Rivales Champions

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 6 horas y 28 minutos
Leído: 4.219
Echando un vistazo a la clasificacion, nuestros rivales en champions van:
Arsenal 1º, PSG 3º, Atalanta 5º, Borussia 10º, Newcastle 12º, Spo.Portugal 14º, Qarabag 22º y Slavia Praga 33º
Vamos, que tuvimos un sorteo malo de carajo, 7 de los 8 equipos clasificados ahora mismo, 6 de ellos de mitad de tabla hacia arriba y 3 entre los 8 primeros...apuesto a que tenemos el peor grupo de rivales de toda la champions...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 49 minutos
Desgraciadamente todavía tenemos opciones de ganar la Champions y deportivamente no nos beneficia.

Vaya falta de higiene mental, por ser fino.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #62
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que me da mucha pereza...no pienso darle mas protagonismo a quien no se lo merece...mi palabra va a misa...la de el, a donde le apetece...

Que sibilinamente ni 8 cuartos, si llevo diciendo por activa y por pasiva que no quiero la Champions y que cuanto antes nos centremos en Liga mejor. Yo ayer hubiera rotado y espérate tu que no vayamos a 16avos...

Lo de la palabra ya te lo he explicado....pero se ve que tus ojos no quieren leer.

Pero qué sentido le encuentras a jugar Champions cada 10 años y tirarla?

Rotar?

Cuando vimos la alineación nos alegramos todos. Bueno, igual tú no.

La confianza es muy importante, que salgan las cosas.

Es más importante que el cansancio que pudo suponer.

El partido del Atlético, el de ayer hay que recibirlos como un punto de inflexión para enderezar el rumbo y seguir viendo un Athletic más reconocible.

Respuesta #63
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que sibilinamente ni 8 cuartos, si llevo diciendo por activa y por pasiva que no quiero la Champions y que cuanto antes nos centremos en Liga mejor. Yo ayer hubiera rotado y espérate tu que no vayamos a 16avos...

Lo de la palabra ya te lo he explicado....pero se ve que tus ojos no quieren leer.

Rotar?

El partido del Atlético, el de ayer hay que recibirlos como un punto de inflexión para enderezar el rumbo y seguir viendo un Athletic más reconocible.

El sentido es la permanencia y no sufrir en Liga. Pregunta en Girona como les sentó jugar la Champions y se salvaron en la penúltima jornada el año pasado. Mira el Villareal en la 2011-2012 que jugó la Champions y dónde acabó. Esta competición no es para nosotros.

Y por supuesto yo hubiera rotado y hubiera preferido ganar al Celta y perder ayer.

Además los que habláis en términos económicos, renta más acabar quintos en Liga este año, que décimos y jugando 16avos de Champions, y para acabar quintos en Liga hay que centrarse en ella.

Reitero menos mal que Valverde estaba tirando la competición cuando tenemos opciones a falta de dos jornadas y teniendo enfrente a auténticos miuras del fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #64
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Rotar?

El sentido es la permanencia y no sufrir en Liga. Pregunta en Girona como les sentó jugar la Champions y se salvaron en la penúltima jornada el año pasado. Mira el Villareal en la 2011-2012 que jugó la Champions y dónde acabó. Esta competición no es para nosotros.

Y por supuesto yo hubiera rotado y hubiera preferido ganar al Celta y perder ayer.

Además los que habláis en términos económicos, renta más acabar quintos en Liga este año, que décimos y jugando 16avos de Champions, y para acabar quintos en Liga hay que centrarse en ella.

Reitero menos mal que Valverde estaba tirando la competición cuando tenemos opciones a falta de dos jornadas y teniendo enfrente a auténticos miuras del fútbol.

Bueno...

Pero hemos perdido con el Celta?

Te pones la venda antes que la herida.
Respuesta #65
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de marinabilbo:
Creo que son dos factores:
1 Los rivales que tocaron.
2 No ha estado funcionando el Athletic como esperábamos.

Sin duda.
Respuesta #66
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Rotar?

Y dale con el Girona……. Estos estaban en descenso, nosotros estamos en Conference. Y si, Valverde tiro los primeros partidos de Champions, véase contra el Arsenal y el Dortmund.
Respuesta #67
hace 2 horas y 5 minutos
El Newcastle jodió el sorteo bastante,era el más fuerte del grupo 4.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #68
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de garinbiño:

No creo que el Newcastle sea superior al Athletic. Les veo bastante parejos, cada uno con sus puntos fuertes. El problema fue plantarse allí con 10 bajas, que se dice pronto.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #69
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Copernico:
Cita de garinbiño:

No creo que el Newcastle sea superior al Athletic. Les veo bastante parejos, cada uno con sus puntos fuertes. El problema fue plantarse allí con 10 bajas, que se dice pronto.

Eso por supuesto,las bajas nos han jodido pero bien.

Esta plantilla sana en Liga no baja del 5° puesto o como mucho del 6°,somos bastante superiores a 15 equipos.

Cada vez que he leído que este equipo iba a sufrir he flipado mucho.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #70
hace 1 hora y 22 minutos
Hay q tener una cosa en cuenta,el carabag está con 7 puntos ahora,y tenemos el duelo ganado, supongo que si empatamos a puntos quedamos por delante,no? Gol average ganado
Respuesta #71
hace 1 hora y 21 minutos
Yo creo que desde el cambio de formato el factor suerte del sorteo se ha diluido bastante. Ahora es más probable que te enfrentes a equipos mejores que antes porque hay más partidos y los grandes están repartidos en diferentes bombos. También creo que las diferencias entre un buen sorteo y uno malo no se nota tanto ahora como antes. Eso no quiere decir que el factor suerte se pierde porque también es importante donde jugar fuera o en casa.

¿El Villarreal tuvo algo mejor suerte que nosotros? Pues sí, pero no es una diferencia tan grande como la que podía existir en el viejo formato donde recuerdo la Champions del 2014 en la que tuvimos mucha suerte con el grupo que nos tocó Oporto, Shaktar y Bate.

Lo que pasa es que venimos de año Europa League en la que el oponente más fuerte en la liguilla fue la Roma y ahora claro, nos tocan PSG, Dortmund, Arsenal, Newcastle y nos "cagamos" pero esto es Champions y es lo que hay.

Unique in the world.

Respuesta #72
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Mirando las densidades de probabilidades, no está tan mal como pudiera se pensar pasar, 38% ahora mismo.

Hay un 10% de pasar con 9 puntos, eso si, el escenario cambia mucho depende de la mejora del goalaverage.

Eso sí, todo son probabilidades en función de combinaciones, después hay que sacar los partidos.

Aupa Athletic
Respuesta #73
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Y dale con el Girona……. Estos estaban en descenso, nosotros estamos en Conference. Y si, Valverde tiro los primeros partidos de Champions, véase contra el Arsenal y el Dortmund.

Véanse los resultados en Liga con los "titulares".
Valverde no ha tirado nada.
Respuesta #74
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de munarri:
grupo durísimo y aún así si llegamos a ganar en Praga y perder ayer (que sería por ocasiones lo normal en ambos partidos) estaríamos con muchas opciones de pasar.

Ahora mismo lo principal es no perder en Bergamo. Si pasa eso llegamos con opciones al último partido.

El empate en Bergamo no nos vale...aunque ganemos al Sporting

ya se verá
Respuesta #75
hace 52 minutos
Creo que con 9 ptos entramos en el 90% de los escenarios

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso