del franquismo .
Otro forero argumentaba, también erróneamente, que ETA tenía un apoyo mayoritario, porque duró muchos años.
Repito sus palabras porque me has pedido que las analice
¿Estamos locos?
Como habrás leído, he dicho que su deducción es errónea. Yo no la comparto.
Pero también te digo que acusarle de franquista por eso, es hacer una interpretación cogida por los pelos.
¿No es más fácil preguntarle si estaba de acuerdo con el régimen en lugar de gozar lapilándolo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 23:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
A ver maridramas, repasa tu histórico, aparte de este hilo que hace tiempo que es circular, en cuantos otros hilos has podido participar los últimos dos días, 5-6? Se te ha perseguido en cada uno de ellos por tu interpretación de Batman de Hacendado? No verdad? Se te cuestionan actitudes específicas en hilos específicos.
Pero claro, te has metido en un charcazo defendiendo a quien ni lo merece ni lo necesita y como el orgullito no te deja dar marcha atrás, pués a tirar de anteojeras y a vender conspiraciones.
Suerte.
Ya leo yo a basko, standard, peitx, medi, juanje, sociopapagar, easybizy etc preocupadísimos de que la turba vaya a por ellos antorcha en mano.
Cuando se ve a la turba antorcha en mano, para tener alguna luz, que va a por alguien es para preocuparse. Las turbas son irracionales, dan suelta a las más bajas pasiones y suele estar formadas por gente muy primitiva, son peligrosas, a sus miembros les suele sobrar testosterona proporcionalmente a su indigencia neuronal, son fácilmente manipulables por el primer caudillo que las quiera instrumentar. Muy peligrosas la turbas, la nuestra está en un irracional acoso. Preocupante.
Dejame adivinar, tu trajiste las turbas a Euskadi o tienes muchos amigos en turbas o quizá durante tu juventud perteneciste a una.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 23:52
Cita de Aurrera-beti:preguntale tu, pero ya te digo que va a hacer malabares , no se, empiezo a dudar lo de ingeniero, y no estoy gozando, te lo aseguro, el si, y adur tambien, venga, no te contesto mas, eres como ellos.Cita:
hasta repites sus mismas palabras, hasta los cojones de ti, ni por las buenas eres capaz de recapacitar y de reconocer errores, que te dure la capa robin hood de pacotilla,que bobo he sido contigo.
¿Estamos locos?
Pero también te digo que acusarle de franquista por eso, es hacer una interpretación cogida por los pelos.
¿No es más fácil preguntarle si estaba de acuerdo con el régimen en lugar de gozar lapilándolo?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:54
Cita de Aurrera-beti:Cita:
hasta repites sus mismas palabras, hasta los cojones de ti, ni por las buenas eres capaz de recapacitar y de reconocer errores, que te dure la capa robin hood de pacotilla,que bobo he sido contigo.
¿Estamos locos?
Sería la primera vez que da una respuesta directa. Pillo palomitas.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
hace 12 horas y 59 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Llámame loco pero el insulto yo diría que es "forero de imaginación calenturienta que confunde sus alucinaciones con la realidad".
hace 12 horas y 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Con ánimo de destensar el debate te pregunto, ¿Qué es lo que consideras una deducción errónea?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 12 horas y 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Aurrera-beti:
Llámame loco pero el insulto yo diría que es "forero de imaginación calenturienta que confunde sus alucinaciones con la realidad".
Pena que eso es algo parecido a lo que he dicho yo y no el forero del que hablamos.
Has pillado la conversación a medias.
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Con ánimo de destensar el debate te pregunto, ¿Qué es lo que consideras una deducción errónea?
Que porque hubiese una bonanza económica (épica del baby boom), eso signifique que el régimen tuviese apoyo .
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pena que eso es algo parecido a lo que he dicho yo y no el forero del que hablamos.
No, tu eres el que lees a medias. Pero vamos viene de lejos, diría que desde el hilo original en el que decidiste ejercer de machaca del figura.
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No, tu eres el que lees a medias. Pero vamos viene de lejos, diría que desde el hilo original en el que decidiste ejercer de machaca del figura.
Cierto.
También ha dicho eso.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Aurrera-beti:
Te puede parecer un insulto, yo no lo veo así. Para mí es una descripción extremadamente benévola de alguien que hace interpretaciones que no se parecen nada a la realidad, se cree su propia película y la repite machaconamente durante años insultando, injuriando e intentando confundir a todos el que le lee. Puede que eso se haga con la intención de hacer daño y porque se es muy mala persona pero prefiero pensar que se debe a una confusión entre ficción y realidad, si tengo dos posibilidades escojo la que entiendo más favorable para él.
Lo que creo que debemos de evitar es lo de la paja en el ojo ajeno y ..., miras con lupa lo que escribimos los demás y hablas del "machaca del figura" con total tranquilidad
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.