Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 325 respuestas
el 23 de diciembre a las 21:02
Cita de Adur:Camisa azul lleva él en su trabajo. Y tú eres peor que los camisas azules, porque eres un GENOCIDA. Te queda claro? GE-NO-CI-DACita:
¿De donde sacas que soy de las camisas azules?
Una teoría totalmente gratuita. Y bastante descaminada.
Los camisas azules son ellos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 23 de diciembre a las 21:03
Cita de natxoath67:Son la genopandi
Ojo aurrera que el mataniños ya te ha apuntado a su grupo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
el 23 de diciembre a las 21:03
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Hasta ahora no había sufrido está campaña. Es difícil no ver nicks, sintiendo ataques ran repetitivamente.
Y todo, derivado de defender a un forero de unos acosadores.
Ejemplarizante. Los demás foreros ya saben lo que hay si osan replicar a la Santa Inquisición.
A ver maridramas, repasa tu histórico, aparte de este hilo que hace tiempo que es circular, en cuantos otros hilos has podido participar los últimos dos días, 5-6? Se te ha perseguido en cada uno de ellos por tu interpretación de Batman de Hacendado? No verdad? Se te cuestionan actitudes específicas en hilos específicos.
Pero claro, te has metido en un charcazo defendiendo a quien ni lo merece ni lo necesita y como el orgullito no te deja dar marcha atrás, pués a tirar de anteojeras y a vender conspiraciones.
Suerte.
Ya leo yo a basko, standard, peitx, medi, juanje, sociopapagar, easybizy etc preocupadísimos de que la turba vaya a por ellos antorcha en mano.
Cuando se ve a la turba antorcha en mano, para tener alguna luz, que va a por alguien es para preocuparse. Las turbas son irracionales, dan suelta a las más bajas pasiones y suele estar formadas por gente muy primitiva, son peligrosas, a sus miembros les suele sobrar testosterona proporcionalmente a su indigencia neuronal, son fácilmente manipulables por el primer caudillo que las quiera instrumentar. Muy peligrosas la turbas, la nuestra está en un irracional acoso. Preocupante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 23 de diciembre a las 21:04
Cita de Untzuetapico:Preocupante es que exista gente como vosotrosCita:
A ver maridramas, repasa tu histórico, aparte de este hilo que hace tiempo que es circular, en cuantos otros hilos has podido participar los últimos dos días, 5-6? Se te ha perseguido en cada uno de ellos por tu interpretación de Batman de Hacendado? No verdad? Se te cuestionan actitudes específicas en hilos específicos.
Pero claro, te has metido en un charcazo defendiendo a quien ni lo merece ni lo necesita y como el orgullito no te deja dar marcha atrás, pués a tirar de anteojeras y a vender conspiraciones.
Suerte.
Ya leo yo a basko, standard, peitx, medi, juanje, sociopapagar, easybizy etc preocupadísimos de que la turba vaya a por ellos antorcha en mano.
Cuando se ve a la turba antorcha en mano, para tener alguna luz, que va a por alguien es para preocuparse. Las turbas son irracionales, dan suelta a las más bajas pasiones y suele estar formadas por gente muy primitiva, son peligrosas, a sus miembros les suele sobrar testosterona proporcionalmente a su indigencia neuronal, son fácilmente manipulables por el primer caudillo que las quiera instrumentar. Muy peligrosas la turbas, la nuestra está en un irracional acoso. Preocupante.
el 23 de diciembre a las 21:09
Cita de Untzuetapico:y sin embargo tu ensalzas a la turba que mato a cientos de miles de españoles, ensalzando a tu caudillo, que se vivia bien con el verdad? Le estas jodiendo al forero aurrera a base de bien, entre Adur y tu.....Cita:
Suerte.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 23 de diciembre a las 21:10
Cita de natxoath67:Cita:soberbio, citas y datos, segun mi criterio? Vale mas el tuyo?
Según tu criterio.
Deformáis la realidad.
Qué cita, qué dato.
¿Soberbio? ¿Por llevarte la contraria?
Tú comentario era subjetivo y, por tanto, según tu criterio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 23 de diciembre a las 21:11
Cita de natxoath67:
Yo soy un outsider.
el 23 de diciembre a las 21:12
Cita de Zarra 9:Cita:Los zipis lo decíais o que?
Lo de algo habrá hecho era más propio de bandas armadas.
Aquí un señor que miente sobre mi profesión.
Otro forero duce que vas de cara. Un eufemismo de mentir, por lo que veo .
el 23 de diciembre a las 21:13
Cita de Zarra 9:Cita:Camisa azul lleva él en su trabajo. Y tú eres peor que los camisas azules, porque eres un GENOCIDA. Te queda claro? GE-NO-CI-DA
Los camisas azules son ellos.
Soy oficinista.
Pero te da igual. Te has creído tu propia mentira. Te crees muy sagaz.
el 23 de diciembre a las 21:15
Cita de Zarra 9:Cita de natxoath67:Son la genopandi
Aquí, al único forero al que le veo amenazar con la violencia es a ti.
Más cerca estarás tú que yo de genocidios, por tanto.
Cita de Aurrera-beti:Sagaz es un personaje del señor de los anillos. Eres oficinista. Y hace cuatro días ingeniero. No cuela, zipaioCita:
Camisa azul lleva él en su trabajo. Y tú eres peor que los camisas azules, porque eres un GENOCIDA. Te queda claro? GE-NO-CI-DA
Soy oficinista.
Pero te da igual. Te has creído tu propia mentira. Te crees muy sagaz.
Cita de Aurrera-beti:Claro claro. Ingeniero y oficinista. Es decir, zipaioCita:
Los zipis lo decíais o que?
Aquí un señor que miente sobre mi profesión.
Otro forero duce que vas de cara. Un eufemismo de mentir, por lo que veo .
el 23 de diciembre a las 21:16
Cita de Aurrera-beti:Tu perteneces a un cuerpo que ejerce la violencia. Mejor te callas, zipaioCita:
Son la genopandi
Aquí, al único forero al que le veo amenazar con la violencia es a ti.
Más cerca estarás tú que yo de genocidios, por tanto.
el 23 de diciembre a las 21:16
Cita de Aurrera-beti:me tomas por gilipoyas? Te han dicho varias veces tus contradiciones, tus defectos, tus digo esto y hago aquello, de buenas maneras, bueno mira, me quedo con los sopapos de danny mellow que se explica mucho mejor que yo,el post de maridramas es tremendo. Y te digo, si te sientes acosado, que me parece una falacia,te dejo en paz, en este post, en otros fururos, si defiendes a genocidas, franquistas, falangistas etc...te rebatire con todas mis fuerzas.Cita:
soberbio, citas y datos, segun mi criterio? Vale mas el tuyo?
Qué cita, qué dato.
¿Soberbio? ¿Por llevarte la contraria?
Tú comentario era subjetivo y, por tanto, según tu criterio.
el 23 de diciembre a las 21:17
Cita de Aurrera-beti:los cojones,Cita de natxoath67:
Yo soy un outsider.