Rego
Muy buen manejo de la bola, sabe salir a un toque de la presión, bien posicionado tácticamente y abarcando mucho campo. Además su altura en un plus.
Como en la peli Furia en la carretera, sed testigos de lo que digo : "A lo largo de la temporada va a pasar de último centrocampista en la rotación a centrocampista cuasi titular".
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas
ayer a las 13:20
Cita de Petrus:
No sé porque dices que se habla poco la verdad, cuando no es cierto.
Se habla lo suficiente, para que asi cuando el txabal la cagué no salgan los de “esta muy verde”, eso como mínimo.
Rego en este momento está por encima de Vesga, pero Valverde que es muy de jerarquías lo irá metiendo poco a poco hasta ser relevo junto a Prados, natural mas o menos de Galaxy-Jaure.
Valverde es muy de niveles, como todos los entrenadores del mundo. Si Rego estuviese claramente por encima entraría. Pero Vesga está muy bien.
Pero Valverde prefiere meter en dinámica al jugador poco a poco, para que esté más preparado cuando entre y tenga más interiorizado lo que quiere. Luego el verde manda.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Petrus:Cita:
Pero si es de jerarquías por qué no es titular?.Por qué juegan Prados o Jauregizar antes que él?
No te acabo de entender, o no has leído bien mi respuesta
Se refiere a Vesga. No a Rego.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Joder un traspaso, pues sí que confías en Alejandro, la Virgen![]()
Ander no me seas giputzey lee bien.
No seas giputxi dice, ese peso es para toda la vida

ayer a las 13:21
Cita de Ander10.:
Valverde llega y pone siempre a Nico y Oihan y le da absolutamente igual la jerarquía.
Hace 2 años Prados sienta a Vesga.
El año pasado Jaure a Prados.
Vamos a ser un poco serios, joder.
Las cuñadeces estas de jerarquía y cambios tarde, para los cuñados.
Va.
Eso no es asi exactamente.
Oihan, Niko, Vivián, Agirrezabala, entran con Marcelino casi siempre titulares, luego llega Ernesto.
Prados debuta de lateral derecho en El Sadar y va entrando poco a poco, lo mismo que Jaure, o Unai Gòmez.
Valverde como he dicho antes, solo con Iraola y empezó jugando arriba, no de lateral, le ha dado jerarquía a un txabal desde el principio
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:21
Cita de dark1971:
A Rego le veo titular contra el Alavés como a De Luis,me da que habrá rotaciones en algunos puestos.
Y si las hubiese dudo que sean ellos los que jueguen.
ayer a las 13:22
Cita de ockham:Cita:
No te acabo de entender, o no has leído bien mi respuesta
Por ayudar, creo que él entiende por jerarquía, la meritocracia.
Y jerarquía no es eso, exactamente. Valverde, coincido, respeta mucho el estatus de los jugadores en la plantilla. Años en primera plantilla, aportaciones en años pasados. Vamos, que Rego ya puede aprovechar las ocasiones que le van a llegar porque no va a tener con él, la paciencia que tiene con otros.
Hace bastantes años que habló de que el canterano tiene que tirar la puerta abajo. Lo que hizo Prados hace dos años y Jauregizar el año pasado.
Y no vale en amistosos, el rendimiento en partido oficial.
Hay mucho canterano que sale a cumplir y con eso no vale. Tienen que destacar. Valverde piensa así.
Valverde y todos los entrenadores del mundo. El que está sabes lo que rinde. El que viene lo tiene que demostrar. Lo normal.

ayer a las 13:22
Puede ser, pero yo veo las rotaciones más adelante. No ahora con dos semanas de parón.
Pero ese parón no lo han tenido ni Maroan, ni Iñaki, ni Niko, ni Viviàn , ni Simón.
Vivian sí.
Y los dos jugadores que comentas no juegan en el puesto de ninguno de los demás.
ayer a las 13:27
Cita de egin:Cita de iraola87:
Se que nadie me comprende pero ahora mismo me parece mucho más jugador Vesga.
Opino lo mismo.
Y creo que Valverde también.
No creo que sea tanto que piense que qué es más jugador, como que está más acostumbrado al ritmo de primera, a la presión, y sobretodo que sabe mejor lo que Valverde busca. Valverde va concinando esto poco a poco para que cuando el jugador salga esté más preparado.
ayer a las 13:29
Editada ayer a las 13:32
Cita de Petrus:
yCita de Ander10.:
Valverde llega y pone siempre a Nico y Oihan y le da absolutamente igual la jerarquía.
Va.
Eso no es asi exactamente.
Oihan, Niko, Vivián, Agirrezabala, entran con Marcelino casi siempre titulares, luego llega Ernesto.
Prados debuta de lateral derecho en El Sadar y va entrando poco a poco, lo mismo que Jaure, o Unai Gòmez.
Valverde como he dicho antes, solo con Iraola y empezó jugando arriba, no de lateral, le ha dado jerarquía a un txabal desde el principio
Oihan se turnaba con Raul García. Y Niko con Alex. Es Valverde el que les hace indiscutibles.
Prados y Jaure van entrando poco a poco, pero cuando demuestran ser mejores que jugadores de la tremenda jerarquía de Herrera y Vesga, les quitan el sitio.
Eso de la jerarquía es una milonga. También se decía de Marcelino con Raul-Oihan o con Dani-Vencedor. U otros casos.
Absurdo. El entrenador saca al que cree que lo va a hacer mejor.
ayer a las 13:41
Cita de Ander10.:
Va.
Con Valverde juegan los que mejor encajan en la idea de juego del equipo, sean jóvenes, viejos, recien llegados o con varios trienios de antigüedad.
Esa leyenda de la jerarquía y tal, pues eso, para echar el rato en la barra del bar discutiendo con la cuadrilla.
ayer a las 13:46
Cita de Vandelay:Cita de Ander10.:
Va.
Con Valverde juegan los que mejor encajan en la idea de juego del equipo, sean jóvenes, viejos, recien llegados o con varios trienios de antigüedad.
Esa leyenda de la jerarquía y tal, pues eso, para echar el rato en la barra del bar discutiendo con la cuadrilla.
Evidentemente. Con él y con todos los entrenadores del mundo. Lo que pasa es que para encajar en su idea, una parte importante es conocerla y dominarla. Por eso los canteranos, a veces también los que vienen de fuera (Gorosabel la temporada pasada), tardan un par de meses en ir entrando.
ayer a las 13:50
Cita de iraola87:
Pero mucho mucho mas además, yo estoy contigo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 13:52
Editada ayer a las 13:53
ayer a las 13:54
Cita de Vandelay:Cita de Ander10.:
Va.
Pues si. Es que por defecto hay una sbrevaloracion de lo nuevo (Rego, Navarro, de Luis, Johaneko, Rincón, Canales…) sobre lo conocido
Sobre valoración que en general es inversamente proporcional a las veces que se ha visto jugar a ese jugador

ayer a las 13:56
Cita de egin:Cita de iraola87:
Opino lo mismo.
Y creo que Valverde también.
Y yo.
No estamos solos.
Su sustituto natural.