Rivales aplaudidos en San Mamés

Registro: 12/02/2018

Publicado el 6 de mayo a las 09:08
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 09:10
Leído: 4.915
Algo que llama la atención fuera de nuestro entorno es que aplaudimos al rival si lo hace bien o sale lesionado. Algunos que recuerdo:

Illarramendi: jugador que salió con una grave lesión (igualito que nuestros vecinos con Javi Martínez).

El Mono Navarro Montoya: le metieron 5 pero aún así, se llevó el aplauso de San Mamés.

Zidane; creo que fue en una semi de Copa y se le aplaudió por lo bien que lo hizo .

Xavi o Pujol: aparte de ser dos jugadoras, se ganaron la simpatía de nuestra afición por el gesto de la Copa de 2009.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 6 de mayo a las 10:31
Toni Doblas retirándose lesionado

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 6 de mayo a las 10:33
Cita de Peio_70:
Cita de neuki:
Un 0-3 de Las Palmas con un jugadón en el tercer gol de Josico¿?

Años antes el 0-5 del Madrid con Del Bosque de interino.

Guayre, quizá?

LINK

Mi memoria futbolística me sorprende.

Pedazo futbolista Guayre. Me acuerdo de verle en un calentamiento con el Villarreal haciendo toques, dominando la bola y yo que estaba en Lezama decirme a mi mismo… no voy a ser profesional ni de coña. Supongo que de esos jugadores que si hubiese querido habría sido internacional en muchas ocasiones.
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 10:34
Cita de Peio_70:
Cita de neuki:
Un 0-3 de Las Palmas con un jugadón en el tercer gol de Josico¿?

Años antes el 0-5 del Madrid con Del Bosque de interino.

Guayre, quizá?
Josico. Rondito al primer toque en la banda cerca del area, centro y remate de cabeza de Josico para hacer el 0-3. El centro fue de Edu Alonso por cierto

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
el 6 de mayo a las 10:35
Cita de forever:
Toni Doblas retirándose lesionado
Y Diego Conde portero del Villarreal que se retiró lesionado esta temporada

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
el 6 de mayo a las 10:37
Ovación a Paolo Futre en la ida de copa con un 0-3.
Partidazo!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #36
el 6 de mayo a las 10:44
Ziganda cuando regresó jugando con Osasuna.
Respuesta #37
el 6 de mayo a las 10:48
Villa después de cascarnos un hat trick con el Valencia. Diría que en el bienio negro.
Respuesta #38
el 6 de mayo a las 10:49
Golazo de Laudrup en San Mamés en un partido que acabó 0-5.

Muchos casos.

Se qué suena mal, pero a veces, hasta demasiado.
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 10:57
Cita de Doc Venom:
Como decía el Señor Lobo, no nos chupemos las p... Eso de aplaudir al lesionado que sale en camilla se hace en todos los estadios.
También tenemos el estúpido honor de haber pitado a Iniesta cada vez que tocaba el balón en San Mamés.
Tampoco se ha comentado mucho que el Domingo en Anoeta se le hizo un homenaje a De Marcos... al Cesar lo que es del Cesar

Cómo estúpido? En San Mamés no se tolera el teatro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #40
el 6 de mayo a las 10:58
Cita de mrpentland:
Cita de Doc Venom:
Como decía el Señor Lobo, no nos chupemos las p... Eso de aplaudir al lesionado que sale en camilla se hace en todos los estadios.
También tenemos el estúpido honor de haber pitado a Iniesta cada vez que tocaba el balón en San Mamés.
Tampoco se ha comentado mucho que el Domingo en Anoeta se le hizo un homenaje a De Marcos... al Cesar lo que es del Cesar

si el teatrero es nuestro nos da igual
Respuesta #41
el 6 de mayo a las 10:59
Editada el 6 de mayo a las 11:00
Cita de brice:
Cita:

si el teatrero es nuestro nos da igual

Claro, es nuestro teatrero.

Mira RG22, algún mamarracho decía que quemaba el carneto si venía y luego besaba por donde pisaba.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #42
el 6 de mayo a las 11:00
Editada el 6 de mayo a las 11:04
Cita de neuki:
Cita:

Guayre, quizá?

LINK

Mi memoria futbolística me sorprende.

Pedazo futbolista Guayre. Me acuerdo de verle en un calentamiento con el Villarreal haciendo toques, dominando la bola y yo que estaba en Lezama decirme a mi mismo… no voy a ser profesional ni de coña. Supongo que de esos jugadores que si hubiese querido habría sido internacional en muchas ocasiones.

Hostia, sí.

Mezclando quizá recuerdos, me suena que Guayre era casi debutante , en la semana previa hizo declaraciones diciendo que veía muy factible ganar en San Mamés, que se podía hacer daño a una muy lenta defensa del Athletic... Alkorta hizo alguna réplica, como ofendido... más ofendido debió de quedar tras el partido

Marcó el 0-1.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 6 de mayo a las 11:02
Cita de vietcong:
Ovación a Paolo Futre en la ida de copa con un 0-3.
Partidazo!

Es que Futre era la hostia.

Cuando vivía en Madrid, los merengues decían de él que era el jugador más friolero de Primera, porque jugaba (en el sentido positivo del verbo jugar) con diez mantas.

Era capaz de poner un partido patas arriba a base de jugadas individuales.

Si no recuerdo mal, en un partido de Liga nos metió el 0-1 en gol norte tras jugadón individual y, al final, les ganamos 5-1.
Respuesta #44
el 6 de mayo a las 11:03
Antiguamente se decía que, para un árbitro pesaba más un silencio en San Mamés que un abucheo en cualquier otro campo.
Respuesta #45
el 6 de mayo a las 11:22
Cada uno vive esto a su manera.

Iniesta, a mi juicio, fingió y expulsó a un compañero de profesión. Nada que no hagan otros, pero él lleva la vitola de yerno perfecto. Yo no silbo, pero si alguna vez tuve ganas fue ese día.

Y otro más, cuando en otra acción absolutamente antideportiva, Casillas expulsó a Yeste con la anuencia de Muñiz Fernández. Misma técnica, fingir. Otro al que se podía aplicar aquello de que Dios nos libre de las aguas mansas, que de las turbias ya me libro yo. Y es príncipe de Asturias de la concordia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso