Robert Navarro

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 34 minutos
Leído: 5.774
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.

Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.

Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de williams85:
Cita de travisdeluxe:
El que pienso que debe tener minutos, viendo el partido ayer en directo es Rego. Buen futbolista, tácticamente sin perder el sitio, en las disputas correcto y con balón bastante bien. Además pensaba que era un jugador más lento en el juego. Tengo claro, que tenemos jugador para el primer equipo. Mientras ayer me decepcionó Izeta y los centrales del Bilbao Athletic no los veo preparados para el primer equipo.

Viendo el partido ayer el mejor del campo fue Robert navarro con bastante diferencia.

Diria que el mejor fue padilla

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon

Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

Respuesta #32
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Ion koldo:
Alguien comento ayer que le recordaba a Yeste y realmente tiene un aire en su juego.

Como carencia le veo que le cuesta en general todo lo que sea fase defensiva. Aunque se esfuerza a ver si poco a poco lo va cogiendo.

parece bueno pero decir yeste, laudrup,etc es mucho decir...Fran era un supercrack

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #33
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de barruti:
Calidad si,pero casta?

Pienso al reves, casta a tope porque sale a comerse el cesped...de calidad muy bien tambien, pero no es un yeste, galarreta, etc

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
simon

Ta Txanpions irabazi

Respuesta #34
hace 2 horas y 16 minutos
Entrar en la rotacion de este equipo no es facil, y menos en su posicion, lo esta haciendo bien y no me extrañaria que contra el Alaves salga de titular o tenga bastantes minutos en la segunda parte

Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de aton:
Entrar en la rotacion de este equipo no es facil, y menos en su posicion, lo esta haciendo bien y no me extrañaria que contra el Alaves salga de titular o tenga bastantes minutos en la segunda parte

Nico Williams jugó ayer con la Selección 70 minutos, y previsiblemente jugará el domingo otro partido casi completo. No me extrañaría que Nico fuese suplente vs el Alavés y Robert Navarro titular, más si cabe con las semanas cargaditas de partidos que se nos viene encima...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
Ninguno habla de Adrien Perez... Muy a lo bajini pero... hay proyectazo(18 anos)
Respuesta #37
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de aton:

Nico Williams jugó ayer con la Selección 70 minutos, y previsiblemente jugará el domingo otro partido casi completo. No me extrañaría que Nico fuese suplente vs el Alavés y Robert Navarro titular, más si cabe con las semanas cargaditas de partidos que se nos viene encima...

Tiene casi una semana para recuperarse, pero veremos cómo lo enfoca a Valverde.
Respuesta #38
hace 59 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Blackie:
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.

Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.

Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

La calidad de Robert Navarro es incontestable. Para mí, siempre ha adolecido de “falta de sangre”. El verse en un proyecto grande de verdad como lo es nuestro ATHLETIC, su edad y madurez ayudan, puede ser definitivo para que realmente explote como aun no lo ha hecho en el fútbol de élite. Por el momento buen comienzo. Ojalá Valverde consiga sacar lo mejor de él.

Para mí lo de la falta de sangre es algo del pasado. Contra Osasuna corrió como el que más y no acabó reventado. Le dieron leches hasta en el carnet y no se arrugó. El propio Arrasate ya dijo que le sorprendió lo currante que era. Pero se ganó esa fama de jóven (quizá con razón) y ahora veo que se sigue diciendo pero en mi opinión sin argumentos.
Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

La calidad de Robert Navarro es incontestable. Para mí, siempre ha adolecido de “falta de sangre”. El verse en un proyecto grande de verdad como lo es nuestro ATHLETIC, su edad y madurez ayudan, puede ser definitivo para que realmente explote como aun no lo ha hecho en el fútbol de élite. Por el momento buen comienzo. Ojalá Valverde consiga sacar lo mejor de él.

Para mí lo de la falta de sangre es algo del pasado. Contra Osasuna corrió como el que más y no acabó reventado. Le dieron leches hasta en el carnet y no se arrugó. El propio Arrasate ya dijo que le sorprendió lo currante que era. Pero se ganó esa fama de jóven (quizá con razón) y ahora veo que se sigue diciendo pero en mi opinión sin argumentos.

Perfecto. Nos vendrá muy bien su calidad, su trabajo, su compromiso con el Equipo y verse incluido en un proyecto con fundamento.
Respuesta #40
hace 28 minutos
Me gustó mucho Robert Navarro la verdad.

El que no termina de convencerme (y mira que tenía esperanzas eh) es Nico Serrano.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso