Arsenal - Real Sociedad

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 21:40
Leído: 3.085

Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
    La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:06
Cita de Arapahoe:
Cita:

++++++++

¿Podrías decirme qué partidos se han jugado en el día de hoy, y que los hayan dado por televisión?. Que fácil es hablar,otra muy diferente es, tener razón.

Lo dicho, la culpa es de ETB.

A ver si retransmiten uno del Alavés o Eibar y abres hilo.

+++++++++

Abriré el tema que me apetezca, o es que te tengo que preguntarte a tí lo que tengo que abrir o cerrar, o lo que tengo que comentar. El pensamiento único se hace presente en el Foro.
Respuesta #47
ayer a las 23:07
Pero nadie ve incongruente el título del post con la realidad? O seré el único.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #48
ayer a las 23:07
Me jode que gana la real aunque sean amistosos.
Respuesta #49
ayer a las 23:13
Cita de Jonillo:
Pero nadie ve incongruente el título del post con la realidad? O seré el único.

Yo estaba más atento a lo bien que saca el Liverpool de banda...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
hace 27 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

¿Te has fijado en que este año Berenguer sigue sacando los saques de esquina?.
Igual resulta que ves los partidos de la real y no ves los del Athletic.

+++++++++

Pues parece ser, que Berenguer no ha sacado todos los corners en pretemporada, y por suerte, hemos metido un par de goles de corner, que por supuesto no ha sacado Berenguer. Lo cual no impide que Berenguer siga sacando rematadamente mal los saques de esquina.
    Uy, perdona, que Berenguer juega en el Athletic y no se puede decir lo que hace mal, todo perfecto, a seguir así.

Eres tan patético que además de hacer el ridículo el otro día con tus comentarios, continúas haciendo el ridículo hoy.
Uy qué es Goiena y como está mayor dice cosas que poco o nada tienen que ver con la realidad, pero es que es Goiena y está mayor....
Para cualquiera que quiera que repase sus intervenciones del otro día y como metió la pata una vez más en un hilo hablando de algo que no estaba pasando, salvo en su cabeza, eso sin direccionalmente para hablar mal de un jugador del Athletic.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #51
hace 24 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Es que tiene tiempo para todos los equipos de esta liga y del mundo, aunque para hablar mal solo se centra en uno y en este foro para provocar al personal, es lo que toca con alguno.

+++++++++

Si has leído mis comentarios, cosa que dudo, en ellos he hablado exclusivamente del juego de la Real, que otros foreros hayan comentado sobre el Athletic no es culpa mía.

Pero si no cuadra el título con lo que escribes...madre mía, si no sabes ni lo que escribes ni lo que ves, simplemente buscas cualquier excusa para meterte con el Athletic o Lezama, troll que eres un troll

Respuesta #52
hace 21 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Lo dicho, la culpa es de ETB.

A ver si retransmiten uno del Alavés o Eibar y abres hilo.

+++++++++

Abriré el tema que me apetezca, o es que te tengo que preguntarte a tí lo que tengo que abrir o cerrar, o lo que tengo que comentar. El pensamiento único se hace presente en el Foro.

Ya si lo abres donde corresponde y sin meter la pata y que corresponda el título con el contenido, sería la leche y no harías lo de siempre,que es que el título no tiene nada que ver con el contenido, contenido que pasa por meterte siempre con el Athletic, sus jugadores o Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso