Rival inglés o escocés

Registro: 19/01/2022

Publicado el 12 de febrero a las 21:11
Leído: 9.560
Creéis como yo si nos toca el Manchester united, Tottenham o Glasgow Rangers en nuestro camino, van a ser los desplazamientos más numerosos superando los 7000 que fueron a old trafford en 2012?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 13 de febrero a las 10:08
Cita de Reydekopas:
No nos puede tocar el Mirandés??

O la Real....
Respuesta #47
el 13 de febrero a las 10:55
Cita de txurfer:
Cita:

Incluso no me.extrañaria que nos acompañasen seguidores del Celtic...por Glasgow.
Se podría montar una guapa...

No somos una afición que haya montado líos haya donde va, sobre todo en cuanto a peleas, más bien lo contrario, pero si se puede evitar sitios donde pueda pasar algo pues mejor que mejor.

Creo que por cuadro en Cuartos, si pasamos, nos podría tocar el Rangers, Olympiacod, Anderlecht(ya hubo incidentes), Fenerbache, Twente o Bodo.

Lo de los líos no lo digo por nosotros.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
el 13 de febrero a las 12:14
Que asco me dan el Rangers, equipo de todos los unionistas del Ulster entre otras.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #49
el 13 de febrero a las 12:34
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo diria que fueron redes...y si como tu dices...a las vacas se les trata mejor que a la aficion del athletic aquella tarde/noche

Eso no lo sabía. Una pena, porque el desplazamiento no es complicado y la ciudad es atractiva.

¿Has viajado alguna vez con el Athletic por Europa?

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #50
el 13 de febrero a las 13:05
Del mismo modo que nuestro Club se llama Athletic Club y no Athletic Club de Bilbao, en el nombre oficial del Rangers no figura el nombre de la ciudad (Glasgow).

Tras la refundación si no me equivoco la denominación es The Rangers football Club.

Son un gran Club, me encantaría poder enfrentarnos a ellos.

Tendríamos la oportunidad de tomarnos la revancha de la eliminación de 1.969.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #51
el 13 de febrero a las 13:30
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Eso no lo sabía. Una pena, porque el desplazamiento no es complicado y la ciudad es atractiva.

¿Has viajado alguna vez con el Athletic por Europa?

Me encantaría ir CON el Athletic alguna vez, por Europa o a dónde sea. Hasta ahora no ha podido ser.

Si es tu caso, enhorabuena.

Siempre que he ido a ver al Athletic fuera ha sido POR mi cuenta.
Respuesta #52
el 13 de febrero a las 16:03
En Glasgow tienen dos equipos, políticamente diferenciados.
División en la ciudad, país y afición.

En Bilbao tenemos un único equipo. Hasta ahora templando los ánimos entre unos y otros. Ahora tenemos división. ¿Necesitamos dos clubes? ¿No aprendemos?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
el 13 de febrero a las 17:42
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Kri68:
A mi no me gustaría que me toque el Oporto,recuerdo que nos metieron a más de 3000 en una esquina como ganado con un puto calor del copón .No recuerdo si era con cristalera o con redes,solo se,que lo pasé jodido el rato largo que nos tuvieron despues del partido esperando para salir

Yo diria que fueron redes...y si como tu dices...a las vacas se les trata mejor que a la aficion del athletic aquella tarde/noche

Si fueron redes.

El problema del sitio fue q todos los seguidores del Athletic con camisetas o bufandas q compraron entradas fuera de visitante les metieron en la visitante, y así estuvimos q no podíamos ni sentarnos en las escaleras
Respuesta #54
el 13 de febrero a las 17:46
Cita de Aurrera-beti:

En Bilbao tenemos un único equipo. Hasta ahora templando los ánimos entre unos y otros. Ahora tenemos división. ¿Necesitamos dos clubes? ¿No aprendemos?

Lo suyo es que nos dején a los de la ikurriña el nuestro.
Respuesta #55
el 13 de febrero a las 17:48
Cita de Coloccini56:
Cita de Aurrera-beti:

Lo suyo es que nos dején a los de la ikurriña el nuestro.

Y los otros al Arenas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
el 15 de febrero a las 19:17
Cita de volldamm.:
Cita:

Nooo, qué va. Ya sabes perfectamente que en Ibrox lo que abunda son las banderas escocesas y unionistas, no las irlandesas, porque el Rangers fue fundado por escoceses. El Celtic "el club de los irlandeses", lleva banderas de Irlanda porque sus fundadores eran católicos irlandeses. Son motivos religiosos, unos son mayoritariamente católicos y otros mayoritariamente protestantes. Eso deriva que, en la cuestión de Irlanda del Norte, unos apoyen a los católicos (independentistas irlandeses) y otros a los protestantes (unionistas irlandeses). Esa "guerra" es religiosa porque resulta que en el referéndum para la independencia de Escocia y secesión del Reino Unido, resulta que ganó por amplia mayoría es deseo de seguir formando parte de la Unión. Aunque ya, a estas alturas, ni siquiera estoy convencido de que distingas entre Escocia e Irlanda y que sepas colocarlas correctamente en el mapa de Gran Bretaña e Irlanda.
vamos a ver iluminati, he estado varias veces en escocia y Glasgow, he tenido el honor de presenciar un old firm y tengo colegas en la Green brigade como para que vengas aquí haciéndote el listillo y pretendiendo vender una movida que... Ni de coña. Los del Rangers son mayormente protestantes, unionistas y de derechas como fieles representantes de las élites económicas y políticas de la ciudad mientras que el celtic son mayormente de izquierdas y católicos.
Mi comentario, que manda pelotas que lo tenga que explicar, probablemente haya sobreestimado tu inteligencia... Era en referencia en tu afirmación de decir que la gente que cree que los Teddy bears son unionistas es poco menos que deficiente. Por supuesto que los del Rangers son unos p***s unionistas, bastante supremacistas y muy de derechas. No pretendas vendernos otra película porque no es así.

iepa,en descargo de los del Rangers no me suena que hubiese incidentes cuando se enfrentaron hace años al Osasuna

¿es imposible conseguir entradas para un partido de liga en Celtic Park?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso