RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 266 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 18 minutos
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de aliena:Cita de Bambino:
Pues si se acaba quedando un año más no me sorprendería.
Es todo tan surrealista en este cuento que al final no hay sorpresa que posible.
Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Un verano pase. Ya 2 dos no.
Si se queda es con renovación y cláusula a prueba de bombas culés.
Ya vale de tonterías.
Y el chaval a ver si me madura un poco.
Me temo que su falta de madurez seguirá provocando estas tonterías en caso de que no pase nada.
Me tocó mucho los huevos el hecho de que se dejara influir por un chaval de 17 años para dejar su casa e irse a hacer el canelo con él. Porque Nico es un adulto y ya debería tener cierta madurez y responsabilidad.
Pero por lo visto, pedirle madurez a este chico es como pedirle a una avioneta saltar a la velocidad de la luz.
Respuesta #32
hace 5 horas y 17 minutos
Es todo tan surrealista en este cuento que al final no hay sorpresa que posible.
Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Ya vale de tonterías.
Yo estoy de acuerdo. Por lo menos que vaya de frente, si se quiere ir que se vaya ya y deje pasta. Se pudo ir gratis, apuró, renovó y nos deja dinero.
Si se va a quedar que renueve hasta 2030, aunque sea con la misma cláusula, si de verdad tiene algo de amor al Club que deje dinero cuando se vaya.
Respuesta #33
Cita de Nexus:
En medios catalanes dicen que si Laporta no ficha a Nico debe dimitir.
Jojojojo. Laporta está encantado de conocerse siendo presidente del Barça.
Lleva la vida de playboy que tanto le mola.
Siempre se en el candelero.
Ya se inventaría algo.
Respuesta #34
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Bambino:Quedarse un año más sin renovar?
Joder, dos Temporadas haciéndonos los tontos es mucho...
Yo creo que es la Tempestad antes del Fichaje.
Yo también lo pienso.
De hecho, lo que se comenta que está parando las cosas son clausulas que incorporar a un contrato que ya está siendo discutido por las partes.
Respuesta #35
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de aliena:Cita de Nexus:
Jojojojo. Laporta está encantado de conocerse siendo presidente del Barça.
Lleva la vida de playboy que tanto le mola.
Siempre se en el candelero.
Ya se inventaría algo.
Un poco surrealista. No me imagino a nadie dimitiendo por no fichar a alguien, me parece un absurdo. Bastante más exagerado lo de Tito Flo y Mbappe por ejemplo… o lo del mismo Laporta cuando ganó las primeras elecciones prometiendo a Beckham.
Respuesta #36
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
La unica opcion que se quede la proxima temporada es renovando y con clausula de 120 millones minimo. sino que no juegue ni un minuto.

Respuesta #37
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
se nos va ir (ojala me equivoque) llegados a este punto es abusrdo que salga y diga que se quede renovando... Hay bastantes cosas que ignoramos como meros aficionados al athletic que somos... La realidad en este caso nico williams no es lo que vemos
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #38
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Ya vale de tonterías.
Si se queda es renovando.(subiendo la clausula).La única solución para que siga en Bilbao.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #39
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Yo no me hago pajas con alguien que no quiere estar con nosotros.
Crees que a Berenguer si el Palancas le dice, pago tu clausula y te pongo 5 kilos al año, no se iría? Vamos Nexus. Lo bueno que tenemos es que hay jugadores que no lo harían pero no son todos.
Yo ya dije hace 15 días que todo era humo y que Uriarte estaba negociando con Nico y casi me comen en este foro. A colación cpon lo que dices... El 95 por ciento del foro se haría socio de la real a cambio de 100000 euros.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #40
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
y hacen bien en no cerrarla. Al jugador parece que se hace el culo pepsicola con la posibilidad de ir (especialmente) al Barça, pero la JD directiva no tiene que regir el club a base de despechos. Si hay posibilidad de renovarle y continue... adelante
Respuesta #41
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Claro , esa es la actitud
Supongo que para ti la actitud correcta es ver como se ríen de la cultura vasca, se ríen del club y sus trabajadores y no pase nada, que el jugador quiera irse (hasta ahora mismo) a un club que nos desprecie públicamente cuando pueden, y aquí no pase nada.
La actitud correcta es esa supongo, ahora sí... cuando pinten un mural que se pare el mundo.
"Se rien de la cultura vasca"...ostias y esto???
Quien y cuando se han reido de la cultura vasca que me lo he perdido??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #42
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
De qué sabor es el helado?
Respuesta #43
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.
Por suerte los que mandan tienen cerebro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #44
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Jontxu001:
Yo creo que el Barcelona daba por echo provocar una situación como la de Olmo para inscribir a Nico
Con olmo nadie iba a poner problemas, pero cuando la directiva del Athletic dijo q iban a fiscalizar la operación, pues les ha dado miedo q no cuele.
Desde entonces, la situación parece q ha cambiado.
Y a eso le añades q Tainta, q no es tonto, les ha debido pedir cláusula de liberación si no le pueden inscribir. Y les está dando miedo verse pagando 62 kilos y encima q Nico se les Vaya gratis.
Es lo que dije el otro día. La visita a la LFP fue un aviso… ¡No os la juguéis que os la podéis pillar!

Respuesta #45
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Nexus:
Comparte esa delicatesen?