Rival inglés o escocés
Creéis como yo si nos toca el Manchester united, Tottenham o Glasgow Rangers en nuestro camino, van a ser los desplazamientos más numerosos superando los 7000 que fueron a old trafford en 2012?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 13 de febrero a las 00:28
Editada el 13 de febrero a las 00:30
el 13 de febrero a las 00:28
Editada el 13 de febrero a las 00:30
Cita de volldamm.:Cita de JackBauer:ah no que en el ibrox sacan banderas irlandesas y pro palestinas... Hay que joderse.
Ibrox Stadium es una chulada de campo, muy british, con una fachada monumental de piedra y ladrillo que es espectacular, aunque cuando yo lo visité, en un partido con el Dundee, todavía se llamaba Ibrox Park. Muy buen destino, pero escasas localidades para los visitantes por la demanda que iba a haber. El nuevo campo del Tottenham no lo conozco pero es grande, con mayor disponibilidad de localidades y además...Londres es Londres. Old Trafford nos trae ese recuerdo inolvidable (...y el mejor partido que le he visto en directo fuera de casa al Athletic en toda mi vida), pero ese campo, a pesar de su enorme historia, no me gusta nada. Y la ciudad, excepto la zona de la noria y un par de calles de la zona antigua...es una mierda. Glasgow, sobre todo actualmente, le da mil vueltas. Aunque, como siempre, habrá que guiarse por el profundo conocimiento de los illuminati, para quienes los Spurs son de filosofía anglicana y los Teddy Bears son unionistas...es decir, todos son fascistas y taxidermistas. Intentaría ir a cualquiera de los tres desplazamientos.
Nooo, qué va. Ya sabes perfectamente que en Ibrox lo que abunda son las banderas escocesas y unionistas, no las irlandesas, porque el Rangers fue fundado por escoceses. El Celtic "el club de los irlandeses", lleva banderas de Irlanda porque sus fundadores eran católicos irlandeses. Son motivos religiosos, unos son mayoritariamente católicos y otros mayoritariamente protestantes. Eso deriva que, en la cuestión de Irlanda del Norte, unos apoyen a los católicos (independentistas irlandeses) y otros a los protestantes (unionistas irlandeses). Esa "guerra" es religiosa porque resulta que en el referéndum para la independencia de Escocia y secesión del Reino Unido, resulta que ganó por amplia mayoría es deseo de seguir formando parte de la Unión. Aunque ya, a estas alturas, ni siquiera estoy convencido de que distingas entre Escocia e Irlanda y que sepas colocarlas correctamente en el mapa de Gran Bretaña e Irlanda.
Por el humor de Dios!
Respuesta #32
el 13 de febrero a las 00:33
el 13 de febrero a las 00:33
Con los Rangers habrá lío así que mejor lejos. Ya han tenido varios incidentes y han sido denunciados varias veces por banderas con símbolos de las SS, saludos nazis etc. Basura.
Respuesta #33
el 13 de febrero a las 00:51
el 13 de febrero a las 00:51
Cita de txurfer:
Con los Rangers habrá lío así que mejor lejos. Ya han tenido varios incidentes y han sido denunciados varias veces por banderas con símbolos de las SS, saludos nazis etc. Basura.
10mil escoceses murieron a manos de los alemanes en las batallas de Verdun y del Somme durante la Primera Guerrw. Otros 34mil escoceses murieron en la Segunda Guerra, también a manos de la Alemania Nazi. Tú, de verdad sabes de qué estás hablando?
Por el humor de Dios!
Respuesta #34
el 13 de febrero a las 01:00
el 13 de febrero a las 01:00
Cita de JackBauer:Cita de txurfer:
10mil escoceses murieron a manos de los alemanes en las batallas de Verdun y del Somme durante la Primera Guerrw. Otros 34mil escoceses murieron en la Segunda Guerra, también a manos de la Alemania Nazi. Tú, de verdad sabes de qué estás hablando?
Yo la historia la te go muy clara y por eso me sorprende todavía más que haya gente así en esos países.
Pero por qué me replicas a mí? Que los que sacaron banderas con la calavera de las SS e hicieron saludos nazis fueron ellos.
https://www.google.com/search?client=safari&sca_esv=fd2f423473d1beed&hl=es-es&q=bandera+%C2%A0DE+rangers+nazi&udm=2&fbs=ABzOT_BnMAgCWdhr5zilP5f1cnRvK9uZj3HA_MTJAA6lXR8yQAbzyrKIF75NMnKCBDSAUZnMkV2Wy-Rh6CZE8lzttiKHbjE3_VYK2kiT5_8S4qXdlTrleNQOn3o-62Au8xouUddCAWFiLYk4xSMG82OcfjHzZOrDuvsOj1H5lJbjJTdNENXcNR67lj8gfvmSYUTOAOt6_Hrx&sa=X&ved=2ahUKEwipuvf6qr-LAxWmK_sDHf4xPKAQtKgLegQIDxAB&biw=414&bih=713&dpr=2#vhid=yfMtSU-vY3XJYM&vssid=mosaic
https://www.google.com/search?client=safari&sca_esv=fd2f423473d1beed&hl=es-es&q=bandera+%C2%A0DE+rangers+nazi&udm=2&fbs=ABzOT_BnMAgCWdhr5zilP5f1cnRvK9uZj3HA_MTJAA6lXR8yQAbzyrKIF75NMnKCBDSAUZnMkV2Wy-Rh6CZE8lzttiKHbjE3_VYK2kiT5_8S4qXdlTrleNQOn3o-62Au8xouUddCAWFiLYk4xSMG82OcfjHzZOrDuvsOj1H5lJbjJTdNENXcNR67lj8gfvmSYUTOAOt6_Hrx&sa=X&ved=2ahUKEwipuvf6qr-LAxWmK_sDHf4xPKAQtKgLegQIDxAB&biw=414&bih=713&dpr=2#vhid=5uPAN-DQ39QY0M&vssid=mosaic
https://www.elmundo.es/mundo/2013/10/27/526d496861fd3d51508b4572.html
O pregunta en Sevilla a colectivos LGTBI, entre otros, que tipo de pegatinas iban poniendo por Sevilla.
Respuesta #35
el 13 de febrero a las 02:21
el 13 de febrero a las 02:21
Cita de JackBauer:Cita de txurfer:
El que no sabe de que estás hablando eres tu, te ,lo digo sin mala intención. Los hinchas radicales de Rangers, y no son pocos, son Unionistas radicales, racistas y de extrema derecha, hermanados con grupos como los headhunters del Chelsea, Lazio, etc etc. Morralla de la buena, olvidaros de amigables escoceses con su kilt y su cerveza.
Respuesta #36
el 13 de febrero a las 07:26
el 13 de febrero a las 07:26
Cita de williams85:
A Londres yo creo que iría mucha mucha gente,ya depende de las entradas que te den.
Exacto, ningún equipo de esos te va a facilitar 7000 entradas. Sobre los Rangers...en fin.

Respuesta #37
el 13 de febrero a las 07:48
el 13 de febrero a las 07:48
No nos puede tocar el Mirandés??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #38
el 13 de febrero a las 08:14
Editada el 13 de febrero a las 10:20
el 13 de febrero a las 08:14
Editada el 13 de febrero a las 10:20
Cita de JackBauer:vamos a ver iluminati, he estado varias veces en escocia y Glasgow, he tenido el honor de presenciar un old firm y tengo colegas en la Green brigade como para que vengas aquí haciéndote el listillo y pretendiendo vender una movida que... Ni de coña. Los del Rangers son mayormente protestantes, unionistas y de derechas como fieles representantes de las élites económicas y políticas de la ciudad mientras que el celtic son mayormente de izquierdas y católicos.Cita:
ah no que en el ibrox sacan banderas irlandesas y pro palestinas... Hay que joderse.
Nooo, qué va. Ya sabes perfectamente que en Ibrox lo que abunda son las banderas escocesas y unionistas, no las irlandesas, porque el Rangers fue fundado por escoceses. El Celtic "el club de los irlandeses", lleva banderas de Irlanda porque sus fundadores eran católicos irlandeses. Son motivos religiosos, unos son mayoritariamente católicos y otros mayoritariamente protestantes. Eso deriva que, en la cuestión de Irlanda del Norte, unos apoyen a los católicos (independentistas irlandeses) y otros a los protestantes (unionistas irlandeses). Esa "guerra" es religiosa porque resulta que en el referéndum para la independencia de Escocia y secesión del Reino Unido, resulta que ganó por amplia mayoría es deseo de seguir formando parte de la Unión. Aunque ya, a estas alturas, ni siquiera estoy convencido de que distingas entre Escocia e Irlanda y que sepas colocarlas correctamente en el mapa de Gran Bretaña e Irlanda.
Mi comentario, que manda pelotas que lo tenga que explicar, probablemente haya sobreestimado tu inteligencia... Era en referencia en tu afirmación de decir que la gente que cree que los Teddy bears son unionistas es poco menos que deficiente. Por supuesto que los del Rangers son unos p***s unionistas, bastante supremacistas y muy de derechas. No pretendas vendernos otra película porque no es así.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #39
el 13 de febrero a las 08:25
el 13 de febrero a las 08:25
A la basura del rangers no me la quiero encontrar. Mejor que se los carguen otros.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #40
el 13 de febrero a las 08:26
el 13 de febrero a las 08:26
Cita de TWIR:
Si llegamos a la final seguro que superamos el record de desplazamiento![]()
Pues poca coña, en parte sí. Porque muchos aficionados de otras zonas vendrían a Bilbao.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #41
el 13 de febrero a las 08:37
el 13 de febrero a las 08:37
En la final en San Mames batiremos el record.
Respuesta #42
el 13 de febrero a las 09:50
el 13 de febrero a las 09:50
Cita de txurfer:
Incluso no me.extrañaria que nos acompañasen seguidores del Celtic...por Glasgow.
Se podría montar una guapa...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #43
el 13 de febrero a las 10:01
el 13 de febrero a las 10:01
Cita de athletic2000:Cita de txurfer:
Incluso no me.extrañaria que nos acompañasen seguidores del Celtic...por Glasgow.
Se podría montar una guapa...
No somos una afición que haya montado líos haya donde va, sobre todo en cuanto a peleas, más bien lo contrario, pero si se puede evitar sitios donde pueda pasar algo pues mejor que mejor.
Creo que por cuadro en Cuartos, si pasamos, nos podría tocar el Rangers, Olympiacod, Anderlecht(ya hubo incidentes), Fenerbache, Twente o Bodo.
Respuesta #44
el 13 de febrero a las 10:04
el 13 de febrero a las 10:04
Cita de pottoki:
Mucho ojo como toque el Oporto, 6-7h en coche, equipo con solera, una ciudad preciosa y siempre un placer visitar Portugal. Como toque voy de cabeza. Eso sí, 2500 entradas pocas me parecen![]()
Me encantaría. Si señor.

Respuesta #45
el 13 de febrero a las 10:07
el 13 de febrero a las 10:07
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Kri68:
A mi no me gustaría que me toque el Oporto,recuerdo que nos metieron a más de 3000 en una esquina como ganado con un puto calor del copón .No recuerdo si era con cristalera o con redes,solo se,que lo pasé jodido el rato largo que nos tuvieron despues del partido esperando para salir
Yo diria que fueron redes...y si como tu dices...a las vacas se les trata mejor que a la aficion del athletic aquella tarde/noche
Eso no lo sabía. Una pena, porque el desplazamiento no es complicado y la ciudad es atractiva.