Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 325 respuestas
el 23 de diciembre a las 21:21
Cita de Zarra 9:Cita:Preocupante es que exista gente como vosotros
Cuando se ve a la turba antorcha en mano, para tener alguna luz, que va a por alguien es para preocuparse. Las turbas son irracionales, dan suelta a las más bajas pasiones y suele estar formadas por gente muy primitiva, son peligrosas, a sus miembros les suele sobrar testosterona proporcionalmente a su indigencia neuronal, son fácilmente manipulables por el primer caudillo que las quiera instrumentar. Muy peligrosas la turbas, la nuestra está en un irracional acoso. Preocupante.
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de diciembre a las 21:24
Cita de Zarra 9:Cita:Sagaz es un personaje del señor de los anillos. Eres oficinista. Y hace cuatro días ingeniero. No cuela, zipaio
Soy oficinista.
Pero te da igual. Te has creído tu propia mentira. Te crees muy sagaz.
Lo tuyo es de chiste.
¿Acaso no trabajamos la mayoría de los ingenieros en una oficina?
Y esa ocurrencia vas y la dices delante de todo el mundo.
Y sigues creyéndote tu propia "sagacidad".
el 23 de diciembre a las 21:25
Cita de natxoath67:Cita:me tomas por gilipoyas? Te han dicho varias veces tus contradiciones, tus defectos, tus digo esto y hago aquello, de buenas maneras, bueno mira, me quedo con los sopapos de danny mellow que se explica mucho mejor que yo,el post de maridramas es tremendo. Y te digo, si te sientes acosado, que me parece una falacia,te dejo en paz, en este post, en otros fururos, si defiendes a genocidas, franquistas, falangistas etc...te rebatire con todas mis fuerzas.
Qué cita, qué dato.
¿Soberbio? ¿Por llevarte la contraria?
Tú comentario era subjetivo y, por tanto, según tu criterio.
¿En qué momento he defendido yo un comentario franquista o genocida?
el 23 de diciembre a las 21:26
Cita de natxoath67:Cita:los cojones,
Yo soy un outsider.
¿?
el 23 de diciembre a las 21:29
Cita de Aurrera-beti:SíCita:
Preocupante es que exista gente como vosotros
¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de diciembre a las 21:31
Cita de Aurrera-beti:Acaso no hay zipaios trabajando en oficinas? Bueno en vuestro caso, comisaríasCita:
Sagaz es un personaje del señor de los anillos. Eres oficinista. Y hace cuatro días ingeniero. No cuela, zipaio
Lo tuyo es de chiste.
Tú delante de todo el mundo dices cosas peores. Bueno delante delante, tampoco, que para eso hay que tener huevos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
el 23 de diciembre a las 21:35
Cita de Aurrera-beti:Todo este lio en el que te has metido es pir defender a un franquista, que ya se que tus lecturas son selectivas y no habras leido sus loas al franquismo, ni sus rastreras mentiras, ni sus comentarios xenofofobos etc...y ahora ha intentado meterte en su grupo el propagandista del genocidio a sueldo del foro, que ya supongo que no habras leido sus mensajes y bla bla bla...venga, en serio, deja de tomarme el pelo, porque creo que soy uno de los pocos que piensa que te has confundido, llegando al ridiculo y que ahora no sabes como salir, y a mi me da igual, ahora eh? Antes me jodia, porque te apreciaba, pero la soberbia es mala compañera.Cita:
me tomas por gilipoyas? Te han dicho varias veces tus contradiciones, tus defectos, tus digo esto y hago aquello, de buenas maneras, bueno mira, me quedo con los sopapos de danny mellow que se explica mucho mejor que yo,el post de maridramas es tremendo. Y te digo, si te sientes acosado, que me parece una falacia,te dejo en paz, en este post, en otros fururos, si defiendes a genocidas, franquistas, falangistas etc...te rebatire con todas mis fuerzas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 23 de diciembre a las 21:47
Cita de Zarra 9:Cita:Acaso no hay zipaios trabajando en oficinas? Bueno en vuestro caso, comisarías
Lo tuyo es de chiste.
Tú delante de todo el mundo dices cosas peores. Bueno delante delante, tampoco, que para eso hay que tener huevos
Creo que te has despistado.
Que soy ingeniero.
el 23 de diciembre a las 21:48
Cita de natxoath67:Cita:y sin embargo tu ensalzas a la turba que mato a cientos de miles de españoles, ensalzando a tu caudillo, que se vivia bien con el verdad? Le estas jodiendo al forero aurrera a base de bien, entre Adur y tu.....
Cuando se ve a la turba antorcha en mano, para tener alguna luz, que va a por alguien es para preocuparse. Las turbas son irracionales, dan suelta a las más bajas pasiones y suele estar formadas por gente muy primitiva, son peligrosas, a sus miembros les suele sobrar testosterona proporcionalmente a su indigencia neuronal, son fácilmente manipulables por el primer caudillo que las quiera instrumentar. Muy peligrosas la turbas, la nuestra está en un irracional acoso. Preocupante.
Yo no he ensalzado nunca a ningún caudillo, repites como un papagayo la invención de un forero con imaginación calenturienta que confunde sus alucinaciones con la realidad.
Yo lo que dije, y lo repito, es que Franco murió en la cama, cun una mínima oposición, más simbólica que otra cosa, en las zonas industriales, Cataluña, Euskadi y Madrid. Que un considerable porcentaje de la población, que había visto el paso de morirse de hambre en 1940 a tener trabajo, vivienda, coche y nevera con lo fundamental en 1975, consideraba que no se vivía mal.
Ningún ensalzamiento de nada, brevísimo resumen de la situación de España en 1975 que puedes ampliar y ratificar en la mayoria de libros de historia. Ese comentario el manipulador, difamador lo traduce como "tú que vivías de puta madre con el Caudillo" y algunos, que no tenéis ninguna capacidad crítica ni ningún deseo de saber la verdad, lo repetís como papagayos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 23 de diciembre a las 21:50
Cita de natxoath67:Cita:Todo este lio en el que te has metido es pir defender a un franquista, que ya se que tus lecturas son selectivas y no habras leido sus loas al franquismo, ni sus rastreras mentiras, ni sus comentarios xenofofobos etc...y ahora ha intentado meterte en su grupo el propagandista del genocidio a sueldo del foro, que ya supongo que no habras leido sus mensajes y bla bla bla...venga, en serio, deja de tomarme el pelo, porque creo que soy uno de los pocos que piensa que te has confundido, llegando al ridiculo y que ahora no sabes como salir, y a mi me da igual, ahora eh? Antes me jodia, porque te apreciaba, pero la soberbia es mala compañera.
Vuelvo a empezar.
Yo no apoyo las ideas de nadie. Yo he denunciado el acoso que sufría un forero.
Que si las ideas no gustan, que se rebatan, pero sin pasar de ahí.
Y de ahí, todo lo demás, porque hay gente que no diferencia una cosa de otra, que piensa que el fin justifica los medios.
el 23 de diciembre a las 21:56
Cita de Aurrera-beti:Que si, que si...Cita:
Acaso no hay zipaios trabajando en oficinas? Bueno en vuestro caso, comisarías
Creo que te has despistado.
Que soy ingeniero.
el 23 de diciembre a las 21:58
Cita de Aurrera-beti:No, no has hecho eso, y ya esta, y es muy grave acusar de acoso, y por mi parte vale.Cita:
Todo este lio en el que te has metido es pir defender a un franquista, que ya se que tus lecturas son selectivas y no habras leido sus loas al franquismo, ni sus rastreras mentiras, ni sus comentarios xenofofobos etc...y ahora ha intentado meterte en su grupo el propagandista del genocidio a sueldo del foro, que ya supongo que no habras leido sus mensajes y bla bla bla...venga, en serio, deja de tomarme el pelo, porque creo que soy uno de los pocos que piensa que te has confundido, llegando al ridiculo y que ahora no sabes como salir, y a mi me da igual, ahora eh? Antes me jodia, porque te apreciaba, pero la soberbia es mala compañera.
Vuelvo a empezar.
Yo no apoyo las ideas de nadie. Yo he denunciado el acoso que sufría un forero.
Que si las ideas no gustan, que se rebatan, pero sin pasar de ahí.
Y de ahí, todo lo demás, porque hay gente que no diferencia una cosa de otra, que piensa que el fin justifica los medios.
el 23 de diciembre a las 22:00
Editada el 23 de diciembre a las 22:01
Cita de Untzuetapico:Ese comentario lo leímos, así como otras perlitas tuyas que te convierten en un miserable. Pero siempre intentas ir de buenecito cuando lo único que destilas bien es toxicidad. El foro lleva tiempo en decadencia pero personajes como vosotros lo convertís en un vertederoCita:
y sin embargo tu ensalzas a la turba que mato a cientos de miles de españoles, ensalzando a tu caudillo, que se vivia bien con el verdad? Le estas jodiendo al forero aurrera a base de bien, entre Adur y tu.....
Yo no he ensalzado nunca a ningún caudillo, repites como un papagayo la invención de un forero con imaginación calenturienta que confunde sus alucinaciones con la realidad.
Yo lo que dije, y lo repito, es que Franco murió en la cama, cun una mínima oposición, más simbólica que otra cosa, en las zonas industriales, Cataluña, Euskadi y Madrid. Que un considerable porcentaje de la población, que había visto el paso de morirse de hambre en 1940 a tener trabajo, vivienda, coche y nevera con lo fundamental en 1975, consideraba que no se vivía mal.
Ningún ensalzamiento de nada, brevísimo resumen de la situación de España en 1975 que puedes ampliar y ratificar en la mayoria de libros de historia. Ese comentario el manipulador, difamador lo traduce como "tú que vivías de puta madre con el Caudillo" y algunos, que no tenéis ninguna capacidad crítica ni ningún deseo de saber la verdad, lo repetís como papagayos.
el 23 de diciembre a las 22:17
Editada el 23 de diciembre a las 22:26
Cita de Untzuetapico:En todos los sitios se paso de pasar hambre en 1940 a tener una nevera en 1975, vaya defensa mas asquerosa del dictador, lo vuelves a hacer, defender a un asesino psicopata con una mierda de argumento, a ver que dice Aurrera de tu " argumento" y de tu insulto, espero ser defendidoCita:
y sin embargo tu ensalzas a la turba que mato a cientos de miles de españoles, ensalzando a tu caudillo, que se vivia bien con el verdad? Le estas jodiendo al forero aurrera a base de bien, entre Adur y tu.....
el 23 de diciembre a las 23:21
No sé que otros comentarios habrá hecho sobre Franco, pero el que reza más arriba, sin estar yo de acuerdo, no es mas que una deducción errónea de la realidad. En ningún modo veo una justificación del franquismo .
Otro forero argumentaba, también erróneamente, que ETA tenía un apoyo mayoritario, porque duró muchos años.
Ambos silogismos sin erróneos, pero no Oara acusar a nadie de nada.