Rivales aplaudidos en San Mamés
Registro: 12/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el 6 de mayo a las 09:10
Illarramendi: jugador que salió con una grave lesión (igualito que nuestros vecinos con Javi Martínez).
El Mono Navarro Montoya: le metieron 5 pero aún así, se llevó el aplauso de San Mamés.
Zidane; creo que fue en una semi de Copa y se le aplaudió por lo bien que lo hizo .
Xavi o Pujol: aparte de ser dos jugadoras, se ganaron la simpatía de nuestra afición por el gesto de la Copa de 2009.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
el 6 de mayo a las 09:48
Cita de Perrona:
Y a arbitros que pidieron retirarse en San Mames como Mejuto o Fernandez Borbalan, seguro que hay mas
Más antiguo, a Soriano Aladrén. Último partido de liga y habiendo perdido.
el 6 de mayo a las 09:49
En un partido, a punto de saltar a SAN mames, le pillaron los del Día Después, comentando a algún galáctico recién fichado, que lo de San Mames, es de locos. " es la hostia, aquí, si juegas bien, te aplauden".
el 6 de mayo a las 09:53
También tenemos el estúpido honor de haber pitado a Iniesta cada vez que tocaba el balón en San Mamés.
Tampoco se ha comentado mucho que el Domingo en Anoeta se le hizo un homenaje a De Marcos... al Cesar lo que es del Cesar
el 6 de mayo a las 10:02
el 6 de mayo a las 10:07
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 6 de mayo a las 10:09
De Puyol puedo contar que vimos la final de Madrid en el palco cerca de él, pues estaba lesionado o sancionado, no sé. Reclamamos un penalti y se nos puso bastante borde, reclamando luego él otro encarándosenos, donde había habido de todo menos contacto. Lo cierto es que que nos regaló su camiseta, por eso bajo al campo a dar la vuelta de honor con la de Oleguer. Nunca me la puse.

el 6 de mayo a las 10:10
Cita de habeascorpus:
Laudrup
Cazorla tras saltar al césped con el Villarreal después de que Mikel Sánchez le reconstruye el tendón de Aquiles. De decirle que no iba a poder caminar, a seguir jugando en la élite.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 6 de mayo a las 10:11
el 6 de mayo a las 10:12
Tengo especial recuerdo de un lance entre Quini e Iribar.
Quini fue al balón. Hubo un leve toque a Iribar. Un lance del juego.
Quini le pidió perdón. Estaba preocupado. Y la grada le ovacionó.
Su hermano, el guardameta, también se llevó una gran ovación tiempo después.
Recuerdo otra a Juanito, cuando vino con el Málaga a jugar contra el Bilbao Athletic en Segunda y habló maravillas de Lakabeg.
el 6 de mayo a las 10:15
Cita de Pitarque:
Recuerdo muchos de los que habéis citado.
Recuerdo otra a Juanito, cuando vino con el Málaga a jugar contra el Bilbao Athletic en Segunda y habló maravillas de Lakabeg.
El Juanito futbolista y el Juanito entrenador no tenían absolutamente nada que ver.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 10:16
Años antes el 0-5 del Madrid con Del Bosque de interino.
el 6 de mayo a las 10:20
Editada el 6 de mayo a las 10:55
Cita de Reydekopas:Cita de Pitarque:
Recuerdo muchos de los que habéis citado.
El Juanito futbolista y el Juanito entrenador no tenían absolutamente nada que ver.
Juanito tenía un carácter endiablado.
Ahí están sus "hazañas" bélicas.
Pero la que yo citaba fue como jugador, no como entrenador.
Volvió al Málaga y jugó en Segunda. Vino a San Mamés a jugar contra el Bilbao Athletic y se llevó el aplauso de la grada, que no éramos pocos (bastantes más de los que iban/íbamosla última vez que jugamos en Segunda).
el 6 de mayo a las 10:25
Cita de neuki:
Un 0-3 de Las Palmas con un jugadón en el tercer gol de Josico¿?
Años antes el 0-5 del Madrid con Del Bosque de interino.
Guayre, quizá?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 6 de mayo a las 10:25
Cita de tribunero83:
Cuando un jugador se lesiona: si vamos ganando se le aplaude (mayor aplauso cuánto mayor sea la diferencia de goles). Si vamos perdiendo indiferencia o pitos porque pensamos que está perdiendo tiempo.
Dicho esto, a jugadores contrastados en su último día en la Catedral se les suele aplaudir (con más ganas si vamos ganando).
La mayor muestra de respeto fue a Laudrup, aplaudido tras un golazo con el Madrid en el que dejó sentado a varios jugadores. Los de Herri Norte nos gritaron "tribuneros, de qué equipo sois"
REcuerdo cuando Mendieta marcó un golazo para poner el 0-3 del Valencia, se llevó una grande.
Larrazabal tuvo la osadía de decir que aquellos aplausos fueron para hacer daño al equipo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 6 de mayo a las 10:30
Cita de PiLT:
Menudo puto fraude de personaje el xavi, mas falso que judas. De puyol todo lo contrario, un señor.
+1
~JH