Rivales Champions
Echando un vistazo a la clasificacion, nuestros rivales en champions van:
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de neuki:
Cuando se hizo el sorteo me salían entre 7 y 10 puntos, vamos a ver con cuántos acabamos pero yo nos daba por eliminados.
Ya lo comenté hace un par de semanas:
Bombo 1. Nos ha tocado probablemente el peor rival, pero tampoco hay gran diferencia con un Bayern o City. Ahí no hablaría de mala suerte cuando nos toca el Dormund que probablemente era el más flojo del bombo pero fuera.
Bombo 2. Nos toca el rival más fuerte, probablemente nivel bombo 1. Y un equipo intermedio también fuera.
Bombo 3. Nos toca un rival intermedio en casa y un rival flojo fuera.
Bombo 4. Nos toca el peor rival fuera y uno flojo en casa.
Que puede que sea mala suerte de sorteo, pero tampoco me parece una locura. Había muchos cocos en cada bombo.
Yo haciéndome mi paja mental diría que nos han tocado
2 rivales de bombo 1. Arsenal y PSG
2 rivales de bombo 2. Dormund y Newcastle
2 rivales de bombo 3. Atalanta y Sporting
2 rivales de bombo 4. Slavia y Qarabar
El tema es que nosotros somos un equipo de bombo 4 y lo queramos o no esta competición está en chino para nosotros.
Ojalá demos la sorpresa en Bergamo.
Yo es que creo que el personal tenía muchos pajaritos en la cabeza con esto de la Champions y no es consciente del nivel que tiene esta competición.
Mi predicción era perder seguro vs Arsenal, PSG, Newcastle y BVB.
Ganar el Slavia y Qarabag y quizás Sporting CP.
Empatar o perder vs Atalanta.
En definitiva dada la categoría de los rivales, vamos sobre lo previsto, quizás con un puntito menos porque vs Slavia merecimos los 3 puntos y ayer perder....pero vaya vamos según lo esperado a nivel teórico de unos rivales muy duros.
También te digo no interesa clasificarse para 16avos a nivel deportivo. Febrero se despeja si nos eliminamos ya y ahí podemos aprovechar para escalar en La Liga. Y algunos diciendo que Ernesto tiraba la competición y llegamos vivos a falta de 2 jornadas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Bérgamo es la final. Estoy seguro que si ganamos estamos dentro por qué al Sporting en San Mamés les ganamos como yá hicimos en las semifinales UEFA de Bielsa.
Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Doc Venom:
El problema es que hemos empezado a carburar muy tarde. Difícil acabar entrando pero lo de ayer da esperanzas
y a eso añádele la bajas que hemos tenido
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Jonmes:
La ventaja que tenemos es que tanto Atalanta como Sporting están ya clasificados. Lo que significa que al no jugarse la clasificación puede que roten para descansar.
Ni lo sueñes. Quedar entre los ocho primeros no es lo mismo que jugar un playoff.
Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de Jonmes:
La ventaja que tenemos es que tanto Atalanta como Sporting están ya clasificados. Lo que significa que al no jugarse la clasificación puede que roten para descansar.
Ni lo sueñes. Quedar entre los ocho primeros no es lo mismo que jugar un playoff.
yo no veo imposible rascar en Bergamo
Respuesta #21
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de munarri:Cita:
yo no veo imposible rascar en Bergamo
Atalanta buena Champions pero mitad de tabla en la serie A. Para mí sería algo así como jugar contra el Betis en Sevilla. Desde luego que no es imposible ganar.
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Para mi son chorradas, ayer se vio claramente que si salimos puestos todo es posible. Pero saliendo como salimos contra el Arsenal, esperandoles pasa lo que pasa. No olvides que algunos de los rivales están arriba gracias a nuestros puntos.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El peor calendario fue para el Athletic, pero sin ninguna duda, la unica perita en dulce ha sido el Qarabag en San Mames, por que el Slavia en Praga tambien es complicado. El Athletic se ha enfrentado a...
Arsenal. 1 de la liguilla.
PSG. 3 de la liguilla.
Borusia. 10 de liguilla.
Newcastle. 12 de la liguilla.
Y nos tenemos que jugar la clasificacion contra el 5º de la liguilla, Atalanta, y el 14, el Sporting de Lisboa.
Creo que el Villareal tambien tenia un calendario muuuuuy complicado, aunque tenia 3 rivales a priori asequibles. Pafos, Copenhague y el Ajax en Villareal (que este año esta en la mierda). Deberia de haber podido sacar 9 puntos, relativamente facil, y sin embargo ya estan eliminados.
Lo cierto es que el Athletic, podria decirse que lleva una media de puntos, mas o menos adecuada a los rivales que le han tocado. En teoria, deberia de haber ganado a Qarabag y a Slavia, y perder fuera contra Newcastle, Dortmund y en casa contra Arsenal y PSG.
De todas formas, esto es CL, aqui no hay rival malo, por que incluso el que puede parecer "peor" te hace un roto. Que se lo pregunten al Villareal en Pafos.
Arsenal. 1 de la liguilla.
PSG. 3 de la liguilla.
Borusia. 10 de liguilla.
Newcastle. 12 de la liguilla.
Y nos tenemos que jugar la clasificacion contra el 5º de la liguilla, Atalanta, y el 14, el Sporting de Lisboa.
Creo que el Villareal tambien tenia un calendario muuuuuy complicado, aunque tenia 3 rivales a priori asequibles. Pafos, Copenhague y el Ajax en Villareal (que este año esta en la mierda). Deberia de haber podido sacar 9 puntos, relativamente facil, y sin embargo ya estan eliminados.
Lo cierto es que el Athletic, podria decirse que lleva una media de puntos, mas o menos adecuada a los rivales que le han tocado. En teoria, deberia de haber ganado a Qarabag y a Slavia, y perder fuera contra Newcastle, Dortmund y en casa contra Arsenal y PSG.
De todas formas, esto es CL, aqui no hay rival malo, por que incluso el que puede parecer "peor" te hace un roto. Que se lo pregunten al Villareal en Pafos.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #24
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de easybizi:
Para mi son chorradas, ayer se vio claramente que si salimos puestos todo es posible. Pero saliendo como salimos contra el Arsenal, esperandoles pasa lo que pasa. No olvides que algunos de los rivales están arriba gracias a nuestros puntos.
no es cierto, el Arsenal seguiría yendo primero aún perdiendo contra nosotros, el PSG si hubiese perdido ayer iría sexto, el Atalanta va quinto sin jugar contra nosotros, el Sporting de Portugal va decimocuarto sin jugar contra nosotros, el Qarabag va el 22 perdiendo contra nosotros...
Vamos, y Bosussia y Newcastle también estarían dentro aun perdiendo con nosotros.
Los resultados de nuestros rivales son los que son.
Respuesta #25
hace 56 minutos
hace 56 minutos
yo creo que igual alguno con 8 puede entrar
Respuesta #26
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de txitxaubito:
A ver, si pierdes los partidos, es normal que tus rivales esten arriba...
Respuesta #27
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de munarri:Cita de easybizi:
no es cierto, el Arsenal seguiría yendo primero aún perdiendo contra nosotros, el PSG si hubiese perdido ayer iría sexto, el Atalanta va quinto sin jugar contra nosotros, el Sporting de Portugal va decimocuarto sin jugar contra nosotros, el Qarabag va el 22 perdiendo contra nosotros...
Vamos, y Bosussia y Newcastle también estarían dentro aun perdiendo con nosotros.
Los datos que demuestran la tremenda dificultad de nuestros rivales casan mal con el mensaje de que el Athletic estaba tirando la Champions. Así como el devenir del tan alabado Villarreal.
Con todas las circunstancias adversas sufridas, nuestro camino es más que digno.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Lucalvoga:Cita de txitxaubito:
A ver, si pierdes los partidos, es normal que tus rivales esten arriba...
Y vuelvo a repetir el memsaje:
No es una liguilla pura, y los rivales nuestros se cruzan con equipos que nosotros no nos cruzamos.
Aun nosotros ganando todo ellos seguirían en puestos MUY ARRIBA
Respuesta #29
hace 42 minutos
hace 42 minutos
egunon,enorme lo que hizo anoche nuestro atthletic,el sorteo es lo que toca.lo vergonzoso es,que en el calendario de liga bien manipulado a favor de barsa madrid,nos metan 3 partidos en 1 semana,madrid, atletico,psg y un poco antes al Barça.por lo demas.lo tenemos en chino clasificarnos,hay que ganar los 2 partidos.
Respuesta #30
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Mirando la clasificación, se podroa decir que nos han tocado 3 equipos del bombo 1, 3 equipos del bombo 2, un equipo del bombo 3 y otro del bombo 4.
Pero la Champions es esto. No se puede hacer de menos la Europa League y luego hablar de mala suerte con los rivales, etc. A la Champions se va pensando que todos los rivales son jodidos.
Pero la Champions es esto. No se puede hacer de menos la Europa League y luego hablar de mala suerte con los rivales, etc. A la Champions se va pensando que todos los rivales son jodidos.