Robert Navarro
Ayer tuve la suerte de verle durante todo el partido, reconozco que no le conocía muy bien aunque las referencias eran buenas, me sorprendió muy gratamente, tiene bastante más calidad de la que le suponía, creo que va a aportar mucho esta temporada, pedazo fichaje sin pagar traspaso.
Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.
Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.
Por otro lado Serrano debe empezar a entrar en las rotaciones ya en septiembre, Iñaki supera ya los treinta años y va a haber que dosificarle algo más de lo que se ha hecho hasta la fecha si no queremos que esté reventado en marzo. Un futbolista que te puede meter gol desde cualquier lado sacando un magnífico disparo.
Ayer el resultado era lo de menos, y después del palo que ha supuesto el asunto Laporte, creo que Navarro y Serrano me alegraron el día.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Pese la opinión mayoritaria por aquí, tenía cero dudas de que Navarro iba a rendir desde el minuto uno.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #47
hace 6 horas y 27 minutos
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Biruketo:Cita de Ion koldo:
Alguien comento ayer que le recordaba a Yeste y realmente tiene un aire en su juego.
Como carencia le veo que le cuesta en general todo lo que sea fase defensiva. Aunque se esfuerza a ver si poco a poco lo va cogiendo.
parece bueno pero decir yeste, laudrup,etc es mucho decir...Fran era un supercrack
Yeste tenía muchisima calidad, pero es bueno recordar primero que los ritmos de entonces y los de ahora no tienen nada que ver y que hoy estamos hablando de un Athletic campeón y de champions.
Que tendría hueco en la plantilla no hay duda, pero no se yo si sería titular en este Athletic en los ritmos que presiona y juega.
Respuesta #48
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas
Mucha calidad y para mi sorpresa, muchas pelea en la presión.
Sí tiene semejanzas a Yeste en su calidad y en partir de banda Izquierda hacia dentro.
Sí tiene semejanzas a Yeste en su calidad y en partir de banda Izquierda hacia dentro.