Resumen Borussia dortmund 0 Real Madrid 2.Final Champions 2024
Merece la pena ver cómo jugó el Borussia de Terzic sobretodo en la primera parte y la cantidad de ocasiones que tuvieron. Está claro que compitieron bien.
Ojalá y disfrutemos con el Athletic si finalmente se confirma que Edin Terzic está firmado.
.https://youtu.be/GgKIhlyjX2w?is=MEcQW5lgR3aLuZT8
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Ojalá y disfrutemos con el Athletic si finalmente se confirma que Edin Terzic está firmado.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 11:08
el miércoles a las 11:08
Cita de Ayo:
Merece la pena ver cómo jugó el Borussia de Terzic sobretodo en la primera parte y la cantidad de ocasiones que tuvieron. Está claro que compitieron bien.
Ese tipo de partidos con ocasiones falladas y con un lateral que despeja al centro e su campo ya los hemos tenido en el Athletic. Estaría bien ver algo más positivo.
Me gustaría, si es posible, dejar de ser un equipo que compite para ser un equipo que gana.
Respuesta #2
el miércoles a las 11:11
el miércoles a las 11:11
Cita de Bastarre:Cita de Ayo:
Ese tipo de partidos con ocasiones falladas y con un lateral que despeja al centro e su campo ya los hemos tenido en el Athletic. Estaría bien ver algo más positivo.
Me gustaría, si es posible, dejar de ser un equipo que compite para ser un equipo que gana.
El tema es que hay equipos mas preparados para ganar, sea cual sea el entrenador del Athletic.
Si no partimos de eso, pues posiblemente nos daremos la hostia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
el miércoles a las 11:13
el miércoles a las 11:13
Cita de Bastarre:Pues, mínimo, 500 millones de presupuesto hacen falta para eso que pides.Cita de Ayo:
Respuesta #4
el miércoles a las 11:20
el miércoles a las 11:20
Cita de Ayo:
Seré un raro, pero yo prefiero ganar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
el miércoles a las 11:31
el miércoles a las 11:31
Cita de mrpentland:Cita de Ayo:
Raro sí eres.
Alguien tenía que decirlo
Respuesta #6
el miércoles a las 11:36
el miércoles a las 11:36
Cita de mrpentland:Cita de Ayo:
Entonces estás de ebhorabuena porque lo hicieron la mayor parte de las veces.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #7
el miércoles a las 11:49
el miércoles a las 11:49
Casualmente la final fue el mejor partido que jugaron en toda la competición (me parece que tuvo que ver mucho la actitud del Madrid).
Para entonces Terzic ya estaba muy cuestionado, las opciones en Bundesliga estaban ya descartadas (iban quintos) y el juego en el resto de partidos era horrible.
Para entonces Terzic ya estaba muy cuestionado, las opciones en Bundesliga estaban ya descartadas (iban quintos) y el juego en el resto de partidos era horrible.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
el miércoles a las 11:55
el miércoles a las 11:55
Cita de Eidin:
Casualmente la final fue el mejor partido que jugaron en toda la competición (me parece que tuvo que ver mucho la actitud del Madrid).
vamos a suponer tambien que llegar a la final de champions a un equipo como el Borussia que no es de los favoriotos... le supone un peaje en liga.....
al menos eso nos pasa a nosotros , sin pasar la liguilla.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
el miércoles a las 11:59
el miércoles a las 11:59
No ha llegado y ya tiene fanboys.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #10
el miércoles a las 12:00
el miércoles a las 12:00
Cita de txitxarra:Cita:Pues, mínimo, 500 millones de presupuesto hacen falta para eso que pides.
No lo creo. No creo que el que un lateral aprenda a no hacer un pase al centro de la delantera contraria y a meter las que tienes cueste 500 mill. No es algo tan excelso.
Es tan básico que si no haces eso, ni con el mejor entrenador del mundo ni con el presupuesto mil millonario más alto conseguirás más que llegar a la orilla para morir.
Respuesta #11
el miércoles a las 12:08
el miércoles a las 12:08
Cita de Bastarre:Cita:
Pues, mínimo, 500 millones de presupuesto hacen falta para eso que pides.
No lo creo. No creo que el que un lateral aprenda a no hacer un pase al centro de la delantera contraria y a meter las que tienes cueste 500 mill. No es algo tan excelso.
Es tan básico que si no haces eso, ni con el mejor entrenador del mundo ni con el presupuesto mil millonario más alto conseguirás más que llegar a la orilla para morir.
Es que con ese dinero, no suficiente seguramente, te permitirá fichar jugadores de nivel.
Porque estamos hablando de ganar, no?
Respuesta #12
el miércoles a las 12:12
el miércoles a las 12:12
Por lo que se ve en el resumen, perdonó mucho el Borussia, sobre todo en el primer tiempo. Y eso al final se paga. Sabemos mucho de eso.
Respuesta #13
el miércoles a las 12:33
el miércoles a las 12:33
Cita de Guiness:Cita de mrpentland:
No ha llegado y ya tiene fanboys.![]()
Tu en cambio no pierdes la ocasion para dar la nota.
Además, él siempre ha dicho que prefiere a Clemente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #14
el miércoles a las 12:37
el miércoles a las 12:37
Cita de mrpentland:
Totalmente, bastante bueno su Dortmund.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #15
el miércoles a las 12:39
Editada el miércoles a las 12:41
el miércoles a las 12:39
Editada el miércoles a las 12:41
Cita de mrpentland:
Osea, que sino viene ...ya tiene viudas...