Resumen Borussia dortmund 0 Real Madrid 2.Final Champions 2024

Registro: 28/08/2018

Publicado el miércoles a las 10:55
Leído: 2.675
Merece la pena ver cómo jugó el Borussia de Terzic sobretodo en la primera parte y la cantidad de ocasiones que tuvieron. Está claro que compitieron bien.
Ojalá y disfrutemos con el Athletic si finalmente se confirma que Edin Terzic está firmado.

.https://youtu.be/GgKIhlyjX2w?is=MEcQW5lgR3aLuZT8
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 16:57
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y seguramente alguno mas, por eso he puesto unos puntos suspensivos...

6 Ligas, 1 Champions, 1 Recopa, 3 Copas, 2 Intertotos, creo...Para ser Alemania, eso es mucho, teniendo en cuenta el absoluto dominio del Bayern

Pues si, está claro, hablamos de una Liga monopolizada por un Bayern que ha ganado 19 Bundesligas de las últimas 26 en lo que va de siglo. El 2º es el BvB con tres.

Tiene que ser un puto aburrimiento de preocupar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el miércoles a las 17:13
Cita de Reydekopas:
Cita:

6 Ligas, 1 Champions, 1 Recopa, 3 Copas, 2 Intertotos, creo...Para ser Alemania, eso es mucho, teniendo en cuenta el absoluto dominio del Bayern

Pues si, está claro, hablamos de una Liga monopolizada por un Bayern que ha ganado 19 Bundesligas de las últimas 26 en lo que va de siglo. El 2º es el BvB con tres.

Tiene que ser un puto aburrimiento de preocupar.

Se vive de otra forma, no se baja nadie del barco por chunga que esté la cosa. Uno de los equipos que más seguidores tiene es el Nuremberg, tiene 9 ligas, pero la tira de años sin hacer nada
Respuesta #48
el miércoles a las 19:43
Cita de mrpentland:
Cita de Ayo:
Merece la pena ver cómo jugó el Borussia de Terzic sobretodo en la primera parte y la cantidad de ocasiones que tuvieron. Está claro que compitieron bien.

Seré un raro, pero yo prefiero ganar.

Yo quiero ganar y jugar bien, mas raro todavía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso