Resumen Borussia dortmund 0 Real Madrid 2.Final Champions 2024

Registro: 28/08/2018

Publicado el miércoles a las 10:55
Leído: 2.669
Merece la pena ver cómo jugó el Borussia de Terzic sobretodo en la primera parte y la cantidad de ocasiones que tuvieron. Está claro que compitieron bien.
Ojalá y disfrutemos con el Athletic si finalmente se confirma que Edin Terzic está firmado.

.https://youtu.be/GgKIhlyjX2w?is=MEcQW5lgR3aLuZT8
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 12:45
Cita de txitxarra:
Cita de mrpentland:
No ha llegado y ya tiene fanboys.

Osea, que sino viene ...ya tiene viudas...

Y si viene palmeros.

No cambia nada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el miércoles a las 12:47
Cita de Reydekopas:
Cita:

Osea, que sino viene ...ya tiene viudas...

Y si viene palmeros.

No cambia nada.

Pues vaya burra hemos comprao...
Respuesta #18
el miércoles a las 12:57
Los haters, no os olvidéis.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
el miércoles a las 12:59
Cita de Eidin:
Casualmente la final fue el mejor partido que jugaron en toda la competición (me parece que tuvo que ver mucho la actitud del Madrid).

Para entonces Terzic ya estaba muy cuestionado, las opciones en Bundesliga estaban ya descartadas (iban quintos) y el juego en el resto de partidos era horrible.

Bueno decir que la final fue su mejor partido del torneo cuando quedaron PRIMEROS en el grupo de la muerte con Milan, PSG y Newcastle, y eliminaron después a Atlético de Madrid (partidazo la vuelta) y PSG (que no le consiguió meter ni un gol en 2 partidos), creo que es demasiado atrevido. Además ganó la Pokal nada más hacerse cargo del equipo en su primer año, el segundo pierden trágicamente la Bundesliga en la última jornada contra el Mainz llegando líderes y a la tercera estuvieron a punto de ganar la Champions a poco que hubieran acertado en un par de las que tuvieron. Es cierto que ese recorrido en Champions les penalizó un poco en Liga ese año, pero cuestionar a un entrenador con estos resultados siendo el Borussia Dortmund, igual el problema es que no son muy conscientes de que no dejan de ser el Borussia Dortmund. De hecho desde que se fue Terzic no se han comido un colín, ni en liga ni en Champions.
Respuesta #20
el miércoles a las 13:19
Cita de Camaro75:
Cita de Eidin:
Casualmente la final fue el mejor partido que jugaron en toda la competición (me parece que tuvo que ver mucho la actitud del Madrid).

Para entonces Terzic ya estaba muy cuestionado, las opciones en Bundesliga estaban ya descartadas (iban quintos) y el juego en el resto de partidos era horrible.

vamos a suponer tambien que llegar a la final de champions a un equipo como el Borussia que no es de los favoriotos... le supone un peaje en liga.....

al menos eso nos pasa a nosotros , sin pasar la liguilla.

Bueno, el año anterior están a un poste de ganar la Bundesliga y ya para entonces las críticas al juego del equipo son notables.

Luego en Champions hacen muy buen papel en el grupo de la muerte (PSG, Newcastle y Milan) donde quedan primeros, pero luego en los partidos de cuartos contra el Atlético y sobretodo en semifinales contra el PSG, creo que ganan unos partidos que no se lo creen. Que no eran de los favoritos, de acuerdo... Pero tampoco un outsider. En la práctica son el Barça de Alemania. De hecho llega a la final porque el allí está considerado un tipo "de la casa" y tiene buena relación con la directiva, porque durante esa temporada el cese está sobre la mesa varias veces (y acaba dimitiendo de cara a la galería, porque si no le rescindian).

No sé, a mí lo de éste entrenador me parece más glamour que otra cosa, tiene muy poca experiencia como entrenador y llegó al cargo principalmente por ser "de la casa", natural de Dortmund y aficionado del equipo, además de asistente del anterior entrenador. Si se quiere un alemán, creo que Marco Rose es una opción más contrastada y cuyo fútbol se adecúa más a lo que tenemos actualmente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el miércoles a las 13:19
Editada el miércoles a las 13:20
Cita de mrpentland:
Y haters
Si viene, las viudas de Bielsa e Iraola, al ataque...
Respuesta #22
el miércoles a las 13:37
Cita de thekid:
Cita de Eidin:

Bueno decir que la final fue su mejor partido del torneo cuando quedaron PRIMEROS en el grupo de la muerte con Milan, PSG y Newcastle, y eliminaron después a Atlético de Madrid (partidazo la vuelta) y PSG (que no le consiguió meter ni un gol en 2 partidos), creo que es demasiado atrevido. Además ganó la Pokal nada más hacerse cargo del equipo en su primer año, el segundo pierden trágicamente la Bundesliga en la última jornada contra el Mainz llegando líderes y a la tercera estuvieron a punto de ganar la Champions a poco que hubieran acertado en un par de las que tuvieron. Es cierto que ese recorrido en Champions les penalizó un poco en Liga ese año, pero cuestionar a un entrenador con estos resultados siendo el Borussia Dortmund, igual el problema es que no son muy conscientes de que no dejan de ser el Borussia Dortmund. De hecho desde que se fue Terzic no se han comido un colín, ni en liga ni en Champions.

A ver, que lo repito, el BvB es el segundo equipo de Alemania. Para ellos ganar una copa es como si aquí la gana el Barça, está bien, pero no es un hito histórico ni nada parecido. Como el hecho de pelear la Bundesliga, se supone que es lo que se espera de ellos.

Precisamente con Terzic acaban dando un volantazo, pasan de buscar presión y contraataques rapidos con Favre y Rose a intentar jugar a un fútbol más control y acaban quedándose en tierra de nadie. Después de su salida traen de entrenador a Sahin (otro hombre "de la casa", asistente del propio Terzic y con poquísima experiencia como entrenador) y se pegan la hostia. Desde que contrataron a Kovac volvieron a dar un volantazo y parece que han vuelto a buscar la presión y las transiciones rápidas, pero ya no tienen el equipo que tenían antes.

Ya he dicho que esa temporada hacen un gran papel en Champions, pero para mí creo que el mejor partido que hacen es la final, y para gran parte de sus aficionados también. En la estadística también se refleja así, con ningún otro equipo (excepto el PSV) demuestran una superioridad así. Pero como digo, ya para entonces Terzic estaba muy discutido y la sombra del cese planeó sobre él muchas veces esa temporada, se le aguantó mucho más que a Favre o al propio Rose por ser quien era, y porque superó los matchballs donde se jugaba el puesto... Pero al final era evidente que salvo milagro (ganar la Champions) el club lo iba a rescindir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el miércoles a las 13:41
Cita de Eidin:

Las mismas críticas por tu parte a Valverde por caer en Liguilla en tierra de nadie en Liga??.

Es por saber la intensidad de esa crítica.

Espero y deseo que no estés poniendo piedras ya al posible nuevo entrenador, Terzic.
Respuesta #24
el miércoles a las 13:43
Cita de mrpentland:

Éste es alemán como tú amado Jupp.
Deberías estar saltando de alegría.
Respuesta #25
el miércoles a las 13:47
Cita de Eidin:
Cita:

A ver, que lo repito, el BvB es el segundo equipo de Alemania. Para ellos ganar una copa es como si aquí la gana el Barça, está bien, pero no es un hito histórico ni nada parecido. Como el hecho de pelear la Bundesliga, se supone que es lo que se espera de ellos.

Precisamente con Terzic acaban dando un volantazo, pasan de buscar presión y contraataques rapidos con Favre y Rose a intentar jugar a un fútbol más control y acaban quedándose en tierra de nadie. Después de su salida traen de entrenador a Sahin (otro hombre "de la casa", asistente del propio Terzic y con poquísima experiencia como entrenador) y se pegan la hostia. Desde que contrataron a Kovac volvieron a dar un volantazo y parece que han vuelto a buscar la presión y las transiciones rápidas, pero ya no tienen el equipo que tenían antes.

Ya he dicho que esa temporada hacen un gran papel en Champions, pero para mí creo que el mejor partido que hacen es la final, y para gran parte de sus aficionados también. En la estadística también se refleja así, con ningún otro equipo (excepto el PSV) demuestran una superioridad así. Pero como digo, ya para entonces Terzic estaba muy discutido y la sombra del cese planeó sobre él muchas veces esa temporada, se le aguantó mucho más que a Favre o al propio Rose por ser quien era, y porque superó los matchballs donde se jugaba el puesto... Pero al final era evidente que salvo milagro (ganar la Champions) el club lo iba a rescindir.

Perder 2-0 es un partido maravilloso.
Que aún tengas los arrestos
de defender eso cuando te han recordado quedaron primeros en la Liguilla con Milan, PSG y Newcastle...

Buru gogorra es poco.
Respuesta #26
el miércoles a las 13:49
Cita:

Bueno, el año anterior están a un poste de ganar la Bundesliga y ya para entonces las críticas al juego del equipo son notables.

Luego en Champions hacen muy buen papel en el grupo de la muerte (PSG, Newcastle y Milan) donde quedan primeros, pero luego en los partidos de cuartos contra el Atlético y sobretodo en semifinales contra el PSG, creo que ganan unos partidos que no se lo creen. Que no eran de los favoritos, de acuerdo... Pero tampoco un outsider. En la práctica son el Barça de Alemania. De hecho llega a la final porque el allí está considerado un tipo "de la casa" y tiene buena relación con la directiva, porque durante esa temporada el cese está sobre la mesa varias veces (y acaba dimitiendo de cara a la galería, porque si no le rescindian).

No sé, a mí lo de éste entrenador me parece más glamour que otra cosa, tiene muy poca experiencia como entrenador y llegó al cargo principalmente por ser "de la casa", natural de Dortmund y aficionado del equipo, además de asistente del anterior entrenador. Si se quiere un alemán, creo que Marco Rose es una opción más contrastada y cuyo fútbol se adecúa más a lo que tenemos actualmente.

yo no se que pensar, al final si viene los resultados nos diran su nivel.

A priori no tiene mal curriculum para lo poco que ha entrenado, criticas a parte desconozco si el Borussia actual es mas o menos criticado, y a mi no me pareció gran cosa pese a ganarnos. De hecho luego le cascaron enseguida en champions.

Curriculum a parte , espero que a la hora de decantarse por un entrenador se haga analizando nuestra plantilla, a que queremos jugar,y como desarrolla a los jovenes...etc...no tanto si un nombre es mas conocido o menos.

Yo no tengo ni idea si es el perfil adecuado.

A mi me ha llegado que lleva tiempo apalabrado, no se si será cierto.Si viene por supuesto el apoyo que todo nuevo entrenador necesita y veremos a ver.

a mi realmente mas me preocupa que Nico este bien,SAncet en forma, menos lesiones, y recuperemos la chispa. Porque con lo de este año cualquier entrenador va a ser malo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
el miércoles a las 13:51
Cita de e_unoto:
Cita de mrpentland:
Y haters
Si viene, las viudas de Bielsa e Iraola, al ataque...

Yo no me considero viuda de ninguno de los dos, es más, si ahora no quieres traer a Iraola porque quieres otra opción diferente, pues no lo traigas.

Pero al menos una opción algo más contrastada. Sin salir de Alemania tienes al propio Marco Rose que ha entrenado a más equipos, ha conseguido muy buenos resultados y cuyo estilo se parece más a lo que proponemos nosotros (porque tampoco creo ni que sea necesaria una revolución abismal en la forma de jugar, ni que con lo que tenemos actualmente podamos jugar de forma muy diferente). Terzic me parece una apuesta harto arriesgada no sólo por su falta de experiencia, sino porque como digo quitando unos meses al principio de su segunda etapa el equipo no jugaba un pimiento e incluso perdió parte del apoyo del vestuario.

Más que nada porque las etapas post-Valverde suelen ser duras y ahora mismo necesitas experiencia, para que no te pase lo mismo que en su día con Mendilibar o con Ziganda. Pero vamos, que es mi opinión, igual luego viene este tío y jugamos como los ángeles, yo que sé.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el miércoles a las 13:57
Cita de aliena:
Cita de Eidin:

Las mismas críticas por tu parte a Valverde por caer en Liguilla en tierra de nadie en Liga??.

Es por saber la intensidad de esa crítica.

Espero y deseo que no estés poniendo piedras ya al posible nuevo entrenador, Terzic.

¿Tienes algún problema o algo? Si quieres te firmo luego un autógrafo, pero déjame opinar de fútbol.

Si te parece la misma situación la de aquel Borussia que la del Athletic está temporada, pues estupendo, a mí no.

De momento Terzic no es entrenador del Athletic por lo que piedras ninguna, estoy opinando lo que me parece igual que tú o cualquier otro, y ya he dicho que me parece que como entrenador le falta experiencia y que en su anterior etapa en Dortmund tuvo problemas similares a los que aquí se critican.

A mí no me gusta, ¿que al final acaba viniendo? Pues apoyo total, ¿hace falta que te lo aclare?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el miércoles a las 14:00
Cita de aliena:
Cita:

Perder 2-0 es un partido maravilloso.
Que aún tengas los arrestos
de defender eso cuando te han recordado quedaron primeros en la Liguilla con Milan, PSG y Newcastle...

Buru gogorra es poco.

No me tienen que recordar nada porque ya lo estaba recordando yo mientras contestaba a Camaro.

Mírate las estadísticas, mira los xG, y si quieres hablamos con propiedad.

La final la pierden siendo mejores y contra el PSG ganan siendo bastante peores, en ambos partidos. Fútbol.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el miércoles a las 14:01
Cita de mrpentland:

Y haters

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso