Rego

Registro: 15/02/2024

Publicado hace 6 horas y 23 minutos
Leído: 5.096
No os parece que se está hablando muy poco del pedazo jugador que tenemos en Rego ?

Muy buen manejo de la bola, sabe salir a un toque de la presión, bien posicionado tácticamente y abarcando mucho campo. Además su altura en un plus.

Como en la peli Furia en la carretera, sed testigos de lo que digo : "A lo largo de la temporada va a pasar de último centrocampista en la rotación a centrocampista cuasi titular".
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Con Valverde juegan los que mejor encajan en la idea de juego del equipo, sean jóvenes, viejos, recien llegados o con varios trienios de antigüedad.

Esa leyenda de la jerarquía y tal, pues eso, para echar el rato en la barra del bar discutiendo con la cuadrilla.

Pues si. Es que por defecto hay una sbrevaloracion de lo nuevo (Rego, Navarro, de Luis, Johaneko, Rincón, Canales…) sobre lo conocido

Sobre valoración que en general es inversamente proporcional a las veces que se ha visto jugar a ese jugador

Está claro. Y si son jóvenes, más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Eso no es asi exactamente.

Oihan, Niko, Vivián, Agirrezabala, entran con Marcelino casi siempre titulares, luego llega Ernesto.

Prados debuta de lateral derecho en El Sadar y va entrando poco a poco, lo mismo que Jaure, o Unai Gòmez.

Valverde como he dicho antes, solo con Iraola y empezó jugando arriba, no de lateral, le ha dado jerarquía a un txabal desde el principio

Oihan se turnaba con Raul García. Y Niko con Alex. Es Valverde el que les hace indiscutibles.

Prados y Jaure van entrando poco a poco, pero cuando demuestran ser mejores que jugadores de la tremenda jerarquía de Herrera y Vesga, les quitan el sitio.

Eso de la jerarquía es una milonga. También se decía de Marcelino con Raul-Oihan o con Dani-Vencedor. U otros casos.

Absurdo. El entrenador saca al que cree que lo va a hacer mejor.

Me dices cuantos jugadores de abajo han sido indiscutibles para Valverde en su trayectoria desde el minuto 1??

Iraola ya está puesto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #48
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de iraola87:
Se que nadie me comprende pero ahora mismo me parece mucho más jugador Vesga.

El partido que hizo el otro día fue espectacular. Yo no soy muy fan suyo, pero cuando lo merece también hay que reconocerlo.
Respuesta #49
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Adiran:
Creo que ha jugado unos 10 minutos hasta ahora...en competición oficial.

EN COMPETICION OFICIAL LLEVA YA MILES CREO
Respuesta #50
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de gorka2:
Le falta adaptarse a la velocidad de 1a, pero apunta buenas maneras, veremos cómo evoluciona

+ 1
Yo es el único pero que le veo, la falta de adaptación a los ritmos e intensidades con los que se juega en la elite. Condiciones técnicas y tácticas si parece que tiene para jugar en la categoría pero quizás le hubiera venido bien una temporada de rodaje en Segunda donde el nivel competitivo es mas parecido al de la Primera, ya que no tengo claro que vaya ha tener los minutos de competición que necesitaría un chico de su edad para adaptarse a la elite.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #51
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Oihan se turnaba con Raul García. Y Niko con Alex. Es Valverde el que les hace indiscutibles.

Prados y Jaure van entrando poco a poco, pero cuando demuestran ser mejores que jugadores de la tremenda jerarquía de Herrera y Vesga, les quitan el sitio.

Eso de la jerarquía es una milonga. También se decía de Marcelino con Raul-Oihan o con Dani-Vencedor. U otros casos.

Me dices cuantos jugadores de abajo han sido indiscutibles para Valverde en su trayectoria desde el minuto 1??

Iraola ya está puesto.

Eso del minuto 1 es una chorrada.
De memoria te digo Jonan García que sube con Iraola y juega mucho en esa temporada, Iñaki Williams, Unai Gómez etc pero es que para mí los Vesga, Jaure, Prados, Yeray y otros tanto que no llegaron como Merino, Solabarrieta, Guillermo son apuestas claras de Valverde. Lo que no se puede es dar oportunidades indefinidas si no rinden y/o hay otro mejor en plantilla.
Y a colación, me gustaría que me hicieses una lista con los debutantes con Valverde que no se asentaron y luego tuvieron una carrera de cierto nivel. Seguro que me equivoco pero no me sale uno ahora mismo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #52
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Eso no es asi exactamente.

Oihan, Niko, Vivián, Agirrezabala, entran con Marcelino casi siempre titulares, luego llega Ernesto.

Prados debuta de lateral derecho en El Sadar y va entrando poco a poco, lo mismo que Jaure, o Unai Gòmez.

Valverde como he dicho antes, solo con Iraola y empezó jugando arriba, no de lateral, le ha dado jerarquía a un txabal desde el principio

En el caso de Sancet y Marcelino recordemos que es con este técnico es con el que, por fin tras casi dos años en la élite, da el salto de rendimiento.

Dicho esto, ese turnismo con Rulo también se da porque Oihan se lesiona hasta tres veces esa temporada. En dos de ellas, periodos de 1 mes o algo más y luego al final de temporada, deja de jugar durante bastante tiempo por el tema del pubis. Seguramente, el minutaje hubiese sido otro con una disponibilidad normal por parte de Sancet.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #53
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

En el caso de Sancet y Marcelino recordemos que es con este técnico es con el que, por fin tras casi dos años en la élite, da el salto de rendimiento.

Dicho esto, ese turnismo con Rulo también se da porque Oihan se lesiona hasta tres veces esa temporada. En dos de ellas, periodos de 1 mes o algo más y luego al final de temporada, deja de jugar durante bastante tiempo por el tema del pubis. Seguramente, el minutaje hubiese sido otro con una disponibilidad normal por parte de Sancet.

Si da igual, me refiero a que eso de la jerarquía es una inventada
Hay un par de sambenitos que algún cuñado cuelga a algún entrenador y no hay manera de quitárselo.
Evidentemente Raúl e Iker tenían más jerarquía que Nico u Oihan.
Y a Raúl Marcelino lo sienta y Valverde pues también.
Si es por jerarquía para hacer un 11 no necesitas entrenador joder
Respuesta #54
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Iraola ya está puesto.

Williams por ejemplo.

Me dices casos con otros entrenadores?

Evidentemente subir y ser titular desde el minuto uno es algo que ocurre poquísimas veces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Iraola ya está puesto.

De memoria te digo Jonan García que sube con Iraola y juega mucho en esa temporada, Iñaki Williams, Unai Gómez etc pero es que para mí los Vesga, Jaure, Prados, Yeray y otros tanto que no llegaron como Merino, Solabarrieta, Guillermo son apuestas claras de Valverde. Lo que no se puede es dar oportunidades indefinidas si no rinden y/o hay otro mejor en plantilla.
Y a colación, me gustaría que me hicieses una lista con los debutantes con Valverde que no se asentaron y luego tuvieron una carrera de cierto nivel. Seguro que me equivoco pero no me sale uno ahora mismo.

Estás mezclando cosas.
Que yo no estoy diciendo que este mal lo de Ernesto como actúa con los txabales.
Esto viene donde el forero Ander10 dice que Niko, Ohian son indiscutibles con Valverde cuando se podría considerar que era a asi con Marcelino.
De hecho es Marcelino donde empieza a jugar pegado al punta, que Ernesto al principio lo pone más atrás.
Cuando hablo de jugadores desde el minuto 1 hablo de Zubixarreta, De Andrés, o Amorebieta con Clemente, Ibon Gutiérrez con Mendilibar, Juup con Guerrero, València, luego con Gurpegi, Kendall con Garitano, Urrutia, Alkorta, el propio Ernesto con Iraola, Marcelino con Vivián.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Iraola ya está puesto.

Williams por ejemplo.

Me dices casos con otros entrenadores?

Evidentemente subir y ser titular desde el minuto uno es algo que ocurre poquísimas veces.

Ni siquiera pasó con Messi
Respuesta #57
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Estás mezclando cosas.
Que yo no estoy diciendo que este mal lo de Ernesto como actúa con los txabales.
Esto viene donde el forero Ander10 dice que Niko, Ohian son indiscutibles con Valverde cuando se podría considerar que era a asi con Marcelino.
De hecho es Marcelino donde empieza a jugar pegado al punta, que Ernesto al principio lo pone más atrás.
Cuando hablo de jugadores desde el minuto 1 hablo de Zubixarreta, De Andrés, o Amorebieta con Clemente, Ibon Gutiérrez con Mendilibar, Juup con Guerrero, València, luego con Gurpegi, Kendall con Garitano, Urrutia, Alkorta, el propio Ernesto con Iraola, Marcelino con Vivián.

Yo lo que creo Petrus es que el vestuario es un ecosistema particular y que tampoco puedes hacer cualquier cosa, está claro.
Y que hay que valorar muchas cosas, no sólo el rendimiento inmediato.
Te lo compro.
Pero lo de Valverde es muy de jerarquías......pues cómo cualquier otro entrenador.
Respuesta #58
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Hay un par de sambenitos que algún cuñado cuelga a algún entrenador y no hay manera de quitárselo.

A mi la gestión de Ernesto con los canteranos me parece, en general, notable. Solo replicaba a ese punto concreto.

También leo por ahí que Nico era indiscutible con Marcelino y ahí ya es otra cosa. Le da mucha confianza a Nico pero se reparte las titularidades con Berenguer. Y creo que Berenguer era más titular que Nico en aquella temporada, independientemente de las lesiones de Nico, que las tuvo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #59
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

A mi la gestión de Ernesto con los canteranos me parece, en general, notable. Solo replicaba a ese punto concreto.

También leo por ahí que Nico era indiscutible con Marcelino y ahí ya es otra cosa. Le da mucha confianza a Nico pero se reparte los minutos con Berenguer. Y creo que Berenguer era más titular que Nico en aquella temporada, independientemente de las lesiones de Nico, que las tuvo.

Sancet da el salto de rendimiento con Marcelino pero, con lesiones o sin ellas, en ningún momento es indiscutible.

Respuesta #60
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Estás mezclando cosas.

Nico y Oihan no eran indiscutibles con Marcelino.

Y lo otro, pues eso, excepciones. Has tenido que pones ejemplos de hace casi 50 años para rellenar un poco. Con Valverde han sido Iraola y Williams. Otros han sido indiscutibles desde el minuto 2, como Jaure o Yeray, o desde el 2 y medio, como Prados.

Pero depende de los jugadores y del rendimiento. No del entrenador. Los entrenadores sacan al que creen que lo va a hacer mejor. No al qué más jerarquía tiene. Todos.

Pero, como decía un forero, está el efecto de sobrevaloración del canterano. Todos nos parece que son la bomba y que deberían ser titulares desde el primer día.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso