Robert Navarro: más frío que caliente (El Desmarque)

Registro: 16/04/2018

Publicado el 10 de julio a las 22:30
Leído: 7.164
Robert Navarro es uno de los nombres que más suena para el Athletic Club en este mercado de traspasos. Sin embargo, las condiciones en las que se daría el fichaje hacen que esté lejos de hacerse a estas alturas del mercado.

El Athletic no se ha puesto en contacto con Navarro aunque si que le consideran un futbolista interesante. La presencia de jugadores de un perfil similar como Iñigo Vicente hacen que se descarte ir a por él a día de hoy.

Pero por encima de eso, lo que más echa para atrás al conjunto bilbaíno son las condiciones económicas en las que se cerraría la operación. El alto salario del jugador, sumado a la intención del Mónaco de cobrar un traspaso, hacen que el Athletic no se plantee lanzarse a por su contratación.

Sin embargo, no cierran la puerta a su llegada. El verano es muy largo y las cosas podrían cambiar mucho. No descartan que los monegascos rebajen sus pretensiones y que acepte un salario menor al que percibe actualmente.

Robert Navarro es un centrocampista de mucha calidad, capaz de actuar en varias posiciones. Fichó por el Mónaco el pasado verano tras dejar el Barcelona, declinando ofertas de City y Arsenal, entre otros grandes de Europa. En el Principado no ha tenido la evolución que esperaba, pese a que ha llegado a debutar con el primer equipo.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/215977-robert-navarro-mas-frio-que-caliente

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #51
el 11 de julio a las 12:51
Cita:
Cita:

Con la provisión más lo de Kepa hay dinero más que de sobra.

No lo sé.

Pienso que si viene a diferencia de otros fichajes va a haber alguna fórmula, que habitualmente no ha solido haber, no tener los derechos al 100% del jugador, si hay traspaso un tanto por ciento para el Monaco etc.

Digo lo que pienso. Solo es pensamiento y me puedo equivocar, claro.

A mí que el Athletic vaya a pagar 15 kilos y con todos los derechos me cuesta creer.

Pero lo dicho: opinión y nada más.

Pues no lo sé, puede ser que se opten por soluciones imaginativas de ese tipo.

Vamos, no sé cuánto cuesta el jugador, pero con lo de Kepa y la provisión ahora mismo no creo que el Athletic tuviera problemas para pagar 30 millones por un jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 11 de julio a las 12:54
Cita:
Cita:

Si con anterioridad, la mayoría de socios no lo han considerado como una violación de la filosofía, en la infinidad de casos dados, no entiendo el motivo para fomentar exclusivamente por este caso, una moción de censura.

Yo creo que la gente tenía claro que no entraban esos casos. Lo que no comprendo es por que algunos miran (miraron) hacia otro lado...

Personalmente desde que tengo uso de razón estos fichajes están aceptados por la masa social del Athletic y la presión tendría que haberse ejercido sobre el primer futbolista que viniera con estas condiciones( no sé quién fue). La otra opcion es aclarar los años de formación desde ya, para ser filosofable. Lo que no se puede hacer es en función de si me gusta el presidente o no, permitirle ciertas cosas.

Así pues, podría entender la moción y el enfado por Bibiane. En este caso me parece oportunismo e hipocresía.
Respuesta #53
el 11 de julio a las 13:11
Editada el 11 de julio a las 13:13
Cita:
Moción de censura a parte... caso Robert Navarro a parte... caso Bibiana aparte.

Infinidad de casos :O. Hace unas semanas había había un hilo para citar esa "infinidad" de casos, y sólo hubo un caso gris que fue Mario Bermejo, todos los demás casos conocidos y citados cumplían lo de "nacidos o formados" que es lo que declara el propio Athletic en su web. Y el caso de Mario Bermejo estuvo 2 años en un equipo de formación de Euskal Herria y ni siquiera tuvo ficha del primer equipo. El fichaje del cántabro no me gusta ni aunque viniese en edad juvenil, pero ese es otro tema.

Venga, sigue inventándote la realidad. Si es que sois cansinos.

Cada uno de nosotros puede tener la idea que le de la gana de la filosofía, lo que quieras cambiar o mantener. Esto es como las reglas de un juego de mesa, no se puede debatir/criticar las reglas no oficiales, las "reglas caseras" de cada cual, como si fueran las del juego. Se discute las oficiales y las oficiales son las que declara el club:

"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas."

Si no te gusta, y eres socio, pues cámbialas

En esas reglas oficiales que has puesto tú Robert Navarro entra en la filosofía.
Yo no me invento ninguna realidad, hay muchos casos parecidos a Robert como Ezquerro, Saborít o el propio Laporte por ejemplo.
No quiero tocar la filosofía, gracias por la sugerencia.
Respuesta #54
el 11 de julio a las 13:17
Cita:
Cita:

Con la provisión más lo de Kepa hay dinero más que de sobra.

No lo sé.

Pienso que si viene a diferencia de otros fichajes va a haber alguna fórmula, que habitualmente no ha solido haber, no tener los derechos al 100% del jugador, si hay traspaso un tanto por ciento para el Monaco etc.

A mí que el Athletic vaya a pagar 15 kilos y con todos los derechos me cuesta creer.

Marina, en los términos que se está hablando en twitter, de 15 millones de traspaso y 6 años de contrato, el fichaje de Navarro es muuy digerible por la economía del Athletic. Ten en cuenta que como gasto sólo se computan 2,5 millones al año.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
el 11 de julio a las 13:37
Cita:
Cita:

No lo sé.

Marina, en los términos que se está hablando en twitter, de 15 millones de traspaso y 6 años de contrato, el fichaje de Navarro es muuy digerible por la economía del Athletic. Ten en cuenta que como gasto sólo se computan 2,5 millones al año.

Siguiendo con Twitter e hipoteticamente hablando, no se trata solo de que el traspaso en si mismo sea asumible.
Es que se esta hablando de pagar dos millones de euros a un chaval de 17 años,
Es que se esta diciendo que un club que presume de jugar fundamentalmente con jugadores que forma, va a ceder a una de las mayores promesas de Lezama como es Iñigo Vicente para hacer sitio a este chaval, y sin haberlo probado en el primer equipo. Que no dudo que Robert sea maravilloso, pero no deja de ser una promesa.
Si todas esas hipotesis (ya se que lo mas probable es que sean bulos) son así, estamos ante otro tipo de escenario que, a mi perdonalmente, no me agradaria en absoluto.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #56
el 11 de julio a las 14:28
Cita:
Cita:

Siguiendo con Twitter e hipoteticamente hablando, no se trata solo de que el traspaso en si mismo sea asumible.
Es que se esta diciendo que un club que presume de jugar fundamentalmente con jugadores que forma, va a ceder a una de las mayores promesas de Lezama como es Iñigo Vicente para hacer sitio a este chaval, y sin haberlo probado en el primer equipo. Que no dudo que Robert sea maravilloso, pero no deja de ser una promesa.
Si todas esas hipotesis (ya se que lo mas probable es que sean bulos) son así, estamos ante otro tipo de escenario que, a mi perdonalmente, no me agradaria en absoluto.

Si haber visto jugar a Navarro y muy poco a Vicente, eso es precisamente lo que menos me gusta de este posible fichaje.

Supongo que, de ser cierto el rumor, los tecnicos de Lezama lo tendran claro y sabran los motivos por los que se apuesta por uno y no por el otro. Pero a mi, como aficionado de un club eminentemente de cantera, me cuesta mucho aceptarlo.
Respuesta #57
el 11 de julio a las 14:38
Editada el 11 de julio a las 14:42
Cita:
Cita:

Si haber visto jugar a Navarro y muy poco a Vicente, eso es precisamente lo que menos me gusta de este posible fichaje.

Supongo que, de ser cierto el rumor, los tecnicos de Lezama lo tendran claro y sabran los motivos por los que se apuesta por uno y no por el otro. Pero a mi, como aficionado de un club eminentemente de cantera, me cuesta mucho aceptarlo.

Yo también pienso así.

No es un tema de filosofía solo, ni económico solo, es incluso no apostar por la cantera.

Garitano no contó con ningún canterano, con ninguno.

Iñigo Vicente, Nolaskoain etc no tienen oportunidades en el Athletic y a Robert Navarro con 17 años la gente se las ve, ¿cuántas veces se le ha visto jugar la gente?

Siempre he pensado que Iñigo Vicente no es jugador para ser cedido. Se puede perder.

Hay que tener en cuenta distintos aspectos y por su forma de ser, caracter mejor en casa.

Siempre dije y me reafirmé que no se gestionó bien el tema Asier Villalibre.

En ninguna de las dos cesiones. Y la temporada pasada fui partidaria de que volviera al BA.

El eslabón débil va a ser Iñigo Vicente. Eso me temo. Él cedido.

Robert Navarro 2 millones o más con 17 años.

¡Vaya mensaje!
Respuesta #58
el 11 de julio a las 14:58
Garitano conoce de sobra a los chavales. ¿Y si el problema es que no dan el nivel para jugar en el primer equipo?

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #59
el 11 de julio a las 15:15
Cita:
Garitano conoce de sobra a los chavales. ¿Y si el problema es que no dan el nivel para jugar en el primer equipo?

Oí/leí mucho que todos los fichajes habidos e incluso fallidos como Llorente los pedía Garitano y así se justificaban.

¿También seguís afirmando o pensando que Garitano ha pedido a Robert Navarro?

¿O cambiamos el discurso según intetese?

Yo no compré ese discurso entonces ni ahora.

Respuesta #60
el 11 de julio a las 15:16
Cita:

Pues si, esa es una de las posibles razones. No lo niego.

Lo que digo es que, como aficionado de un club basado en la cantera, me preocupa mucho que no se confie en los chavales que vienen de abajo. El que estos no den el nivel puede explicar la razon de esas decisiones. Pero esta lejos de mitigar mi preocupación. El hecho de que no seamos capaces de sacar habitualmente jugadores que sean capaces de convencer al entrenador de merecer una oportunidad, pues que me preocupa mucho. No se, quizas es que soy demasiado proclive a preocuparme.

Porque no estoy hablando de que los txabales echen la puerta abajo y se asienten en la titularidad de buenas a primeras. No. Soy consciente de que eso es muy dificil e, incluso, creo que en los ultimos tiempos ha habido un número razonable de katxorris que lo han hecho.

Estoy hablando de que, ante una determinada necesidad en el primer equipo, no haya uno o dos txabales que puedan tener su pportunidad.

No ya que los tecnicos tengan dudas de si están preparados y lo haran bien. Evidentemente, no tienen una bola de cristal. Pero es que resulta desalentandor el que muchas veces no tengan dudas. Que parezcan estar absolutamente seguros de que no dan la talla y se prefiere un fichaje de nivel medio pa abajo o de trayectoria gris, o hacer mil cambios de piesto o...

No se. Que eso se convierta en habitual me parece preocupante.
Respuesta #61
el 11 de julio a las 15:24
Cita:
Cita:
Moción de censura a parte... caso Robert Navarro a parte... caso Bibiana aparte.

Infinidad de casos :O. Hace unas semanas había había un hilo para citar esa "infinidad" de casos, y sólo hubo un caso gris que fue Mario Bermejo, todos los demás casos conocidos y citados cumplían lo de "nacidos o formados" que es lo que declara el propio Athletic en su web. Y el caso de Mario Bermejo estuvo 2 años en un equipo de formación de Euskal Herria y ni siquiera tuvo ficha del primer equipo. El fichaje del cántabro no me gusta ni aunque viniese en edad juvenil, pero ese es otro tema.

Cada uno de nosotros puede tener la idea que le de la gana de la filosofía, lo que quieras cambiar o mantener. Esto es como las reglas de un juego de mesa, no se puede debatir/criticar las reglas no oficiales, las "reglas caseras" de cada cual, como si fueran las del juego. Se discute las oficiales y las oficiales son las que declara el club:

"Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas."

En esas reglas oficiales que has puesto tú Robert Navarro entra en la filosofía.
Yo no me invento ninguna realidad, hay muchos casos parecidos a Robert como Ezquerro, Saborít o el propio Laporte por ejemplo.

Yo no he puesto ninguna, lo pone el club. Si es por mi sí cambiaría alguna cosa. Yo quitaría el nacidos. Yo quiero un club con la cantera de Euskal Herria.

El club dice que su regla es la que es, el club incluso la habrá cambiado alguna vez, claro que tampoco la había escrito hasta hace unos años. Pero resulta que según lo escrito tienes muy muy pocos casos en toda la historia en los que se haya hecho trampas según lo declarado, de hecho, a lo sumo son dos. Los dos en el femenino y una empieza este año.

Y tu dices que infinitos casos. Según tus reglas caseras serán infinitos pero te auguro que ni usando tus reglas caseras te saldrán 20, ni creo que 10. Siendo infinitos, dame 100 por lo menos.

Y de los dos que son, si somos estrictos a lo escrito "pueden jugar en sus filas", a día de hoy, ninguna ha jugado. Me extraña pero me suena que dijeron que la jugadora que se trajo hace más de una década desde Boise no jugó un partido.
Respuesta #62
el 11 de julio a las 15:38
Cita:
Cita:

Yo también pienso así.

No es un tema de filosofía solo, ni económico solo, es incluso no apostar por la cantera.

Iñigo Vicente, Nolaskoain etc no tienen oportunidades en el Athletic y a Robert Navarro con 17 años la gente se las ve, ¿cuántas veces se le ha visto jugar la gente?

Siempre he pensado que Iñigo Vicente no es jugador para ser cedido. Se puede perder.

Hay que tener en cuenta distintos aspectos y por su forma de ser, caracter mejor en casa.

En ninguna de las dos cesiones. Y la temporada pasada fui partidaria de que volviera al BA.

¡Vaya mensaje!

Y vaya precedente!
Estaríamos a un paso de adoptar las mismas politicas de captacion que el resto de clubes. De fidelizar a nuestros chavales de igual manera que los demas. De mantener del Athletic lo superfluo y eliminar todas sus señas de identidad.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 11 de julio a las 15:42
Cita:
Cita:

Yo también pienso así.

¡Vaya mensaje!

Y vaya precedente!
Estaríamos a un paso de adoptar las mismas politicas de captacion que el resto de clubes. De fidelizar a nuestros chavales de igual manera que los demas. De mantener del Athletic lo superfluo y eliminar todas sus señas de identidad.

Has usado una palabra que para mi es clave: IDENTIDAD.

Estamos yendo a un Athletic que poco a poco pierde su identidad.

Yo así lo siento.

Respuesta #64
el 11 de julio a las 15:43
Cita:
Cita:

Yo no he puesto ninguna, lo pone el club. Si es por mi sí cambiaría alguna cosa. Yo quitaría el nacidos. Yo quiero un club con la cantera de Euskal Herria.

El club dice que su regla es la que es, el club incluso la habrá cambiado alguna vez, claro que tampoco la había escrito hasta hace unos años. Pero resulta que según lo escrito tienes muy muy pocos casos en toda la historia en los que se haya hecho trampas según lo declarado, de hecho, a lo sumo son dos. Los dos en el femenino y una empieza este año.

Y tu dices que infinitos casos. Según tus reglas caseras serán infinitos pero te auguro que ni usando tus reglas caseras te saldrán 20, ni creo que 10. Siendo infinitos, dame 100 por lo menos.

Y de los dos que son, si somos estrictos a lo escrito "pueden jugar en sus filas", a día de hoy, ninguna ha jugado. Me extraña pero me suena que dijeron que la jugadora que se trajo hace más de una década desde Boise no jugó un partido.

Exacto la filosofía instaurada por el club. Lo de cambiarla va en función de cada uno, yo no quitaría nacidos. Como mucho definiría formados.
Igual infinidad no es la palabra correcta, pero hay bastantes casos parecidos a Robert Navarro,es decir no nacidos con un breve periodo de formación. No se a que reglas caseras mías te estas refiriendo. Y yo no he dicho que incumplan la filosofía, únicamente he nombrado casos previos a este.
Respuesta #65
el 11 de julio a las 15:44
Editada el 11 de julio a las 15:47
Cita:

El caso Bermejo no tiene nada de gris. Se le ficho porque su padre era de Bilbao y porque se penso que era bueno. No creo que haya tonos grises ahi.

Y ha habido algun caso mas asi. Cierto que no infinidad, pero no ha sido el unico.

Respecto al debate sobre la filosofia, creo que como socios y aficionados podemos debatir sobre lo que queramos. A poder ser dentro del respeto a todas las opiniones. Cosa que creo que es lo mas habitual en el foro, aunque los que se lo saltan lo hagan de forma miy llamativa.

De todos modos hay una cosa que no me cuadra en los que basan su argumentacion en la inviolabilidad de esa frase escrita en la web.

Si el nacidos y formados no se puede discutir al ser la “filosofia oficial” del club por el hecho de estar en la web, como es que se puede discutir la”interpretacion oficial” del club sobre el sentido de esa frase(fichaje de tal o cual) que se ha hecho publica en esa misma web, por el mismo órgano (la JD) y siguiendo el mismo procedimiento (sin consultar al socio)?

No se, algo se me escapa. Yo soy partidario de discutir sobre una cosa y la otra. Puedo entender a quien no discute ni la una ni la otra, al menos es coherente. Pero a los que aceptan el nacidos o formados como una verdad absoluta e irrebatible, y luego discuten con tanta seguridad la interpretacion de la JD de turno no los acabo de entender.
Respuesta #66
el 11 de julio a las 16:10
¿Seis años y 120 kilos de cláusula, dicen por ahí?

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #67
el 11 de julio a las 18:59
Cita:
Para mi este caso es muy parecido al de Ezquerro, José Mari o David López. Tal vez se ha formado menos tiempo en Osasuna, pero tiene más vínculos con Navarra que otros.

La delgada línea roja. Si le traen no harán nada distinto a lo que se ha hecho otras veces.

Dicho esto, no creo que lo traigan.

Ya, pero ese tiempo que ha estado en Tajonar hubiera estado en Lezama no habría duda... ya que un crio que está 2-3 años enLezama entra en la filosofía si o sí.

Luego entra, ya que para la "filosofía" no haydistinción entre formarse en Lezama o Tajonar.

Otra cosa es que 15 kilos... pues que igual son muchos kilos... porque si ha jugado muy poco en Monaco igual es que no es tan bueno, no sé, me parece una apuesta muy arriesgada.
Respuesta #68
el 11 de julio a las 19:06
Cita:
Joer, hasta la noticia que dice que no viene da por hecho que entra en la filosofía, porque no dedica una letra al asunto y dice que las razones para no ficharle son económicas y que tenemos a Vicente.

Con los debidos respetos, no me creo esas razones.

Si es un chaval de 17 años que tiene que bajarse el sueldo para venir es porque en Mónaco le han visto un nivel de la hostia y le han puesto una ficha de la de diox. No creo que Vicente sea una apuesta más clara.

El traspaso, aunque fuera de 40 millones, sería muy digerible por el club porque a un chaval de esta edad se le puede hacer un contrato muy largo.

Las razones tienen que ser otras.

Sí, que en el Mónaco casi no ha jugado, vamos que igual no es tan bueno, y ahora se lo quieren quitar...
Respuesta #69
el 11 de julio a las 19:21
Cita:

Es que se esta hablando de pagar dos millones de euros a un chaval de 17 años

Eso ya si que me parece que el Athletic no debe hacer.

Pagar 15 kilos me parece mucho, pero si encima me dices que su sueldo es de 2 kilos... nada, que se quedé donde está. Luego claro que te puede venir el Remiro de turno a decir qué hay de lo suyo...

Primero hay que demostrar y luego, si vales, ya se te pagará lo que vales.

Por favor...

Respuesta #70
el 11 de julio a las 21:56
No voy a poner aqui el unico comentario que hay en esa noticia
Respuesta #71
el 11 de julio a las 21:56
Vaya.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #72
el 12 de julio a las 10:04
Cita:
Cita:

Yo también pienso así.

¡Vaya mensaje!

Y vaya precedente!

A ver, vaya por delante que no he visto jugar a Robert Navarro. Sí he visto muchas veces a Iñigo Vicente y me encanta, hace cosas que nadie más hace en Lezama.
Y como a todos, me encanta ver jugar en el primer equipo a jugadores formados en Lezama.
Pero con datos objetivos, I.Vicente, siendo tres o cuatro años mayor lo más que ha jugado ha sido en segunda B y Robert Navarro ya ha debutado en la primera división francesa.
Robert Navarro debe ser titularísimo en la selección subnosequé e I. Vicente no va ni convocado ….
Cada vez que veo un partido del AThletic, me siento más identificado con jugadores fichados, como Raúl García o Iñigo Mtnez que con algunos de Lezama que no meten el pie.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #73
el 12 de julio a las 11:14
Cita:
Cita:

Y vaya precedente!

A ver, vaya por delante que no he visto jugar a Robert Navarro. Sí he visto muchas veces a Iñigo Vicente y me encanta, hace cosas que nadie más hace en Lezama.
Y como a todos, me encanta ver jugar en el primer equipo a jugadores formados en Lezama.
Pero con datos objetivos, I.Vicente, siendo tres o cuatro años mayor lo más que ha jugado ha sido en segunda B y Robert Navarro ya ha debutado en la primera división francesa.
Robert Navarro debe ser titularísimo en la selección subnosequé e I. Vicente no va ni convocado ….
Cada vez que veo un partido del AThletic, me siento más identificado con jugadores fichados, como Raúl García o Iñigo Mtnez que con algunos de Lezama que no meten el pie.
- Rober Navarro, tiene mucho desborde, porque tiene un cambio de ritmo bestial, cosa que Iñigo Vicente no tiene, pero Vicente tiene otras cosas que Navarro no tiene. Vicente hace magia, juega con chistera. De todos modos, dos grandes talentos. Vicente, de acuerdo, no ha debutado en Primera, Navarro si ha debutado, pero estoy seguro que con un Caparros, Vicente ya habría debutado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #74
el 12 de julio a las 12:08
Cita:
Cita:

- Rober Navarro, tiene mucho desborde, porque tiene un cambio de ritmo bestial, cosa que Iñigo Vicente no tiene, pero Vicente tiene otras cosas que Navarro no tiene. Vicente hace magia, juega con chistera. De todos modos, dos grandes talentos. Vicente, de acuerdo, no ha debutado en Primera, Navarro si ha debutado, pero estoy seguro que con un Caparros, Vicente ya habría debutado.

Exacto, tenemos a I. Vicente con un potencial extraordinario por demostrar y a R. Navarro con un potencial extraordinario del que ya ha demostrado algo.
Un buen entrenador seria capaz de acoplar a los 2 en una alineacion titular y si estan bien situados podria ser algo magico.

El problema es que tenemos un entrenador que pondra antes a beñat o sanjo que a estos 2 a quienes mandara a la grada. Todavia se estara lamentando de la marcha de Iturraspe que era su hombre-comodin para no poner a gente del BA.
Respuesta #75
el 12 de julio a las 12:18
Cita:
Cita:

Pues no ha debutado ni con valverde, ziganda, berizzo y Garitano
4 entrenadores pensando lo mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso