Robert Navarro
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.
Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.
Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.
Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.
Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:23
ayer a las 17:23
Cita de iraola87:Cita:
Hombre, los regates en una baldosa que hizo no se las ha hecho a jugadores de 1a ReF, eran de 1a, por mucho amistoso que fuese.
Navarro sin duda es el jugador de la plantilla junto a Sancet con la calidad técnica más depurada, hace lo que le da la gana.
Lo comenté en el post de ayer, me recuerda en cosas a Yeste. Una zurda de lujo tiene.
A ver cómo progresa, de momento en 3 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Y ha jugado dos ratos.
Pensaba que era diestro
Es diestro
Respuesta #17
ayer a las 17:25
Que saque la raza de su apellido y eso es suficiente.
Respuesta #18
Editada ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:31
Alguien comento ayer que le recordaba a Yeste y realmente tiene un aire en su juego.
Como carencia le veo que le cuesta en general todo lo que sea fase defensiva. Aunque se esfuerza a ver si poco a poco lo va cogiendo.
Como carencia le veo que le cuesta en general todo lo que sea fase defensiva. Aunque se esfuerza a ver si poco a poco lo va cogiendo.
Respuesta #19
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Cita de gorka2:Cita de KS:
Ayer fue un partido de euskal kopa. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones
Hombre, los regates en una baldosa que hizo no se las ha hecho a jugadores de 1a ReF, eran de 1a, por mucho amistoso que fuese.
Navarro sin duda es el jugador de la plantilla junto a Sancet con la calidad técnica más depurada, hace lo que le da la gana.
Lo comenté en el post de ayer, me recuerda en cosas a Yeste. Una zurda de lujo tiene.
A ver cómo progresa, de momento en 3 partidos, 1 gol y 1 asistencia. Y ha jugado dos ratos.
Es diestro aunque maneja bien ambas piernas. En cuanto a calidad técnica depurada, te dejas a Galaxy. Prados y no sé si Gómez o Jaure comentaron que con el que más habían alucinado al llegar al primer equipo fue con Gala en ese sentido.
Respuesta #20
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de PM:
Y pensar que el fichaje de Robert era seguramente el menos ilusionante
Eso sí que es ir a lo bajini
Tampoca ha habido muchos para elegir.
Respuesta #21
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Su fichaje todo un acierto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #22
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Robert Navarro tiene mucha calidad, para mi que le falta fisico...pero me ha sorprendido gratamente...
Serrano me deja frio...tiene un golpeo de balon extraordinario con ambos pies, pero influye poco o nada en el juego, no presiona,no defiende, combina poco...me recuerda a Tiko pero en peor...
Rego ayer me sorprendio gratamente...le iria dando minutos poco a poco pero continuo...porque pinta a superclase.
Serrano me deja frio...tiene un golpeo de balon extraordinario con ambos pies, pero influye poco o nada en el juego, no presiona,no defiende, combina poco...me recuerda a Tiko pero en peor...
Rego ayer me sorprendio gratamente...le iria dando minutos poco a poco pero continuo...porque pinta a superclase.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #23
ayer a las 17:57
ayer a las 17:57
Siempre hay tiempo para subirse al barco de Robert Navarro.
Jugón como pocos.
Jugón como pocos.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #24
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de tx:Cita:
Es diestro aunque maneja bien ambas piernas. En cuanto a calidad técnica depurada, te dejas a Galaxy. Prados y no sé si Gómez o Jaure comentaron que con el que más habían alucinado al llegar al primer equipo fue con Gala en ese sentido.
En parado el jugador más habilidoso con el balón me parece Berenguer (si eso es calidad técnica). Sancet la verdad no diría que es precisamente un virtuoso en esa materia
Navarro me parece un jugador bonito, pinturero, que si los rivales le dan espacio hace cosas chulis con el balón. A partir de ahí esperaría a final de temporada a hacer valoraciones
Si que me gusta que el chaval sale muy decidido al campo y con muchas ganas de hacer cosas
Respuesta #25
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
Los 2 ratitos que le he visto jugar me ha gustado mucho,,,asi que muy contento y sobre todo ilusionado porque lo veo muy bien!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #26
ayer a las 19:05
ayer a las 19:05
Era un fichaje de manual, si aceptamos que entra en la filosofía; lo de formado es subjetivo. Y calidad tiene para exportar.
La tenía cuando estaba en el Barça, la tenía cuando le fichó el Mónaco y cuando marchó a la Real.
Recordemos que según dicen los mentideros el Athletic de Urrutia le hizo una buena oferta, pero la Real la mejoro y se marchó a la bella Easo. Debía ser el jugador (o de los jugadores) más caros de 2B al menos del grupo de la Real. Varo, muy caro les ha debido salir - dicen.
La tenía cuando estaba en el Barça, la tenía cuando le fichó el Mónaco y cuando marchó a la Real.
Recordemos que según dicen los mentideros el Athletic de Urrutia le hizo una buena oferta, pero la Real la mejoro y se marchó a la bella Easo. Debía ser el jugador (o de los jugadores) más caros de 2B al menos del grupo de la Real. Varo, muy caro les ha debido salir - dicen.
Respuesta #27
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cuidado con tanto elogio o Artetxe os dedica un artículo
Respuesta #28
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Calidad si,pero casta?
Respuesta #29
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:59
ayer a las 19:58
Editada ayer a las 19:59
Cita de tackling:Cita:
En parado el jugador más habilidoso con el balón me parece Berenguer (si eso es calidad técnica). Sancet la verdad no diría que es precisamente un virtuoso en esa materia
Navarro me parece un jugador bonito, pinturero, que si los rivales le dan espacio hace cosas chulis con el balón. A partir de ahí esperaría a final de temporada a hacer valoraciones
Si que me gusta que el chaval sale muy decidido al campo y con muchas ganas de hacer cosas
Hablando así en plan panenkita, que ahora está de moda, me parece que es un jugador que si Valverde encuentra un hábitat óptimo para él nos puede dar mucha vidilla.
Es elegante de cojones.

Respuesta #30
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Berea badauka, ondo dabil barrutik eta albotik.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!