Arsenal - Real Sociedad
Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:44
Cita de Goiena:Cita:
Hombre, si sabes más que los profesionales de Lezama de entrenar, como no vas a saber más que el ChatGPT de lo que sea...
+++++++++
Simplemente veo partidos de fútbol donde se saca de banda, y veo que el Barcelona en esa lista figura como que los saca mal, lo mismo que Osasuna y otros, que sacan de banda muy bien.
¿Te has fijado en que este año Berenguer sigue sacando los saques de esquina?.
Igual resulta que ves los partidos de la real y no ves los del Athletic.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #32
Cita de Ander10.:Cita de Athletic94:
Acabaron muy bien el año pasado y me imagino que este año estarán peleando arriba si siguen con esa dinámica, tienen plantilla larga sobre todo arriba para rotar, el cambio de dinámica puede ser que les dé para estar está temporada peleando por la champions. Mientras el Sevilla o el valencia no vuelvan por sus fueros , la real y el Betis tienen que aprovechar para ocupar su lugar y estacionarse unos años en champions o europa league . Contando que los clásicos real Madrid, Barcelona y Atlético y en estas últimas décadas el Villareal , esos no suelen fallar mucho. Si valencia o Sevilla vuelven o Betis o real caerá.
Que acabaron muy bien?![]()
Me refiero a qué empezaron mal, y acabaron con buena dinámica ganado la copa del rey. Y si que una vez asegurada la europa league y sin mucha opción de champions hicieron lo que harían cualquier histórico de primera, ganarse favores para el futuro y dejarse llevar. Pero mi impresión desde la llegada de matarazo es que cambiaron dinámica y hasta que no consiguieron el objetivo fueron de menos a más. Es la impresión que me quedo de la real el año pasado.
Respuesta #33
Cita de Athletic94:
Acabaron muy bien el año pasado y me imagino que este año estarán peleando arriba si siguen con esa dinámica, tienen plantilla larga sobre todo arriba para rotar, el cambio de dinámica puede ser que les dé para estar está temporada peleando por la champions. Mientras el Sevilla o el valencia no vuelvan por sus fueros , la real y el Betis tienen que aprovechar para ocupar su lugar y estacionarse unos años en champions o europa league . Contando que los clásicos real Madrid, Barcelona y Atlético y en estas últimas décadas el Villareal , esos no suelen fallar mucho. Si valencia o Sevilla vuelven o Betis o real caerá.
¿He leído que el lugar que corresponde a la Real Sociedad y al Betis es la Champions?
Respuesta #34
Hombre, si sabes más que los profesionales de Lezama de entrenar, como no vas a saber más que el ChatGPT de lo que sea...
+++++++++
Simplemente veo partidos de fútbol donde se saca de banda, y veo que el Barcelona en esa lista figura como que los saca mal, lo mismo que Osasuna y otros, que sacan de banda muy bien.
No voy a perder mi tiempo en explicarte la tabla que he puesto. Cualquiera que se moleste en leerlo, lo entiende. Igual que no lo voy a perder en ver, como dices tú, lo bien que saca la Real Sociedad de banda.
El Athletic, el 3er equipo con mejores números en pases acertados tras saques de banda la temporada pasada. Eso sería porque no se trabajaba. Punto. No tengo nada más que decir.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #35
ayer a las 22:46
Cita de Arapahoe:Cita:
++++++++
Si a tí no te gusta el fútbol, con no entrar a comentar, todo arreglado.
¿Es casualidad que abras el del partido de la Real Sociedad de San Sebastián SAD? ¿Por qué no abres hilos de los partidos de pretemporada de los otros 18 equipos?
Si tanto te gusta el fútbol, me lo pregunto sinceramente.
La culpa será de ETB, seguro.
++++++++
¿Podrías decirme qué partidos se han jugado en el día de hoy, y que los hayan dado por televisión?. Que fácil es hablar,otra muy diferente es, tener razón.
Respuesta #36
++++++++++
No sé más que los profesionales de Lezama, sé y veo como sacan de banda los jugadores del Athletic, y no es la Primera vez que en éste foro, muchos aficionados se ha quejado de lo mal que saca el Athletic los saques de banda, así como los corners y faltas, que lo que está a la vista no necesita candil.
Pero igual es mejor, meter la cabeza debajo del ala, para no querer ver las cosas que se hacen mal, bueno, que según tú, todo se hace bien en el Athletic, perdona.
El único que habla de los saques de banda del Athletic eres tú en este foro,y eres tan pesado que lo haces todos los días o a la mínima oportunidad. No intentes engañar a nadie que ya te conocemos provocador.
Respuesta #37
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Arapahoe:El otro dia abrió uno del Alavés....mientras jugaba el Athletic, que tiene huevosCita:
++++++++
Si a tí no te gusta el fútbol, con no entrar a comentar, todo arreglado.
¿Es casualidad que abras el del partido de la Real Sociedad de San Sebastián SAD? ¿Por qué no abres hilos de los partidos de pretemporada de los otros 18 equipos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #38
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Aburrimiento…?
Respuesta #39
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de Arapahoe:Cita de Athletic94:
¿He leído que el lugar que corresponde a la Real Sociedad y al Betis es la Champions?
Me refería a qué le corresponde al Sevilla y sobre todo al valencia pelear ese 4 o 5 puesto con el Villarreal. Quizás el valencia su sitio debería estar algo más arriba cerca del atlético. Pero desde hace unos años esos dos equipos están en una crisis grande, y los otros dos equipos históricos que están acertando los últimos años pues el Betis y la real se aprovechan. Si pillan la pasta y siguen acertando al valencia y al Sevilla les costará recuperar ese sitio. Sin más, me refería a qué ahora mismo si que puede ser si sitio por lo explicado, no me refería a que fuera su sitio histórico.
Por sitio histórico estaríamos nosotros pero nosotros nos salimos de las reglas del juego y nos medimos en otras metricas. A si que serían Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.
Respuesta #40
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de natxoath67:Cita:El otro dia abrió uno del Alavés....mientras jugaba el Athletic, que tiene huevos
La culpa será de ETB, seguro.![]()
![]()
Es que tiene tiempo para todos los equipos de esta liga y del mundo, aunque para hablar mal solo se centra en uno y en este foro para provocar al personal, es lo que toca con alguno.
Respuesta #41
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:56
ayer a las 22:55
Editada ayer a las 22:56
Cita de riojanos:Cita:
+++++++++
¿Te has fijado en que este año Berenguer sigue sacando los saques de esquina?.
Igual resulta que ves los partidos de la real y no ves los del Athletic.
+++++++++
Pues parece ser, que Berenguer no ha sacado todos los corners en pretemporada, y por suerte, hemos metido un par de goles de corner, que por supuesto no ha sacado Berenguer. Lo cual no impide que Berenguer siga sacando rematadamente mal los saques de esquina.
Uy, perdona, que Berenguer juega en el Athletic y no se puede decir lo que hace mal, todo perfecto, a seguir así.
Respuesta #42
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de Athletic94:Cita:
Me refería a qué le corresponde al Sevilla y sobre todo al valencia pelear ese 4 o 5 puesto con el Villarreal. Quizás el valencia su sitio debería estar algo más arriba cerca del atlético. Pero desde hace unos años esos dos equipos están en una crisis grande, y los otros dos equipos históricos que están acertando los últimos años pues el Betis y la real se aprovechan. Si pillan la pasta y siguen acertando al valencia y al Sevilla les costará recuperar ese sitio. Sin más, me refería a qué ahora mismo si que puede ser si sitio por lo explicado, no me refería a que fuera su sitio histórico.
Por sitio histórico estaríamos nosotros pero nosotros nos salimos de las reglas del juego y nos medimos en otras metricas. A si que serían Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.
Nosotros es difícil a no ser que tengamos buena camada que estemos muchos años yendo a champions que asiduidad , al final el dinero a nosotros no nos sirve como a los demás. Nosotros generamos beneficio y nos hace ser el club que somos hoy , pero no nos ayuda a manternernos arriba como si le puede ayudar a otros como real o Betis que si reciben pasta montan equipos muy potentes cada verano y hace que hasta que no fallen en sus fichajes jueguen con superioridad al resto. Cómo el que tiene más fichas en el poker, si no falla mucho cuesta. El Sevilla fijate los años que se mantuvo con la pasa de europa y ventas, equipos títulos etc. Luego fallaron, se les fue la pasta y ahora sin dinero volver a recuperar es difícil
Respuesta #43
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de riojanos:Cita:
El otro dia abrió uno del Alavés....mientras jugaba el Athletic, que tiene huevos![]()
![]()
Es que tiene tiempo para todos los equipos de esta liga y del mundo, aunque para hablar mal solo se centra en uno y en este foro para provocar al personal, es lo que toca con alguno.
+++++++++
Si has leído mis comentarios, cosa que dudo, en ellos he hablado exclusivamente del juego de la Real, que otros foreros hayan comentado sobre el Athletic no es culpa mía.
Respuesta #44
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
++++++++
¿Podrías decirme qué partidos se han jugado en el día de hoy, y que los hayan dado por televisión?. Que fácil es hablar,otra muy diferente es, tener razón.
Lo dicho, la culpa es de ETB.
A ver si retransmiten uno del Alavés o Eibar y abres hilo.
Respuesta #45
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de natxoath67:Cita:El otro dia abrió uno del Alavés....mientras jugaba el Athletic, que tiene huevos
La culpa será de ETB, seguro.![]()
![]()
Entonces, no tiene remedio.