Rivales aplaudidos en San Mamés
Registro: 12/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 09:10
Illarramendi: jugador que salió con una grave lesión (igualito que nuestros vecinos con Javi Martínez).
El Mono Navarro Montoya: le metieron 5 pero aún así, se llevó el aplauso de San Mamés.
Zidane; creo que fue en una semi de Copa y se le aplaudió por lo bien que lo hizo .
Xavi o Pujol: aparte de ser dos jugadoras, se ganaron la simpatía de nuestra afición por el gesto de la Copa de 2009.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
el 6 de mayo a las 09:12
Menudo puto fraude de personaje el xavi, mas falso que judas. De puyol todo lo contrario, un señor.
Hil da jainkoa!!
Cita de Txikitero:
Algo que llama la atención fuera de nuestro entorno es que aplaudimos al rival si lo hace bien o sale lesionado. Algunos que recuerdo:
Illarramendi: jugador que salió con una grave lesión (igualito que nuestros vecinos con Javi Martínez).
El Mono Navarro Montoya: le metieron 5 pero aún así, se llevó el aplauso de San Mamés.
Zidane; creo que fue en una semi de Copa y se le aplaudió por lo bien que lo hizo .
Xavi o Pujol: aparte de ser dos jugadoras, se ganaron la simpatía de nuestra afición por el gesto de la Copa de 2009.
Michel. A lo que lleva la frustración.
Cita de Txikitero:
Algo que llama la atención fuera de nuestro entorno es que aplaudimos al rival si lo hace bien o sale lesionado. Algunos que recuerdo:
Somos en general, deportivos y respetuosos con el rival, cosa que no veo allá donde voy con los nuestros.
A veces incluso excesivamente pagaantas..
Pero bueno, somos el Athletic.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 6 de mayo a las 09:14
el 6 de mayo a las 09:16
Recientemente a Joaquin del Betis, a Navas del Sevilla y otros jugadores relevantes de equipos rivales.
De los historicos, te diria que Ronaldinho, Raul, Zidane, Puyol, Xavi, Giggs y seguro que me dejo un carro de ellos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 6 de mayo a las 09:20
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 6 de mayo a las 09:21
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Txikitero:
Somos en general, deportivos y respetuosos con el rival, cosa que no veo allá donde voy con los nuestros.
A veces incluso excesivamente pagaantas..
Pero bueno, somos el Athletic.
Yo no creo que seamos tan ultradeportivos, quizas algo mas que la media. Dificil de valorar.
Y de serlo, lo haremos porque toca, lo que hagan los demas no es cosa nuesta.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 6 de mayo a las 09:24
Editada el 6 de mayo a las 09:25
Dicho esto, a jugadores contrastados en su último día en la Catedral se les suele aplaudir (con más ganas si vamos ganando).
La mayor muestra de respeto fue a Laudrup, aplaudido tras un golazo con el Madrid en el que dejó sentado a varios jugadores. Los de Herri Norte nos gritaron "tribuneros, de qué equipo sois"
el 6 de mayo a las 09:25
el 6 de mayo a las 09:26
Cita de tribunero83:
Los de Herri Norte nos gritaron "tribuneros, de qué equipo sois"
Lo que diga esa gentuza me la pela. Si te insultan es que lo estás haciendo bien.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 6 de mayo a las 09:31
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
el 6 de mayo a las 09:32
Editada el 6 de mayo a las 09:32
Butragueño
You´ll never walk alone
el 6 de mayo a las 09:34
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 6 de mayo a las 09:37
Cita de Txikitero:
Pues cómo lo disimulaban. Nunca hubiera pensado que en realidad eran jugadoras.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 6 de mayo a las 09:37