Riesgo de ser reduccionista

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 2.075
No he querido entrar antes en caliente.

He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.

Para mí, reducir el análisis a esto último me parece, cuando menos, arriesgado.

Podemos debatir si es roja o no.

Sí es falta a Unai o no.

Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).

Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.

Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.

Mucho trabajo por delante...y todo se empieza desde atrás, lo tengo claro.

A confiar.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
lo que no me explico es porque Nico y Laporte no jugaron de inicio , y porque mantuvo a Berenguer en el lateral durante minutos y minutos .
ahh Niko jugó?
Respuesta #32
hace 57 minutos
Cita de Angelmar:
Cita de EGUZKI-ALDE:
lo que no me explico es porque Nico y Laporte no jugaron de inicio , y porque mantuvo a Berenguer en el lateral durante minutos y minutos .
ahh Niko jugó?

Normal que no se le vea,esta con el culo en el banderin de corner y con dos tios delante, asi    es imposible saquemos sus virtudes.
Respuesta #33
hace 51 minutos
Cita de El Txopo "1":
Mejor cometer 3 fallos en el mismo partido y no 1 en tres partidos. Pero toca aprender (sí es que alguno está a tiempo) y a encauzar este inicio de liga. Con uno menos hemos jugado mejor que con 11 en partidos de la última temporada.

3 errores tan groseros en primera división no los cometen ni los equipos que descienden.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
hace 49 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Error tambien es tener a berenguer de lateral izq...y q este ceda el balon al portero tarde y mal

No lo cede tarde y mal.
Unai tiene tiempo de sobra para hacer lo que sea. Por ejemplo, patadón. Pero esa puta manía moderna de hacer rondos cerca de tu propia portería es una calamidad que cuesta goles.
Respuesta #35
hace 38 minutos
Cita de almogaver:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Porque vienen de jugar un mundial,apenas han hecho pretemporada y si los aprietas ya desde inicio a media temporada estarán arrastrando los huevos por el campo y culparemos al preparador fisico

Nico a jugado cuatro ratos en el mundial ,empezar a rotar el primer partido , pues eso .
entre que parece que el equipo está de pretemporada y los 4 5 partidos últimos de liga que siempre los tiramos a la basura ,al final nos queda una liga de 30-32 partidos ,,, no lo entiendo

Zu zara nagusia !!

Respuesta #36
hace 35 minutos
Cita de athleticico:
Yo me quedo con que este Athletic compitió a pesar de empezar en el minuto 12 como empezó,y con todo ya en contra. El Athletic del pasado año se hubiera plegado sin más.
Vi a un Gere y a un Canales inmensos.
A un lateral izquierdo improvisado bastante aseado.
Vi un equipo que no entregó la cuchara en ningún momento.
Yo estoy enfadado por esos 12 primeros minutos de falta de atención. El resto no me disgusta.

berenguer defendió de pena en el segundo gol , tenía que estar en el banquillo para entonces o al menos haber metido un lateral lateral en el descanso

Zu zara nagusia !!

Respuesta #37
hace 33 minutos
El dato del ultimo año de los goles encajados y los partidos sin encajar un gol es preocupante. Y tiene que ser el objetivo prioritario
Respuesta #38
hace 22 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de riojanos:
Los errores en primera se pagan caros.

En primera, Segunda, segunda b..

Sin ir más lejos estás 2 jornadas en Segunda A he visto varios errores. Ayer mismo en el Eldense Cádiz que fui a ver el gol de Ibon Sánchez, fijaros en el 1-0. Y el 2-2 también tela, y el 2-1 gol olímpico. Están siendo goles raros.

O en la segunda inglesa ayer, la mítica del delantero que se queda detrás del portero.

Incluso en 2B ayer vi un gol-recordatorio de cuando se inauguró la 1rfef hace 5-6 años y el primer gol de la historia de la categoría viene en una jugada con 2 errores gravísimos (cultural Leonesa Ponferradina para quien quiera verlo).

En resumen, para mí los errores se pagan caros en primera y en regional, da muchísima más rabia en primera que encima cobran lo que cobran, es lo que hay
Respuesta #39
hace 22 minutos
Cita de albertxo:
No he querido entrar antes en caliente.

He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.

Para mí, reducir el análisis a esto último me parece, cuando menos, arriesgado.

Podemos debatir si es roja o no.

Sí es falta a Unai o no.

Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).

Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.

Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.

Mucho trabajo por delante...y todo se empieza desde atrás, lo tengo claro.

A confiar.

Sí muy bien huir de análisis reduccionistas. Por qué no hablas del desempeño del Athletic en los 75 minutos con uno menos?
Respuesta #40
hace 18 minutos
Cita de Shin:

Luego ya lo de Yuri pues no tiene mucha culpa de la roja pero me sorprende que no haya tirado de veterania, simplemente no molestar al jugador para no dejarselo facil al arbitro.

Ya, Yuri no tiene mucha culpa, PERO no tira de veteranía. No entiendo, si de lo que se supone que sabe, no lo utiliza...
Ayer, simplemente, hubo errores humanos y ya. No le demos vueltas, esas cosas pasan.
Respuesta #41
hace 17 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:

Pues se explica muy muy fácil..
Respuesta #42
hace 16 minutos
Cita de almogaver:
Cita de EGUZKI-ALDE:

Porque vienen de jugar un mundial,apenas han hecho pretemporada y si los aprietas ya desde inicio a media temporada estarán arrastrando los huevos por el campo y culparemos al preparador fisico

Si les saca y se lesionan diríamos que por qué les sacamos
Respuesta #43
hace 38 segundos
Cita de alfredgurber:
Cita:

¿Atacar a balonazo al área? ¿Ayer? ¿Nosotros?

Debí ver otro partido.

Pues dime como se consiguieron los corners.

Al balonazo jugábamos con Caparros, Llorente y Toquero.

Ayer no jugamos a balonazos. Varios córners vinieron por desbordes de Nico, Peio, otros por centros por banda al área y otros tras otro córner previo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso