Karrikaburu al burgos

Registro: 27/10/2004

Publicado el martes a las 21:54
Leído: 5.848
Por 1 millón de euros y derecho de tanteo la real si lo intentan fichar y porcentaje en caso de una venta que se llevan.

Pobre chaval, no lo han dejado salir si no firmaba todo cláusulas para ellos ganar bastante dinero a la mínima que se haga bueno y vayamos a por él.

Qué ideas me proponéis

Yo si fuera Mikel González intentaría que un equipo de segunda lo fiche por poco y luego ficharle a ese equipo de segunda

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de A.Herrera:
Una pregunta y si los Merquelanz Bautista y Karrikaburu hubiesen venido al Athletic no habrían tenido el mismo caminó que en la Real ? Elustondo y Izeta podrían dar fé de ello

Merquelanz seguro que sí, porque es un jugador que no llegó a consolidarse en Primera por la culpa de un historial de lesiones tremendo
Respuesta #47
hace 3 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Como si lo tiene hasta los 40, si Karrikaburu se quiere ir a otro equipo tanto da.

Supongo que será igual que en los traspasos con opción de recompra, las cesiones con opción de compra... el acuerdo inicial es a 3 partes, y ahí seguro que el jugador ya acepta esas condiciones.

El derecho a tanteo es un acuerdo entre los clubes, es un poco como lo que pasa con los clubes convenidos: si algún club se interesa por el chaval, se avisa a la Real Sociedad de la situación y se le dice cuál es la oferta económica para que la iguale; después tiene que convencer al jugador para que acepte su oferta.

Si Karrika la rompe y el Athletic va fuerte a por él, más le vale a la Real Sociedad preparar billetes para convencer al chaval por mucho tanteo que tenga.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso