Riesgo de ser reduccionista
No he querido entrar antes en caliente.
He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.
Para mí, reducir el análisis a esto último me parece, cuando menos, arriesgado.
Podemos debatir si es roja o no.
Sí es falta a Unai o no.
Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).
Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.
Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.
Mucho trabajo por delante...y todo se empieza desde atrás, lo tengo claro.
A confiar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.
Para mí, reducir el análisis a esto último me parece, cuando menos, arriesgado.
Podemos debatir si es roja o no.
Sí es falta a Unai o no.
Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).
Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.
Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.
Mucho trabajo por delante...y todo se empieza desde atrás, lo tengo claro.
A confiar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Al margen de arbitros o no arbitros, ayer, un equipo nos metió 3 sin quererlo.
Respuesta #62
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Loren1977:
Al margen de arbitros o no arbitros, ayer, un equipo nos metió 3 sin quererlo.
Yo diría que con la indudable colaboración del árbitro. Te dejó con 10 y se pasó por el forro de las pelotas una falta de libro al portero
Joder, a ver si nos arbitran como le están arbitrando hoy al Villareal. Metemos 5 por partido
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #63
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de josuu:Y no te olvides de Laporte, que cuando salió los del Sevilla parecían infantiles.
Quedarse con 10 era desaparecer el partido en nuestra historia reciente, aqui no se vio un equipo inferior, eso ya es una mejora, pero dificil decirlo con un 1-3.
Pero tenemos a un jugadorazo nuevo en el mediocampo, donde mas falta hacia. Nico se supone que sin pubalgia, y falto Robert Navarro por molestias. No puedo no ser optimista.
Aparte de los debutantes, para mi la gran noticia de ayer fue Laporte, en modo Mundial, muy sobrado los minutos que estuvo. A ver si pone algo de cordura y control atrás.
Aupa Athletic!