Rival inglés o escocés

Registro: 19/01/2022

Publicado el 12 de febrero a las 21:11
Leído: 9.301
Creéis como yo si nos toca el Manchester united, Tottenham o Glasgow Rangers en nuestro camino, van a ser los desplazamientos más numerosos superando los 7000 que fueron a old trafford en 2012?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
el 12 de febrero a las 22:14
El Rangers por favor, no veo el momento de mandar al Carrer a esos P***s unionistas.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #17
el 12 de febrero a las 22:16
Pues yo diría que donde más gente se desplazaría sería a unas semis a Amsterdam.
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 22:23
Cita de Mckear:
Creéis como yo si nos toca el Manchester united, Tottenham o Glasgow Rangers en nuestro camino, van a ser los desplazamientos más numerosos superando los 7000 que fueron a old trafford en 2012?

Muy difícil superar el numero de desplazados, el ambiente en la ciudad y lo majos que fueron los autóctonos, con banderas del Athletic en bares y hasta en coches de los munipas..

Respuesta #19
el 12 de febrero a las 22:36
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de leonbizkaino:
Puf yo estuve en Manchester y ojalá los chavales puedan vivir lo que vivimos nosotros en ese viaje.

Aquí uno que fue en bus litera con la peña Deusto e hizo 14 horas de cola, noche incluida para ir a por una entrada, que además llegué de empalmada justo a un examen y acabé sacando un 7 y todo, benditos 20 años   

Lo malo...que todos aquellos nos comimos esa cola...para nada, porque habia entradas de sobra
Grandes viejos tiempos, que no volveran

Me jodió un poco echar la noche bebiendo whisky y jugando al poker si, que maaaal lo pasamos eeh, puf aún me acuerdo lo reciente del bienio negro y lo que disfrutábamos todos.

De hecho creo que del 3-0 al Sevilla hasta el 13 de mayo de 2009 fue cuando más he disfrutado el Athletic a excepción de cuando ganamos la copa y vi la gabarra.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el 12 de febrero a las 22:39
Mucho ojo como toque el Oporto, 6-7h en coche, equipo con solera, una ciudad preciosa y siempre un placer visitar Portugal. Como toque voy de cabeza. Eso sí, 2500 entradas pocas me parecen
Respuesta #21
el 12 de febrero a las 22:40
Ibrox Stadium es una chulada de campo, muy british, con una fachada monumental de piedra y ladrillo que es espectacular, aunque cuando yo lo visité, en un partido con el Dundee, todavía se llamaba Ibrox Park. Muy buen destino, pero escasas localidades para los visitantes por la demanda que iba a haber. El nuevo campo del Tottenham no lo conozco pero es grande, con mayor disponibilidad de localidades y además...Londres es Londres. Old Trafford nos trae ese recuerdo inolvidable (...y el mejor partido que le he visto en directo fuera de casa al Athletic en toda mi vida), pero ese campo, a pesar de su enorme historia, no me gusta nada. Y la ciudad, excepto la zona de la noria y un par de calles de la zona antigua...es una mierda. Glasgow, sobre todo actualmente, le da mil vueltas. Aunque, como siempre, habrá que guiarse por el profundo conocimiento de los illuminati, para quienes los Spurs son de filosofía anglicana y los Teddy Bears son unionistas...es decir, todos son fascistas y taxidermistas. Intentaría ir a cualquiera de los tres desplazamientos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
el 12 de febrero a las 22:48
Solo espero que no nos toque el Glasgow Rangers sino tenemos festival del destrozo asegurado.
Respuesta #23
el 12 de febrero a las 23:20
Ojo con un Oporto, ya llevamos 3000 en champions y porque no había más entradas.
En Europa League nos darían bastantes más y apuesto por un viaje multitudinario.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 12 de febrero a las 23:22
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de leonbizkaino:
Puf yo estuve en Manchester y ojalá los chavales puedan vivir lo que vivimos nosotros en ese viaje.

Aquí uno que fue en bus litera con la peña Deusto e hizo 14 horas de cola, noche incluida para ir a por una entrada, que además llegué de empalmada justo a un examen y acabé sacando un 7 y todo, benditos 20 años   

Lo malo...que todos aquellos nos comimos esa cola...para nada, porque habia entradas de sobra

Yo no hice cola. Fui por la tarde a pillar las que mandaron en la segunda remesa. Ni diez minutos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 12 de febrero a las 23:31
Si no recuerdo mal, precisamente gracias a esas 15 horas de cola en pleno invierno que nos tocó a todos juntos en una zona repleta de gente joven y “en forma”. Dando lugar a una animación sin parar durante los 90 minutos que no he visto en ningún otro partido. Por supuesto, todo el mundo de pies…

Lo de Manchester fue inigualable
Respuesta #26
el 12 de febrero a las 23:52
En el partido en Manchester cumplí un doble sueño: visitar old trafford e ir a un partido de Europa con mi hijo, que entonces tenía 11 años. Buffff, que experiencia más brutal, entramos con las manos en la cabeza en el autobús que nos llevaba al aeropuerto después del partido. Cuantas veces he comentado ese viaje con mi hijo, eso no lo olvidaremos jamás.
Respuesta #27
el 13 de febrero a las 00:04
Cita de JackBauer:
Ibrox Stadium es una chulada de campo, muy british, con una fachada monumental de piedra y ladrillo que es espectacular, aunque cuando yo lo visité, en un partido con el Dundee, todavía se llamaba Ibrox Park. Muy buen destino, pero escasas localidades para los visitantes por la demanda que iba a haber. El nuevo campo del Tottenham no lo conozco pero es grande, con mayor disponibilidad de localidades y además...Londres es Londres. Old Trafford nos trae ese recuerdo inolvidable (...y el mejor partido que le he visto en directo fuera de casa al Athletic en toda mi vida), pero ese campo, a pesar de su enorme historia, no me gusta nada. Y la ciudad, excepto la zona de la noria y un par de calles de la zona antigua...es una mierda. Glasgow, sobre todo actualmente, le da mil vueltas. Aunque, como siempre, habrá que guiarse por el profundo conocimiento de los illuminati, para quienes los Spurs son de filosofía anglicana y los Teddy Bears son unionistas...es decir, todos son fascistas y taxidermistas. Intentaría ir a cualquiera de los tres desplazamientos.
ah no que en el ibrox sacan banderas irlandesas y pro palestinas... Hay que joderse.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #28
el 13 de febrero a las 00:12
Cita de Kri68:
A mi no me gustaría que me toque el Oporto,recuerdo que nos metieron a más de 3000 en una esquina como ganado con un puto calor del copón .No recuerdo si era con cristalera o con redes,solo se,que lo pasé jodido el rato largo que nos tuvieron despues del partido esperando para salir

Yo diria que fueron redes...y si como tu dices...a las vacas se les trata mejor que a la aficion del athletic aquella tarde/noche

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #29
el 13 de febrero a las 00:16
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Me jodió un poco echar la noche bebiendo whisky y jugando al poker si, que maaaal lo pasamos eeh, puf aún me acuerdo lo reciente del bienio negro y lo que disfrutábamos todos.

De hecho creo que del 3-0 al Sevilla hasta el 13 de mayo de 2009 fue cuando más he disfrutado el Athletic a excepción de cuando ganamos la copa y vi la gabarra.

Con la tienda de campaña delante de la puerta 30 y pico, recien salidos de clase. Birras y mus a tope.
Ojala, aunque ya de otras formas...podamos vivir algo igual este año, pero con final feliz

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #30
el 13 de febrero a las 00:23
Cita de volldamm.:
El Rangers por favor, no veo el momento de mandar al Carrer a esos P***s unionistas.

Política NO. Vale?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso