Rivales Champions
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
hace 1 hora y 8 minutos
1 Los rivales que tocaron.
2 No ha estado funcionando el Athletic como esperábamos.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Coloccini56:
A ver qué pasa con 9 puntos.
Con 9 no pasas
Podria ser.
Estuve escuchando hace días y no se daba por "imposible" con 9 puntos.
Difícil.
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Con 9 no pasas
Podria ser.
Difícil.
Podría darse, pero ahora mismo el corte está con 7 puntos y quedan dos jornadas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de munarri:Cita de easybizi:
Para mi son chorradas, ayer se vio claramente que si salimos puestos todo es posible. Pero saliendo como salimos contra el Arsenal, esperandoles pasa lo que pasa. No olvides que algunos de los rivales están arriba gracias a nuestros puntos.
no es cierto, el Arsenal seguiría yendo primero aún perdiendo contra nosotros, el PSG si hubiese perdido ayer iría sexto, el Atalanta va quinto sin jugar contra nosotros, el Sporting de Portugal va decimocuarto sin jugar contra nosotros, el Qarabag va el 22 perdiendo contra nosotros...
Vamos, y Bosussia y Newcastle también estarían dentro aun perdiendo con nosotros.
Los resultados de nuestros rivales son los que son.
Que va, el forero tiene razón. El PSG es el máximo goleador de la competición gracias a nosotros, ayer consiguió en Bilbao la friolera de... Oh, wait!
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora
Cita de Reydekopas:Cita:
Podria ser.
Difícil.
Podría darse, pero ahora mismo el corte está con 7 puntos y quedan dos jornadas.
Ayer Mikel Azkorra (contertulio de Radio Popular) estuvo analizando (en un aparte)las dos jornadas restantes, y concluyó que con 6 puntos seguro, y con 4 "bastantes" opciones, debido tanto a enfrentamientos directos como a enfrentamientos complicados.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de munarri:
grupo durísimo y aún así si llegamos a ganar en Praga y perder ayer (que sería por ocasiones lo normal en ambos partidos) estaríamos con muchas opciones de pasar.
Ahora mismo lo principal es no perder en Bergamo. Si pasa eso llegamos con opciones al último partido.
Ganar en Bergamo seria la ostia, y nos la jugamos contra el sporting en casa...si el athletic se clasifica despues de haber tenido estos rivales mas de uno se deberia marchar del foro...
Los de "a esos con la minga..." y los agonías de "... mejor pasar de la champions porque si no en Liga ..." va a haber siempre.
El grupo durísimo y clasificarse sería la hostia.
hace 52 minutos
Cita de juanjesus:
Y algunos diciendo aquí las barbaridades de que Valverde tira la Champions, cuando desgraciadamente tenemos todavía opciones de clasificarnos tras enfrentarnos a estos miuras.![]()
![]()
Damos demasiada importancia a las declaraciones.
Marcelino no sé si ha hablado de que lo importante es la Liga pero hay están los hechos.
Y no es ninguna crítica a Marcelino.
hace 52 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Ayer Mikel Azkorra (contertulio de Radio Popular) estuvo analizando (en un aparte)las dos jornadas restantes, y concluyó que con 6 puntos seguro, y con 4 "bastantes" opciones, debido tanto a enfrentamientos directos como a enfrentamientos complicados.
Esa explicación que le oíste dar la escuché yo hace días también.
No se hablaba del Athletic concretamente, más bien de los puntos que harían falta y decían que podrían ser 9 puntos.
Y el gol average también, claro.
Todo cuenta.
hace 46 minutos
Cita de easybizi:
Para mi son chorradas, ayer se vio claramente que si salimos puestos todo es posible. Pero saliendo como salimos contra el Arsenal, esperandoles pasa lo que pasa. No olvides que algunos de los rivales están arriba gracias a nuestros puntos.
El Arsenal que está haciendo una Champions mediocre además.
No?
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Ander10.:Cita de easybizi:
El Arsenal que está haciendo una Champions mediocre además.
No?
Esperándoles...
Bastante mejor primera parte que ayer con el equipo jugando con soltura, llegando y ahogando la salida del rival.Alguno debería pasarse por el hilo de aquel partido y leer los comentarios al descanso. La gente estaba encantada con la puesta en escena.
El partido lo desequilibró un control espectacular de Martinelli y ya se nos hizo cuesta arriba. Algo que ayer podría haber pasado nada más empezar la segunda parte si no fuera por Simón.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 35 minutos
Cita de kucok:Cita de juanjesus:
Y algunos diciendo aquí las barbaridades de que Valverde tira la Champions, cuando desgraciadamente tenemos todavía opciones de clasificarnos tras enfrentarnos a estos miuras.![]()
![]()
Juanjesus dejando caer sibilinamente uno de sus cebos con el "desgraciadamente" aun tenemos opciones ..y no entra nadie al trapo????
Aynsss.. esto ya no es lo que era...![]()
Es que me da mucha pereza...no pienso darle mas protagonismo a quien no se lo merece...mi palabra va a misa...la de el, a donde le apetece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 29 minutos
Cita de munarri:Cita de Reydekopas:
En Bérgamo no va a ser nada fácil.
Aunque en el Calcio van en el puesto 12 con 16 puntos en 14 partidos en la Champions llevan una trayectoria buena y son 5os con 13 puntos y ya clasificados:
PSG – Atalanta...............4-0
Atalanta – Brujas............2-1
Atalanta – Slavia Praga......0-0
Marsella – Atalanta..........0-1
Frankfurt – Atalanta.........0-3
Atalanta – Chelsea...........2-1
Tal vez el verse clasificados les lleve a intentar mejorar su clasificación liguera y dedicarse mas a la Liga que a la Champions, pero en principio el encuentro no pinta fácil.
yo si el Athletic sigue en línea ascendente creo que se puede puntuar, por momentos veo al equipo del año pasado
Bueno, el Slavia les arrancó un empate a domicilio; posibilidades, haberlas haylas y no pocas.
hace 28 minutos
Cita de munarri:
grupo durísimo y aún así si llegamos a ganar en Praga y perder ayer (que sería por ocasiones lo normal en ambos partidos) estaríamos con muchas opciones de pasar.
Ahora mismo lo principal es no perder en Bergamo. Si pasa eso llegamos con opciones al último partido.
El empate en Bergamo no nos vale...aunque ganemos al Sporting
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 27 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Juanjesus dejando caer sibilinamente uno de sus cebos con el "desgraciadamente" aun tenemos opciones ..y no entra nadie al trapo????
Aynsss.. esto ya no es lo que era...![]()
Es que me da mucha pereza...no pienso darle mas protagonismo a quien no se lo merece...mi palabra va a misa...la de el, a donde le apetece...
Que sibilinamente ni 8 cuartos, si llevo diciendo por activa y por pasiva que no quiero la Champions y que cuanto antes nos centremos en Liga mejor.
Yo ayer hubiera rotado y espérate tu que no vayamos a 16avos... Lo de la palabra ya te lo he explicado....pero se ve que tus ojos no quieren leer.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 21 minutos
Creo que un buen Athletic habría hecho méritos y resultados para pasar, pero hemos tenido un bajón de juego y puntos y muchas lesiones que nos han lastrado.
Ahora mismo es casi imposible pasar, pero bueno queda esperanza
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.