Karrikaburu al burgos
Pobre chaval, no lo han dejado salir si no firmaba todo cláusulas para ellos ganar bastante dinero a la mínima que se haga bueno y vayamos a por él.
Qué ideas me proponéis
Yo si fuera Mikel González intentaría que un equipo de segunda lo fiche por poco y luego ficharle a ese equipo de segunda
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
el 28 de julio a las 23:52
Editada el 29 de julio a las 00:08
Si ha sangrado lo no escrito a la Real
Se va al Burgos y te preocupas de cómo hacer para traerlo?
el 29 de julio a las 01:09
Cita de endika007:
Por 1 millón de euros y derecho de tanteo la real si lo intentan fichar y porcentaje en caso de una venta que se llevan.
Pobre chaval, no lo han dejado salir si no firmaba todo cláusulas para ellos ganar bastante dinero a la mínima que se haga bueno y vayamos a por él.
Qué ideas me proponéis
Yo si fuera Mikel González intentaría que un equipo de segunda lo fiche por poco y luego ficharle a ese equipo de segunda
Pobre chaval?
Pero tú has visto la cláusula que tenía?
No sé si eran 60 kilos.
Que seguro que no cobraba de acuerdo a su cláusula, pero que ha cobrado un pastón de la Real sin haber demostrado gran cosa; fijo
No sé dónde ves al pobre chaval.
Si acaso, pobre Real Sociedad, que ha creído tener a Gerd Müller, ha pagado a Vieri y lo que tenía era lo que tenía.
el 29 de julio a las 02:30
Habrá que ver si de verdad termina en el Burgos, qué tal temporada hace y qué condiciones, duración del contrato, etc.
Pero vamos mejor en Burgos que en Donosti.
el 29 de julio a las 06:25
Cita de Arapahoe:Cita:
Hay una cosa que tienen en común Goro y Robert, y que no tiene Karrika.
¿Que será, será?
Taínta
Aupa Athletic!
el 29 de julio a las 07:48
el 29 de julio a las 08:51

Criaturitas...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 29 de julio a las 09:06
ATHLETIC !!!!
el 29 de julio a las 09:42
Cita de Txuk:
Mira Robert, que también venía con esa vitola y yo lo que veo es que el tío corre como el que más...
Bueno, tampoco nos flipemos.
El otro día otra bronca que se comió por no seguir a su par, y ya van muchas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de julio a las 10:28
Cita de Txuk:A la Real únicamente le preocupa que venga aquí.
Muy criticada su actitud. Pero a veces la actitud depende del contexto. Mira Robert, que también venía con esa vitola y yo lo que veo es que el tío corre como el que más. Es un jugador a seguir porque calidad tiene y, como ya dicen por ahí, no es raro que los delanteros exploten tarde. Lo mismo piensan en la Real y por eso ponen tantas cláusulas; les preocupa cagarla, especialmente si acaba en Bilbao.
el 29 de julio a las 10:54
Cita de endika007:
Por 1 millón de euros y derecho de tanteo la real si lo intentan fichar y porcentaje en caso de una venta que se llevan.
Qué ideas me proponéis
¿Pobre?
Le sacó un contrato muy importante a la Real con la amenaza de que viene el hombre del saco.
No ha dado pie con bola en la Real y el propio Matarazzo deslizó problemas de implicación cuando le preguntaron por qué no jugaba (creo que era el único en ese momento).
el 29 de julio a las 11:03
En la Real Sociedad no ha tenido oportunidades en el primer equipo, al punto de que Imanol dijo que le venían grandes ¡los entrenamientos! y dejar caer que tenía que ser profesional (esto ya sabemos lo que quiere decir). Para rematar, las cesiones que ha tenido han salido bastante mal siendo sólo salvable la última en el Racing.
Es joven y tiene la calidad técnica para llegar a la élite pero diría que su gran debe es el físico, a ver cómo evoluciona.
Aún recuerdo cuando renovó subiéndose la cláusula a 60M que uno de la kuadrilla me dijo que había sido un error no soltar 30M por él.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 29 de julio a las 13:35
Cita de tauro:
Hace tres años los sabios del foro decían de pagar la cláusula de los 65 millones..,
Menos mal que hay profesionales en las directivas y no foreros, el representante del txabal hizo lo suyo junto a Bautista y Merquelanz lanzar el rumor de un interes por parte del Athletic y trincar un buen contrato los representantes de las promesas de Zubieta lo tienen facilisimo para inflar renovaciones.
Gora Athletic
el 29 de julio a las 13:38
Es su momento no quiso, y ahora no se le necesita.
Ejemplo de decisiones mal tomadas.
Que le vaya bien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 29 de julio a las 14:05
Cita de tauro:
Hace tres años los sabios del foro decían de pagar la cláusula de los 65 millones..,
Sabios?
Supongo que humildes foreros como tú y como yo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 29 de julio a las 14:54
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.