Regó, y Maroan

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 3 horas y 24 minutos
Leído: 2.807
Que planteamiento tiene el club con un jugador que acaba de renovar hasta 2030 y no juega nada y lo peor es que tiene pinta que va seguir sin jugar.
Y Maroan teniendo delante a Guru, Iñaki incluso Sancet lo mismo, a parte que para mi, insisto opinión mía, no tiene calidad para judar en el Athletic.
Que pensáis de estos 2 jugadores.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 47 minutos
Rego debería haber salido cedido. En este estilo de juego tiene mucha desventaja respecto de sus compañeros de posición.

Maroan como recurso "desesperado" en determinados partidos puede ser útil porque tiene algo que no tiene nadie más. Ahora bien, igual que Rego, en condiciones normales lo tiene complicado.
Respuesta #47
hace 39 minutos
Pues que el Athletic un poco más, pero el fútbol no espera a nadie.

Ya veremos. Por lo pronto parecen no ser la segunda ni la tercera opción para sus puestos, pero igual al final juegan.

Estamos empezando. La ilusión, en otros lugares. Ellos, a seguir trabajando y ojalá sumen.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #48
hace 9 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de aliena:
Tiempo al tiempo.
Si quiere mantener este ritmo de juego toda la temporada va echar mano de ellos.
El Maroan que llegó del baraka tendría su tiempo perfectamente.
Hay que recuperar a ese jugador si se puede.

Regó va a tener sus minutos.

A mí su primer partido contra el Girona me pareció espectacular. Era un tipo fuerte e imposible de derrumbar. El apodo de elefante se le quedaba corto, y sin embargo, ahora le veo lento y torpon (que no dejan de ser características de un elefante también). Espero que pueda volver a ser aquel jugador que prometía tanto.
Torpe? el elefante es uno de los animales con mejor coordinación motora del mundo Lo de darte con el dedo meñique contra la esquina de la mesa a un elefante no le pasa.

▲
▲ ▲

Respuesta #49
hace 4 minutos
Yo no pierdo la esperanza en que Rego acabe siendo nuestro Iturraspe.

Maroan es un perfil de jugador que no tenemos en Lezama, ni siquiera con Manex Lozano.

La temporada es muy larga y ya llegará el momento de ambos. Y de otros, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
hace 1 minuto
Yo alucino. Tenemos un jugador que ha demostrado ser de primera división le renovamos para cuatro años probablemente con una ficha corta y qué pasa, quejas? Alguien duda de que es un valor patrimonial del club?. Alguien duda que se podrían sacar 2, 3 o puede que más kilos por el?. Y decimos de depurar responsabilidades???. De verdad que menos mal que algunos solo son foreros y a otros les toca dirigir un club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso