Rego
Muy buen manejo de la bola, sabe salir a un toque de la presión, bien posicionado tácticamente y abarcando mucho campo. Además su altura en un plus.
Como en la peli Furia en la carretera, sed testigos de lo que digo : "A lo largo de la temporada va a pasar de último centrocampista en la rotación a centrocampista cuasi titular".
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas
ayer a las 12:38
Como diría Sr. Lobo : No empecemos a chuparnos las po…s todavía”
ayer a las 12:38
Cita de Tokio blues:
No os parece que se está hablando muy poco del pedazo jugador que tenemos en Rego ?
Muy buen manejo de la bola, sabe salir a un toque de la presión, bien posicionado tácticamente y abarcando mucho campo. Además su altura en un plus.
Como en la peli Furia en la carretera, sed testigos de lo que digo : "A lo largo de la temporada va a pasar de último centrocampista en la rotación a centrocampista cuasi titular".
Yo dije hace semanas que quitaría pronto el sitio a Vesga (aunque su gran inicio de temporada lo va a retrasar) y quizás a Prados durante la temporada.
A Valverde le gusta ir formando a los jugadores jóvenes, y que entren poco a poco. Así que salvo necesidad así será como entre. Pero yo también le veo terminando con muchos minutos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:39
Cita de egin:Cita de iraola87:
Se que nadie me comprende pero ahora mismo me parece mucho más jugador Vesga.
Opino lo mismo.
Y creo que Valverde también.
De momento, no hay comparación. Ojalá Rego evolucione y se adapte cuanto antes al ritmo y la velocidad de 1ª división.
ayer a las 12:47
Cita de Petrus:Cita:
Pero si es de jerarquías por qué no es titular?.Por qué juegan Prados o Jauregizar antes que él?
No te acabo de entender, o no has leído bien mi respuesta
Creo que habla de Vesga
ayer a las 12:49
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 12:50
Cita de egin:Cita de iraola87:
Se que nadie me comprende pero ahora mismo me parece mucho más jugador Vesga.
Opino lo mismo.
Y creo que Valverde también.
Pues no le queda por comer a Rego para llegar a ser Vesga. Por mucho que se le menosprecie, Vesga es un jugador de años en primera y cientos de partidos. Puede llegar Rego a ser mejor? Claro, pero no se puede ser tan tajante cuando apenas ha jugado unos minutos.

ayer a las 12:53
A ver este año como le va en cuanto a minutos..
Hay que verlo aún ...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 13:03
Cita de Tokio blues:
No os parece que se está hablando muy poco del pedazo jugador que tenemos en Rego ?
Estoy de acuerdo, gran jugador. Rego siempre ha tenido muy buenas calidades, pero le faltaba dar un paso al frente en intensidad y agresividad. La temporada pasada dio ese salto y le veo hecho ya para ser uno más en las rotaciones para el centro del campo del primer equipo.
ayer a las 13:04
Cita de Petrus:Cita:
Pero si es de jerarquías por qué no es titular?.Por qué juegan Prados o Jauregizar antes que él?
Yo sí y me parece una chorrada.
Si Rego es hoy mejor que Vesga, JUEGA.
Por favor.
ayer a las 13:06
Cita de catacrack:Cita de Tokio blues:
Yo dije hace semanas que quitaría pronto el sitio a Vesga (aunque su gran inicio de temporada lo va a retrasar) y quizás a Prados durante la temporada.
A Valverde le gusta ir formando a los jugadores jóvenes, y que entren poco a poco. Así que salvo necesidad así será como entre. Pero yo también le veo terminando con muchos minutos.
Ojalá.
ayer a las 13:09
Hace 2 años Prados sienta a Vesga.
El año pasado Jaure a Prados.
Vamos a ser un poco serios, joder.
Las cuñadeces estas de jerarquía y cambios tarde, para los cuñados.
Va.
ayer a las 13:09
Cita de Camaro75:
Yo creo que se habla hasta demasiado de momento para lo hecho.
Hay que verlo aún ...
Muy de acuerdo.
Para mi Rego está por encima de Vesga, de hecho yo hubiese intentado un traspaso por el gasteiztarra, pero esto es 1ª División y hay que gestionar muchas variables, y no deja de ser un txabal que promete mucho.
Luego están los, no se como llamarlos qie en cuanto el txabal la cagué irán a saco contándonos el “ya lo decía yo”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:12
Cita de Petrus:Cita de Camaro75:
Yo creo que se habla hasta demasiado de momento para lo hecho.
Hay que verlo aún ...
Muy de acuerdo.
Para mi Rego está por encima de Vesga, de hecho yo hubiese intentado un traspaso por el gasteiztarra, pero esto es 1ª División y hay que gestionar muchas variables, y no deja de ser un txabal que promete mucho.
Luego están los, no se como llamarlos qie en cuanto el txabal la cagué irán a saco contándonos el “ya lo decía yo”.
Joder un traspaso, pues sí que confías en Alejandro, la Virgen

ayer a las 13:12
Cita de Ander10.:Cita:
Yo sí y me parece una chorrada.
Si Rego es hoy mejor que Vesga, JUEGA.
Por favor.
Como he dicho, Valverde es muy de jerarquías para que el vestuario esté sin alteraciones.
Valverde creo yo irá metiendo a Rego poco a poco hasta superar a Mikel, lo ha echo siempre, excepto con Iraola.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 13:13
Cita de Ander10.:Cita:
Muy de acuerdo.
Joder un traspaso, pues sí que confías en Alejandro, la Virgen![]()
Ander no me seas giputze

I Daniel Blake