RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 5 horas y 57 minutos
Leído: 14.647
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html

¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 266 respuestas

Respuesta #106
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de williams85:
Velasco jr ha comentado que Areso está cerrado y esta semana se hace oficial.

Velasco está haciendo con Osasuna lo que a nosotros no nos gusta que hagan con nosotros y todas estas informaciones salen siempre del mismo entorno de dar exclusivas cada día, luego ya si son verdad o no es lo de menos.
Mira, yo si algo he aprendido es a hablar menos de jugadores de otros equipos dando por sentado que quieren venir aquí a toda costa.
Espero que Mikel González no actue como Deco ni Jon Uriarte como Laporta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #107
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.

Y lo haran forzando al extremo al club y al jugador porque son asi.

¿Al club? Si los aficionados del Athletic están en su sitio una vez empiece el jugador la pretemporada no hay nada que forzar.

Ahora, si se comportan como frikis y van a tocarle los cojones y a crear mal ambiente entonces igual el club no puede mantener esa posición de fuerza.

Viendo el percal y el ataquito de cuernos de la peña me decanto por la segunda opción.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #108
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.

Claro , esa es la actitud

Será la actitud este año pero el año pasado jugó
Respuesta #109
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:

Menos mal que no estas en la JD.
Dejar en la grada a un tio que cobra unos 8M netos al años, que fue el MVP de la Eurocopa, elegido en el top 15 de los mejores jugadores del mundo el año pasado y que juegan en el Athletic.
Insisto, serias un magnifico gestor.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #110
hace 4 horas y 14 minutos
Nico es del athletic porque tiene contrato con nosotros , y lo firmo el año pasado cuando lo podia no haber hecho , hablais de su madurez mental cuando sois mas infantiles que el , que si tiene que hablar que si tiene que cortarse el pelo que si no dice nada , que si contesta en redes...., que si tiene que ponerse clausula prohibitiva , si no nada.
Seguis unas noticias inventadas dandole dogma de fe , que para mas huevos son las mismas del año pasado y seguis igual , no ayudais al athletic solo haceis lo que quiere el barcelona, prefiero a gaspar que ha vosotros por que el no va disfrazado de seguidor del athletic.....
Respuesta #111
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Pitarque:
¡Cuánta angustia!

Tranquilidad.

No hay que dramatizar, ni ponerse tan nerviosos.

Ya hay gente que se dedica, profesionalmente, a gestionar el asunto.

Calma. Anta todo, mucha calma.

Paciencia y buenos alimentos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #112
hace 4 horas y 13 minutos
7 años de prórroga, 200 de cláusula o...GRADA Y PÉRDIDA DE MUNDIAL.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #113
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Aitzi:
Cita de Nexus:

Sere tonta entonces, porque yo si lo quiero en el equipo
De donde venía toda la supuesta información??
Solo de un lado, lo que buscaban lo han logrado
Enfrentarlo con la grada y lo han hecho, la prensa cule, ha logrado ese objetivo

Asumiendo que Nico si quiere ir al Barça, yo también quiero que se quede.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #114
Cita de juanjesus:
Cita:

Creo que todos barajamos distintos escenarios sobre este circo.
A mí lo que más me cuesta entender es lo que dices:estar obcecado con el Barça.

Tieme ofertas y quiere ir al Barça. Segundo verano con los mismos protagonistas, sabiendo lo ocurrido con Olmo, sabiendo cómo abren la puerta o quieren largar a jugadores.

Seguir insistiendo con unos trileros cuando tienes una renovación del Athletic y ofertas de otros Clubs.

Sigue obcecado con el FCB porque allí están sus colegas, porque allí sigue en casa saliendo de casa y no tendría ningún tipo de problema de adaptación ni a la liga ni a la vida catalana, con su familia relativamente cerca.

En cambio si se va a Inglaterra o Alemania....Nico no tiene la madurez todavía para aprender inglés o alemán, estar lejos de la familia y tener una vida alejada de la cool Barcelonista, además de adaptarse a una Liga nueva.

Por eso quiere Barcelona.

Vaya yo pienso que se va a ir, pero si se queda no seré yo quien lo critique. Es un jugador diferente y nuestra filosofía es limitada .

Tu crees que no tiene madurez para Alemania , o Inglaterra aunque imagino que conocerá el inglés, pero si está preparado para la noche catalana con dos perlas maduras, muy maduras como Lamine, y Balde???……también lo tenia Deco, y alguno más con Ronaldinho y ya vimos cómo acabó.
Con Ronaldinho, y Deco echado por Guardiola porque sino Messi acaba igual

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #115
Informar al Athletic de la decisión firme de abandonar el equipo sin tener, perfectamente cerrado, el contrato con el club al que deseas ir es un chapuza monumental.

A partir de aquí, se pueden abrir distintos escenarios.

1- Que el Barcelona deposite la cláusula en LaLiga los próximos días antes del inicio de la pretemporada y que Nico asuma el riesgo de no poder ser inscrito. Es una situación que ha generado el propio Nico, en parte debería ser consecuente con lo que viene haciendo y transmitiendo. No sería una mala solución porque nos ahorramos la turra y el circo que siempre rodea a todo lo que hace el palancas, ya solo por eso, salimos ganando. Además hay tiempo para fichar y planificar una temporada muy ilusionante.

2- Este escenario empieza a ser más jodido. Nico se incorpora a la pretemporada con el Athletic cumpliendo con su contrato en vigor, como si aquí no hubiera pasado nada. A mi juicio este sería el peor de los casos, porque podría darse la circunstancia de que el Barcelona le garantizase su inscripción avanzado el mes de agosto y deja al Athletic vendido y sin capacidad de reacción. Además podría generar conflicto puesto que sería un gesto feo, no ya solo con la afición que podemos importarle un carajo, sino con sus compañeros. En el Athletic no solo está Nico, también están otros jugadores de talla internacional que, a diferencia de lo que viene haciendo Nico, han apostado con fuerza por el Athletic y desearán tener el mejor equipo posible con gente que comprometida 100% con el equipo para hacer historia en la temporada 25/26 ( temporada de champions). Por otro lado si se compromete a seguir un año más, como ya hiciera la pasada campaña, el Athletic el próximo verano y, por tercera vez consecutiva, se vería arrastrado a la astracanada de cada verano y el Athletic no es un club al que le van esos circos.

3- Nico ve muy complicada su continuidad en el Athletic y decide escuchar otras ofertas de clubes más serios que el Barcelona como son el Bayern o el Chelsea. Estas operaciones se llevarían con discreción y rapidez. No sería tampoco una mala salida, mejor que la marcha al Barcelona, porque así no nos tiene que visitar todos los años lo que evitara una situación violenta para su familia, ya que no sería bien recibido.

4- Si Nico se reincorpora con el Athletic esta pretemporada, Uriarte, Mikel González, Iñaki (el capitán) y Valverde, deberían hablar seriamente con él y decirle que tome una decisión definitiva porque no podemos estar todos los veranos con el mismo circo. Que o opta por salir a una de sus muchas ofertas que sin duda tendrá o que, llegados a estas alturas y tras estos dos años, el Athletic precisa que Nico renueve su contrato, el Athletic será generoso con su salario, pero Nico también lo deberá ser firmando una cláusula alta y disuasoria o incluso sin cláusula. Porque la imagen del Athletic no se puede ver sometida al bochorno al que año tras año nos conduce el Barcelona.

Mas o menos, algo de esto será lo que pase. Esperemos que al menos sea alguna las posibilidades positivas para el Athletic.

Respuesta #116
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de mayocrak:
Cita:

Es la realidad.

La realidad es que solo te crees las noticias que te interesan.

Y si se queda grada… menos mal que no ponchas ni cortas en el athletic.

Me temo que tú tampoco decides. No creo que el club decida grada. Y Valverde menos .

Respuesta #117
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Vamoaveee:
7 años de prórroga, 200 de cláusula o...GRADA Y PÉRDIDA DE MUNDIAL.

Y le pagas de tu sueldo los millones que cobra verdad?
Menudo sinsentido de cosas que hay que leer.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #118
hace 4 horas y 10 minutos
Me gustaría saber lo que se toma la gente que piensa que Nico no quiere irse al Barca.
Respuesta #119
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de munarri:
y hacen bien en no cerrarla. Al jugador parece que se hace el culo pepsicola con la posibilidad de ir (especialmente) al Barça, pero la JD directiva no tiene que regir el club a base de despechos. Si hay posibilidad de renovarle y continue... adelante

Bien explicado.

Respuesta #120
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Bambino:
Cita de Pekaloka:
Se va a ir al Barcelona tenga que tragar lo que haga falta.

Este chaval es el mismo que pese a que salió ovacionado de San Mamés en la semifinal contra Osasuna se cerró las redes porque cuatro lerdos le insultaron. Hasta lo comentó como un drama en el documental ese que hizo junto con su hermano.

Ahora también ha respondido a alguno por redes por cuatro tonterías.

A Nico le faltan 4 veranos y se ha dejado comer la oreja por un crío de 17 años qué es bastante más listo que el.

El Barcelona se la ha jugado y ahora solo puede tragar, aceptar lo que ellos digan y rezar para que le puedan inscribir. Os creéis que el día 16 va a ir a Lezama a dar la cara? La lleváis clara, aceptará lo que le den antes en Barcelona, sea lo que sea.

Si se queda por un casual será por que su hermano, madre y representante le obliguen. Estará aquí de mala gana y tendremos una bomba de relojería en el vestuario porque es un crío de 14 años.

Lo has explicado bastante bien.

No creo que la familia caiga en algo tan absurdo como obligarle a quedarse. Es un adulto al fin y al cabo.

Como bien dices, no dará la cara porque a pesar de ser un adulto, se comporta como un niñato. Y si tiene que darla, el culebrón irá creciendo exponecialmente.

Lo que no concibo es que esté loco por ir a un club donde se ha injuriado el buen nombre de su familia y el de su club. Con mofas y faltas de respeto constantes de por medio. Y como ya he dicho, por la influencia de UN CHAVAL DE 17 AÑOS.

Ojalá que hubiera alguien en su familia o en el club con una personalidad y un carácter fuerte (como Raúl García u otro con más mala baba) que se las cantara a base de bien.

Desde luego, si fuera mi hermano me escuchaba antes de irse.

Pero que le pitaron en el primer partido de liga al no ir al Barça, que le tacharon la cara en el mural con el amigo de 17 años y le escribieron una frase.

Y aún asì estuvo de risas, abrazos con un entrenador que no habia visto en su vida y con los amigos.

Lo ha hecho tanto el primer partido de la temporada que el ùltimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso