RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Leído: 14.631
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html

¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 266 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de williams85:
Velasco jr ha comentado que Areso está cerrado y esta semana se hace oficial.

Por encima de Tauro ( es broma) tendría que pasar. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #62
Cita de williams85:

Grado de credibilidad/fiabilidad y seriedad ???

O FUENTE: MIAMI ME LO CONFIRMÓ, PUERTO RICO ME LO REGALÓ Y DOMINICANA YA REPICÓ
Respuesta #63
Cita de williams85:

Ya me cuesta creerlo, tambien dijo el año pasado que lo de Oroz estaba hecho.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Claro , esa es la actitud

Es la realidad.

Es tu realidad. O mejor dicho, tú opinión. Respetable, pero igual de válida que cualquier otro
Respuesta #65
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Supongo que para ti la actitud correcta es ver como se ríen de la cultura vasca, se ríen del club y sus trabajadores y no pase nada, que el jugador quiera irse (hasta ahora mismo) a un club que nos desprecie públicamente cuando pueden, y aquí no pase nada.

La actitud correcta es esa supongo, ahora sí... cuando pinten un mural que se pare el mundo.

Osea que si un periodista cercano a un equipo se ríe del Athletic ya no puedes fichar por ese equipo?

Respuesta #66
hace 4 horas y 51 minutos
Se va a ir al Barcelona tenga que tragar lo que haga falta.

Este chaval es el mismo que pese a que salió ovacionado de San Mamés en la semifinal contra Osasuna se cerró las redes porque cuatro lerdos le insultaron. Hasta lo comentó como un drama en el documental ese que hizo junto con su hermano.

Ahora también ha respondido a alguno por redes por cuatro tonterías.

A Nico le faltan 4 veranos y se ha dejado comer la oreja por un crío de 17 años qué es bastante más listo que el.

El Barcelona se la ha jugado y ahora solo puede tragar, aceptar lo que ellos digan y rezar para que le puedan inscribir. Os creéis que el día 16 va a ir a Lezama a dar la cara? La lleváis clara, aceptará lo que le den antes en Barcelona, sea lo que sea.

Si se queda por un casual será por que su hermano, madre y representante le obliguen. Estará aquí de mala gana y tendremos una bomba de relojería en el vestuario porque es un crío de 14 años.
Respuesta #67
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Nexus:
Con la que ha liado el chaval ya es imposible que se quede en Bilbao, peor que Fernando Llorente mucho peor que ya es decir.

Llorente se fue gratis, Nico renovó para no hacerlo y aunque parezca que se vaya a ir ahora, no descartes del todo que se quede y renueve.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #68
hace 4 horas y 48 minutos
Nico tiene contrato hasta el 2027 y el no tiene por qué hablar y por que renovar más,los que decís que se va a pirar por que van a pagar la cláusula,donde lo habéis visto?en la prensa catalana?resulta que no les tragais y os creéis todo lo de ellos,increíble
Respuesta #69
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Nexus:
En las redes no hacen mas que repetir que no somos nadie como club, que no somos rival, una mediania que no aspira a nada, ese es el sentir de la masa cule que no entiende que estemos dolidos por la decision de Nico.

Para mi esta historia esta mas que finalizada, todo lo demas que venga es puro relleno, Nico sera jugador del Barça, esta clarisimo.

La misma masa que nada quiere entender y luego justifica que insulten y ataquen a Figo por la calle por que se marchara al Madrid en su día.

Y que dicen que Dembelé es un traidor y que debería ser más agradecido. Cuando en realidad tomó la mejor decisión deportiva posible.

Se creen el ombligo del mundo. Cualquiera que se pasee por Barcelona en un día de partido y oiga a esa masa tiene para escribir una comedia de oscar.
Respuesta #70
hace 4 horas y 46 minutos
¡Cuánta angustia!

Tranquilidad.

No hay que dramatizar, ni ponerse tan nerviosos.

Ya hay gente que se dedica, profesionalmente, a gestionar el asunto.

Calma. Anta todo, mucha calma.
Respuesta #71
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Nexus:
Cita de williams85:

Ya me cuesta creerlo, tambien dijo el año pasado que lo de Oroz estaba hecho.

Con Djalo y Herrera acerto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #72
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:

Crees que a Berenguer si el Palancas le dice, pago tu clausula y te pongo 5 kilos al año, no se iría? Vamos Nexus. Lo bueno que tenemos es que hay jugadores que no lo harían pero no son todos.

Yo ya dije hace 15 días que todo era humo y que Uriarte estaba negociando con Nico y casi me comen en este foro. A colación cpon lo que dices... El 95 por ciento del foro se haría socio de la real a cambio de 100000 euros.

Es que en una plantilla de 25 chabales tienes de todo y lo bueno que tenemos es que en una amplia mayoría hay no ya un gran sentimiento de pertenencia, que yo creo que esto Nico tb lo tiene, sino que muchos de nuestros jugadores son forofos y aficionados del Athletic como nosotros.
Por 100.000 € le hago un mural a Laporta en la explanada de San Mamés
Es coña, por 100.000 no lo haría pero si pones un cero más me lo pienso

Respuesta #73
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Nexus:
En medios catalanes dicen que si Laporta no ficha a Nico debe dimitir.

Si Nico no ficha por el Barca...Laporta sale reforzado pq va a echar una cantidad de mierda al resto, se va a hacer la victima y el aficionado culé que es llorón y victimista por naturaleza va a usar ese argumento de su presidente.
Ya les mintió con Beckham, ya les mintió con Messi, ya les mintió con las palancas...y cada día es más querido.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #74
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de munarri:
y hacen bien en no cerrarla. Al jugador parece que se hace el culo pepsicola con la posibilidad de ir (especialmente) al Barça, pero la JD directiva no tiene que regir el club a base de despechos. Si hay posibilidad de renovarle y continue... adelante

Es que esa es la gestión que espero de la dirección de mi Club, cabeza fría y buscar lo mejor, no ir en base a calentones.

Respuesta #75
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Supongo que para ti la actitud correcta es ver como se ríen de la cultura vasca, se ríen del club y sus trabajadores y no pase nada, que el jugador quiera irse (hasta ahora mismo) a un club que nos desprecie públicamente cuando pueden, y aquí no pase nada.

La actitud correcta es esa supongo, ahora sí... cuando pinten un mural que se pare el mundo.

Bufff...es que si me tengo que preocupar por lo que hacen 4 pelabainas voy listo. Lo que hay que hacer es apreciar a quién te respeta y de los que no les da para más pasar olímpicamente hombre. A mi que el Txorrajordi ese se ponga una txapela en una tele a 600kms de distancia pues es que me la patina pero vamos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso