Rivales aplaudidos en San Mamés

Registro: 12/02/2018

Publicado el 6 de mayo a las 09:08
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 09:10
Leído: 4.913
Algo que llama la atención fuera de nuestro entorno es que aplaudimos al rival si lo hace bien o sale lesionado. Algunos que recuerdo:

Illarramendi: jugador que salió con una grave lesión (igualito que nuestros vecinos con Javi Martínez).

El Mono Navarro Montoya: le metieron 5 pero aún así, se llevó el aplauso de San Mamés.

Zidane; creo que fue en una semi de Copa y se le aplaudió por lo bien que lo hizo .

Xavi o Pujol: aparte de ser dos jugadoras, se ganaron la simpatía de nuestra afición por el gesto de la Copa de 2009.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 11:29
Zidane en la Champions en San Mamés antiguo, con mi menda presente...luego en declaraciones dijo que había merecido ganar el Athletic, aunque terminó 0-0...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
el 6 de mayo a las 11:42
Cita de Peio_70:
Cita:

LINK

Mi memoria futbolística me sorprende.

Pedazo futbolista Guayre. Me acuerdo de verle en un calentamiento con el Villarreal haciendo toques, dominando la bola y yo que estaba en Lezama decirme a mi mismo… no voy a ser profesional ni de coña. Supongo que de esos jugadores que si hubiese querido habría sido internacional en muchas ocasiones.

Hostia, sí.

Mezclando quizá recuerdos, me suena que Guayre era casi debutante , en la semana previa hizo declaraciones diciendo que veía muy factible ganar en San Mamés, que se podía hacer daño a una muy lenta defensa del Athletic... Alkorta hizo alguna réplica, como ofendido... más ofendido debió de quedar tras el partido

Marcó el 0-1.

Guayrerekin ari garela,. zer izan zen berataz? Badakit Villarrealek fitxatu zuela, baina gero ez nuen asko entzun bere inguruan. Ematen dit proiekzio handia izan baina berrestea lortu ez duten hainbat jokalarietako bat dela.
Respuesta #48
el 6 de mayo a las 12:03
La UD Las Palmas, tras vencer 0-3 en San Mamés, se despidiò ovacionada saludando desde el centro del campo.
Su míster, Sergio Kresic, en rueda de prensa y emocionado comentó que era lo más bonito que había visto en un campo de fútbol.
Respuesta #49
el 6 de mayo a las 12:12
Cita de Ñañarri:
Cita:

Hostia, sí.

Mezclando quizá recuerdos, me suena que Guayre era casi debutante , en la semana previa hizo declaraciones diciendo que veía muy factible ganar en San Mamés, que se podía hacer daño a una muy lenta defensa del Athletic... Alkorta hizo alguna réplica, como ofendido... más ofendido debió de quedar tras el partido

Marcó el 0-1.

Guayrerekin ari garela,. zer izan zen berataz? Badakit Villarrealek fitxatu zuela, baina gero ez nuen asko entzun bere inguruan. Ematen dit proiekzio handia izan baina berrestea lortu ez duten hainbat jokalarietako bat dela.

Villarrealean 5 urte eman ondoren, Celta, Numancia, Las Palmas eta Lugon aritu zen, duela hamabi urte futbolari agur esan arte.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 6 de mayo a las 12:14
Cita de ikernai:
Golazo de Laudrup en San Mamés en un partido que acabó 0-5.

Muchos casos.

Se qué suena mal, pero a veces, hasta demasiado.

Menudo recital de futbol dio Laudrup en aquel partido

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 12:19
Cita de ORMAK:
Cada uno vive esto a su manera.

Iniesta, a mi juicio, fingió y expulsó a un compañero de profesión. Nada que no hagan otros, pero él lleva la vitola de yerno perfecto. Yo no silbo, pero si alguna vez tuve ganas fue ese día.

Y otro más, cuando en otra acción absolutamente antideportiva, Casillas expulsó a Yeste con la anuencia de Muñiz Fernández. Misma técnica, fingir. Otro al que se podía aplicar aquello de que Dios nos libre de las aguas mansas, que de las turbias ya me libro yo. Y es príncipe de Asturias de la concordia.

Con la diferencia de que Casillas, en zona mixta, dijo que no estaba bien lo que hizo y que se lo echaba en cara a sí mismo.

GORA ATHLETIC!

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 12:25
vxn, es cierto lo que dices, Casillas se arrepintió (no sé si en zona mixta o posteriormente) pero me pareció una pasada lo que hizo, ganaba el RM 0-2, marcó Yeste, que quería el balón rápido y fingió descaradamente lo que no era. Iniesta sí recibió una parata, que exageró flagrantemente, pero Casillas se inventó el teatro. Luego con Mourinho demostró que se le daban muy bien esas artes.
Respuesta #53
el 6 de mayo a las 12:37
Editada el 6 de mayo a las 12:38
Cita de vxn:
Cita de ORMAK:

Iniesta, a mi juicio, fingió y expulsó a un compañero de profesión. Nada que no hagan otros, pero él lleva la vitola de yerno perfecto. Yo no silbo, pero si alguna vez tuve ganas fue ese día.

Y otro más, cuando en otra acción absolutamente antideportiva, Casillas expulsó a Yeste con la anuencia de Muñiz Fernández. Misma técnica, fingir. Otro al que se podía aplicar aquello de que Dios nos libre de las aguas mansas, que de las turbias ya me libro yo. Y es príncipe de Asturias de la concordia.

Con la diferencia de que Casillas, en zona mixta, dijo que no estaba bien lo que hizo y que se lo echaba en cara a sí mismo.

Yo recuerdo que, en zona mixta, dijo que se había echado la mano a la cara porque pensaba que le había dado en la cara.

Luego más tarde dijo que en la cara no, pero que el empujón es claro, que la expulsión es justa, que si los comités le han mantenido la tarjeta será por algo...

También podía haber dicho que le estaba llamando hijodeputa...

El único pero que me pongo a mí mismo es que bueno, que creo que me da en la cara

Respuesta #54
el 6 de mayo a las 12:37
Cita de Josu79:
Cita de ikernai:
Golazo de Laudrup en San Mamés en un partido que acabó 0-5.

Muchos casos.

Se qué suena mal, pero a veces, hasta demasiado.

Menudo recital de futbol dio Laudrup en aquel partido

Cuando era jugador del Real Madrid, hace casi 30 años.

Partidazo y golazo de Laudrup.

Por cierto con nuestro amado Rafa jugando de central en aquel Madrid.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 6 de mayo a las 12:38
Editada el 6 de mayo a las 12:38
Cita de ORMAK:

Hombre....antzeztu antzeztu...ez dakit egin zuen
...oso sarrera gogorra da, guztiz neurriz kanpokoa, denok dakigu Fernandok halakoak zituela... Iniesta eztu ta larri irten zen hortik zutik...

Ez naiz inor txaloak zeintzuk merezi duten eta zeintzuk ez esateko, baina Iniesta inoiz ikusi ditudan 3 jokalari onenen artean badago zanlantza barik

https://youtu.be/ZRu6kgqudLs?si=6aWyRO6EqyExmMz1

Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
    Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #56
el 6 de mayo a las 12:40
Cita de EHSukarra:
Cita de ORMAK:

...oso sarrera gogorra da, guztiz neurriz kanpokoa, denok dakigu Fernandok halakoak zituela... Iniesta eztu ta larri irten zen hortik zutik...

Ez naiz inor txaloak zeintzuk merezi duten eta zeintzuk ez esateko, baina Iniesta inoiz ikusi ditudan 3 jokalari onenen artean badago zanlantza barik

Como no podía ser de otra manera con nuestro gran amigo Mateu perpetrando el atraco.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 6 de mayo a las 12:41
Editada el 6 de mayo a las 12:42
Cita de EHSukarra:
Cita de ORMAK:

Iniesta, erdi hila, kroketari lehen buelta ematen dion bitartean

Respuesta #58
el 6 de mayo a las 12:42
EHSukarra, te responde en castellano, en euskera me cuesta más, parkatu!

Mi visión es diferente: Amorebieta tenía el balón, se le fue largo y fue a recuperarlo golpeando a Iniesta, acto reflejo sin intencionalidad alguna.

Para mi amarilla, para el árbitro roja. De acuerdo. Pero INIESTA FINGIÓ LO QUE NO PADECÍA PARA EXPULSAR A UN COMPAÑERO
Respuesta #59
el 6 de mayo a las 12:48
Eh! Me ha dado por verla, 3 detalles:

* Mateu al volante
* Iniesta con el retrovisor mirando al árbitro
* Puyol al más puro estilo Busquets, apartando a Gurpegi para dejar expedito el camino a Mateu.

Unos sinvergüenzas. Y digo más, ya he comentado que Puyol un borde en la final de Madrid. Es cierto que dio la vuelta al campo con la ikurriña, pero lo hizo ganando. Habría que ver en otro escenario
Respuesta #60
el 6 de mayo a las 12:52
A Benzema y a Modric.

Aunque las que más ilusión me hacen son las que se hacen a ex cachorros o ex jugadores, como recientemente a Unai López.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso