Arsenal - Real Sociedad

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Leído: 2.698

Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
    La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Anderson:
Abriendo hilos de la pretemporada de la Real.

++++++++

Abriendo hilos sobre fútbol, y de equipos conocidos, si no te gusta, no sé porqué entras a comentar. O es que todo el mundo tiene que pensar como tú y sólo hablar del Athletic.
    Éste ema está abierto en el Foro de Fútbol Estatal, ¿algún problema?.

Si el problema eres tú y solo tú, provocador, vete al foro de la Real y allí habla de sus saques de manda.
Aquí cada día que pasa sobras más y das más pena.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
    La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.

Cuanto te gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablas. Aquí tienes los datos de la temporada pasada en cuanto a saques de banda.

| Equipo             | Pases acertados tras saque de banda |
| ------------------ | ----------------------------------: |
| Rayo Vallecano    |                                 641 |
| Getafe             |                                 619 |
| Athletic Club      |                                 600 |
| Valencia          |                                 587 |
| Alavés             |                                 562 |
| Mallorca          |                                 561 |
| Real Oviedo       |                                 555 |
| Barcelona          |                                 542 |
| Atlético de Madrid |                                 529 |
| Real Sociedad      |                                 525 |
| Celta             |                                 522 |
| Girona             |                                 517 |
| Elche             |                                 512 |
| Real Madrid       |                                 511 |
| Espanyol          |                                 508 |
| Villarreal         |                                 507 |
| Osasuna            |                                 493 |
| Sevilla            |                                 485 |
| Betis             |                                 464 |
| Levante            |                                 443 |

Venga, sigue disfrutando con lo bien trabajada que está la Real. Seguro que han puesto un muro (o dos) en Zubieta.

+++++++++

Menuda sorpresa te vas a llevar cuando veas como saca la Real actualmente los saques de banda,y es que todo va relacionado con el juego del equipo.
    Me tengo que fiar de esas estadísticas, pero tengo la impresión, y pienso, que muchos aficionados no están de acuerdo en que el Athletic saca .uy bien los saques de banda.
    Igual el hecho de no dar o pasar el balón a un contrario, para algunos es sacar muy bien de banda.
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
Final 2-4 La real sociedad tiene algunos canteranos muy interesantes. La dirección deportiva del Athletic tiene que hacerles un seguimiento. Dudo mucho que la real sociedad pueda integrarlos a todos en el primer equipo.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos

Tiko Tiko, ya te digo yo, que esas estadísticas sobre los saques de banda están mal hechas, por la clasificación de algunos equipos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
Y los amagos? hay datos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Goiena:

Tiko Tiko, ya te digo yo, que esas estadísticas sobre los saques de banda están mal hechas, por la clasificación de algunos equipos.

Hombre, si sabes más que los profesionales de Lezama de entrenar, como no vas a saber más que el ChatGPT de lo que sea...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

Hombre, si sabes más que los profesionales de Lezama de entrenar, como no vas a saber más que el ChatGPT de lo que sea...

+++++++++

Simplemente veo partidos de fútbol donde se saca de banda, y veo que el Barcelona en esa lista figura como que los saca mal, lo mismo que Osasuna y otros, que sacan de banda muy bien.
Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Acabaron muy bien el año pasado y me imagino que este año estarán peleando arriba si siguen con esa dinámica, tienen plantilla larga sobre todo arriba para rotar, el cambio de dinámica puede ser que les dé para estar está temporada peleando por la champions. Mientras el Sevilla o el valencia no vuelvan por sus fueros , la real y el Betis tienen que aprovechar para ocupar su lugar y estacionarse unos años en champions o europa league . Contando que los clásicos real Madrid, Barcelona y Atlético y en estas últimas décadas el Villareal , esos no suelen fallar mucho. Si valencia o Sevilla vuelven o Betis o real caerá.
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de mrpentland:
Y los amagos? hay datos?

También, también. Este fenómeno tiene datos negativos de todo lo que es Athletic y Lezama. Los tiene en su privilegiada cabeza y los aporta diariamente en este foro.
Sin ningún rigor, pero para que queremos rigor si ya está él para alumbrarnos en la oscuridad de la noche en la que vivimos.

Respuesta #25
hace 1 hora y 15 minutos
Felicito a la real por ganar a un Aston lleno de canteranos el año pasado estuvo parecido a nosotros en la liga tuvo suerte al encontrarse en la final a un Atlético muy desgastado de la Champions y a un Athletic que el año pasado se lo tomó de vacaciones
Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Anderson:
Abriendo hilos de la pretemporada de la Real.

Goienadas.
Y dile algo.
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Athletic94:
Acabaron muy bien el año pasado y me imagino que este año estarán peleando arriba si siguen con esa dinámica, tienen plantilla larga sobre todo arriba para rotar, el cambio de dinámica puede ser que les dé para estar está temporada peleando por la champions. Mientras el Sevilla o el valencia no vuelvan por sus fueros , la real y el Betis tienen que aprovechar para ocupar su lugar y estacionarse unos años en champions o europa league . Contando que los clásicos real Madrid, Barcelona y Atlético y en estas últimas décadas el Villareal , esos no suelen fallar mucho. Si valencia o Sevilla vuelven o Betis o real caerá.

Que acabaron muy bien?
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

Espera que ahora nos sorprenderá con alguna teoría loca, o simplemente nos dará esa visión especial que tiene él, en la que en Lezama y en el Athletic todo se hace mal y el resto del mundo lo hace perfecto.
Un provocador de manual, que no sé qué pinta en este foro.

Respuesta #29
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Arapahoe:

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto!

++++++++

Si a tí no te gusta el fútbol, con no entrar a comentar, todo arreglado.

¿Es casualidad que abras el del partido de la Real Sociedad de San Sebastián SAD? ¿Por qué no abres hilos de los partidos de pretemporada de los otros 18 equipos?

Si tanto te gusta el fútbol, me lo pregunto sinceramente.

La culpa será de ETB, seguro.
Respuesta #30
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Goiena:

++++++++++

No sé más que los profesionales de Lezama, sé y veo como sacan de banda los jugadores del Athletic, y no es la Primera vez que en éste foro, muchos aficionados se ha quejado de lo mal que saca el Athletic los saques de banda, así como los corners y faltas, que lo que está a la vista no necesita candil.
    Pero igual es mejor, meter la cabeza debajo del ala, para no querer ver las cosas que se hacen mal, bueno, que según tú, todo se hace bien en el Athletic, perdona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso