RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 281 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:17
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Un verano pase. Ya 2 dos no.
Si se queda es con renovación y cláusula a prueba de bombas culés.
Ya vale de tonterías.
Y el chaval a ver si me madura un poco.
De irse al Barça, es este año .
Nico no les aguanta la falta de seriedad otro año.
Otra cosa es que elija otro destino para sus anhelos.
Lo dices como si Nico fuera medianamente afilado, cuando se ve claramente que es el menos afilado dele stuche.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #77
Cita de williams85:
Velasco jr ha comentado que Areso está cerrado y esta semana se hace oficial.
Si si, como lo de Nico, mienten más que hablan
Respuesta #78
Cita de Jonan:Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
De qué sabor es el helado?
No creo que Nexus sea de la Real aunque lo vea todo oscuro en este asunto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #79
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Si se queda renueva ,si no pista.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #80
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de Elpijo:
... un jugador que no quiere jugar en el Athletic
Para mi esta frase no es cierta.
Una cosa es que quiera ir a otro equipo, y otra bien distinta es que No quiera jugar en el Athletic.
Si me dices, no quiero a un jugador cuyo segundo plato en el Athletic, o no quiero jugadores que usen el Athletic como trampolín, o...
Si no quisiese jugar aquí, se podría ir a Arabia, mismamente.
Respuesta #81
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de Pekaloka:
Se va a ir al Barcelona tenga que tragar lo que haga falta.
Este chaval es el mismo que pese a que salió ovacionado de San Mamés en la semifinal contra Osasuna se cerró las redes porque cuatro lerdos le insultaron. Hasta lo comentó como un drama en el documental ese que hizo junto con su hermano.
Ahora también ha respondido a alguno por redes por cuatro tonterías.
A Nico le faltan 4 veranos y se ha dejado comer la oreja por un crío de 17 años qué es bastante más listo que el.
El Barcelona se la ha jugado y ahora solo puede tragar, aceptar lo que ellos digan y rezar para que le puedan inscribir. Os creéis que el día 16 va a ir a Lezama a dar la cara? La lleváis clara, aceptará lo que le den antes en Barcelona, sea lo que sea.
Si se queda por un casual será por que su hermano, madre y representante le obliguen. Estará aquí de mala gana y tendremos una bomba de relojería en el vestuario porque es un crío de 14 años.
Lo has explicado bastante bien.
No creo que la familia caiga en algo tan absurdo como obligarle a quedarse. Es un adulto al fin y al cabo.
Como bien dices, no dará la cara porque a pesar de ser un adulto, se comporta como un niñato. Y si tiene que darla, el culebrón irá creciendo exponecialmente.
Lo que no concibo es que esté loco por ir a un club donde se ha injuriado el buen nombre de su familia y el de su club. Con mofas y faltas de respeto constantes de por medio. Y como ya he dicho, por la influencia de UN CHAVAL DE 17 AÑOS.
Ojalá que hubiera alguien en su familia o en el club con una personalidad y un carácter fuerte (como Raúl García u otro con más mala baba) que se las cantara a base de bien.
Desde luego, si fuera mi hermano me escuchaba antes de irse.

Respuesta #82
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
No me creo nada, Nico esta fuera del Athletic, punto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #83
ayer a las 15:23
ayer a las 15:23
Cita de e_unoto:Cita:
Yo ya dije hace 15 días que todo era humo y que Uriarte estaba negociando con Nico y casi me comen en este foro. A colación cpon lo que dices... El 95 por ciento del foro se haría socio de la real a cambio de 100000 euros.
Ya, te crees que el FCB habla en público de Fichar a Nico para después quedarse con el culo al aire.
El tema es el mismo que la Temporada pasada, el FCB no puede dar garantías de inscripción a Tainta y encima tiene al Athletic vigilante.
Tú lo has dicho, el año pasado lo hizo y quedó con el culo al aire, no creo que eso les importe un pimiento si esa es la táctica para intentar rebajar 4 duros la cláusula, lo que pasa que aquí no se rebaja la cláusula y el jugador y su representante y entorno no son tontos y quieren garantías como es normal. Para mi lo malo de esta historia han sido dos cosas, la gestión del palancas importándole un pepino lo que suceda con Nico y poniéndole queriendo entre la espada y la pared para que presione e intentar rebajar precio.
Y por otra Nico que entiendo que no se pronuncia para un lado u otro mientras las dos opciones sigan abiiertas pero tanto bailecito con Lamal en redes cuando hay mucha gente pendiente del asunto pues desde luego bien no le ha hecho. Esto lo enmarco dentro de un chabalín de 22 años que tiene que madurar como sucedió con su hermano a su misma edad.
Lo del Barcelona me parece increíble viniendo de un Club que presume de "Valors" pero que la realidad es que hace tiempo dejó de ser ni la sombra de lo que pudo ser como club.
Respuesta #84
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es la realidad.
¿La grada es realidad?
La grada no, la pubalgia. O la fascitis plantar.
Respuesta #85
ayer a las 15:25
No sera porque la familia no le ha asesorado, tres post hablando de lo mismo y misma conclusion, Nico ya no es Athletic, fuera, pista que pase el siguiente.
Respuesta #86
Cita de munarri:Cita de alfredgurber:
La unica opcion que se quede la proxima temporada es renovando y con clausula de 120 millones minimo. sino que no juegue ni un minuto.
yo con 80-90 me conformo.
Es una buena clausula antiBarça
Y sobre todo ajustada a valor de mercado, que es de agradecer que Nico renovara para no irse gratis y en su momento su valor de mercado podría ser la cla´sula actual pero a día de hoy está por encima de eso y si un Club quiere de verdad al jugador, no tendría problema en pagar al menos lo que vale.
Respuesta #87
ayer a las 15:27
Que pague y se pire ya. Jamas vi alguien con tan poco respeto al Athletic, queremos hablar del Athletic de la champions, de ilusión, no de este niñato mimado que se piensa que está por encima de una institución centenaria que nos llena de orgullo a cientos de miles de personas.
Respuesta #88
Cita de soy_leon:Lo que es increíble es que todavía haya gente que crea que no se quiere ir al FCB
Nico tiene contrato hasta el 2027 y el no tiene por qué hablar y por que renovar más,los que decís que se va a pirar por que van a pagar la cláusula,donde lo habéis visto?en la prensa catalana?resulta que no les tragais y os creéis todo lo de ellos,increíble

Respuesta #89
Editada ayer a las 15:28
Editada ayer a las 15:28
Cita de JIMIFLOID:Cita:
De qué sabor es el helado?
No creo que Nexus sea de la Real aunque lo vea todo oscuro en este asunto.
Es lo ultimo que me esperaba escuchar en este foro, yo y la Real ? Pues poco se me ha leido.
Y no lo veo oscuro, para mi en estos momentos es positivo que Nico se pire de una vez y deje de enturbiar el ambiente dentro del club.

Respuesta #90
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
Y lo haran forzando al extremo al club y al jugador porque son asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise