Riesgo de ser reduccionista
No he querido entrar antes en caliente.
He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.
Para mí, reducir el análisis a esto último me parece, cuando menos, arriesgado.
Podemos debatir si es roja o no.
Sí es falta a Unai o no.
Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).
Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.
Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.
Mucho trabajo por delante...y todo se empieza desde atrás, lo tengo claro.
A confiar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
He leído a muchos, aficionados, periodistas o jugadores decir que pocas conclusiones se pueden sacar porque el partido está ya condicionado desde el minuto 10.
Sí es falta a Unai o no.
Pero sí en 10 minutos Paredes comete el error que comete, provoca que Yuri se juegue una roja y luego Unai comete ese error...corres el riesgo de perder (con 10 o con 11 jugadores).
Es que no es que no hubiese sucedido nada, es que en 10min cometes dos errores grotescos que en primera división te penalizan.
Bien nos iría si reflexionamos más sobre los 10min primeros y lo que hicimos que en quitar importancia al asunto por jugar con uno menos.
A confiar.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de garinbiño:No estoy de acuerdo con esto...hay tantos matices.
Los errores individuales en deporte no tienen nada que ver con el trabajo colectivo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #47
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de MacArthur:
Yo discrepo en una cosa. Son errores groseros los 3 no hay duda, pero la expulsión condiciona totalmente el partido. Sin la expulsión estoy convencido de que habríamos terminado pasando por encima del Sevilla porque demostró ser un equipo ramplón, que lleva 6 puntos de 6 con 2 ayudas arbitrales consecutivas.
Dicho esto evidentemente hay muchas cosas que ajustar. A mí la dupla Canales, Gere me gusta en libras generales, es un centro del campo con poco empaque y de ahí vienen los errores y desajustes defensivos. Imagino que Terzic tomará nota y jugará con un centro del campo más equilibrado.
Por otro lado, y otro gran error de base, fue dar casi 60 minutos a Iñaki. Lo siento pero al bueno de Iñaki ya se le ven las costuras. Ya no está para jugar ni de titular ni en banda. Para mí a estas alturas de su carrera está más para 9 suplente.
A seguir trabajando y por supuesto a confiar y apoyar al 100% en el mister y en el equipo. Ésto acaba de empezar.
Muy de acuerdo. Lo único, los desajustes con uno menos son muy normales. En los minutos finales no vi muchos desajustes, con Laporte hubo muchísimo control. Tener ese control después de 70-80 minutos con uno menos no es poca cosa. Hay motivos para creer.
Respuesta #48
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:Cita de garinbiño:No estoy de acuerdo con esto...hay tantos matices.
Los errores individuales en deporte no tienen nada que ver con el trabajo colectivo
Para mí lo que hace Simón depende de él, tiene la opción de tirar el balón directamente a la banda, igual que lo puede hacer Areso, pero en muy poco tiempo toman decisiones equivocadas, no pasa nada.
Quiero decir que eso no tiene que ver con el trabajo del equipo colectivamente.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #49
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de JDLE:Cita de albertxo:
No he querido entrar antes en caliente.
Sí es falta a Unai o no.
A confiar.
No se si es que el partido ya estaba prácticamente decidido pero en el momento que entro Laporte empezó a ver mayor orden.
Creo que el los primeros minutos hubo un gran desajuste entre los medios centros y los defensas y portero. Después se empezó a ajustar mucho mejor.
Que hay trabajo por delante seguro. Creo que el entrenador lo dijo ayer no se puede regalar goles y hay que ser mas resolutivos en ataque. Pero también estoy de acuerdo con el que por lo menos no se bajaron los brazos como en otras ocasiones.
Menos mal que lo dijo el entrenador
no se puede regalar goles ni fallar en la definición... pues para arreglar eso se le ha fichado.BETI ZUREKIN!
Respuesta #50
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de garinbiño:Ya, a ver si me explico bienCita:
No estoy de acuerdo con esto...hay tantos matices.
Para mí lo que hace Simón depende de él, tiene la opción de tirar el balón directamente a la banda, igual que lo puede hacer Areso, pero en muy poco tiempo toman decisiones equivocadas, no pasa nada.
Quiero decir que eso no tiene que ver con el trabajo del equipo colectivamente.
muchas veces el estilo de juego, las directrices, las formas..te inducen a jugar de una manera, donde el fallo individual es mas asiduo, entonces si te piden que arriesgues mas, pues es normal que falles mas también, yo es que odio que el portero juegue con los pies, llevo años diciendo que no vale para nada,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #51
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Balance de los 10 primeros minutos. Caraja y falta de concentracion. Lentitud en la circulacion de valon y falta de referentes.
Un error creer que iñaki lo es.
Paredes falla como fallan todos los jugadores que tengan sangre en las venas, yuri queda retratado por su par y no consigue gabar la posicion. Bien por no seguir, prevenir la jugada o por lentitud.
Lo de Simon un riesgo tal vez inneceaario pero si no queremos jugar al patadon habra que asumirlos.
Luego balance del partido.
De menos a mas con cierta inoperancia. Buscando continuamente a Nico.
Si se juega es para todo el equipo no para uno solo.
Regalos como si fuera navidad y competir con uno menos hasta el final.
El partido perdido pero de haber cierta efectividad, la cosa hubiera podido ser diferente. Yo hasta el 90 tenia mis opciones.
Terzic tiene que pensar en un delantero que no sea Maroan. Yo no me la jugaria con el mas. Fue insultante ver la poca sangre en balones aereos. Con el cuerpo que tiene deberian volar dientes cada vez que salta.
Un error creer que iñaki lo es.
Paredes falla como fallan todos los jugadores que tengan sangre en las venas, yuri queda retratado por su par y no consigue gabar la posicion. Bien por no seguir, prevenir la jugada o por lentitud.
Lo de Simon un riesgo tal vez inneceaario pero si no queremos jugar al patadon habra que asumirlos.
Luego balance del partido.
De menos a mas con cierta inoperancia. Buscando continuamente a Nico.
Si se juega es para todo el equipo no para uno solo.
Regalos como si fuera navidad y competir con uno menos hasta el final.
El partido perdido pero de haber cierta efectividad, la cosa hubiera podido ser diferente. Yo hasta el 90 tenia mis opciones.
Terzic tiene que pensar en un delantero que no sea Maroan. Yo no me la jugaria con el mas. Fue insultante ver la poca sangre en balones aereos. Con el cuerpo que tiene deberian volar dientes cada vez que salta.