Regó, y Maroan

Registro: 02/12/2013

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 1.568
Que planteamiento tiene el club con un jugador que acaba de renovar hasta 2030 y no juega nada y lo peor es que tiene pinta que va seguir sin jugar.
Y Maroan teniendo delante a Guru, Iñaki incluso Sancet lo mismo, a parte que para mi, insisto opinión mía, no tiene calidad para judar en el Athletic.
Que pensáis de estos 2 jugadores.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 39 minutos
Pues que en todas las plantillas pasa.

Y que hay que tener gente para cuando llegan lesiones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #17
hace 39 minutos
Pienso que algunos en vez de disfrutar de los buenos momentos tenéis que rascar y rascar para sacar cosas negativas.
Respuesta #18
hace 35 minutos
Cita de alfredgurber:
Para lo que hizo ayer Guru podria haberlo hecho perfectamente Maroan.

Totalmente de acuerdo.Lo que ha aportado Guru en los 4 partidos (2 de titular) lo puede aportar cualquiera.
Respuesta #19
hace 35 minutos
Cita de Txuk:
De Rego opino que una cesión le habría venido bien. No parece encajar en el tipo de jugador que interesa a Terzic. Tiene nivel para jugar en el Athletic pero la competencia es muy alta ahora mismo.

De Maroan opino que tiene que quedarse y que tendrá minutos porque es un tipo de delantero que no tenemos y puede aportar mucho en contextos determinados. A mí me parece que tiene potencial.

Y podría contar con Rego en otra posición?
Respuesta #20
hace 35 minutos
en una temporada con lesiones y tarjetas todos son necesarios

el año de la copa del rey jugamos contra el ath madrid con solo 2 medios centros y había 4
Galarreta prados Vesga y herrera (Galarreta y Vesga lesionados ) jugamos con herrera y Prados en ese partido prados demostró lo que valia y por fin un jugador demuestra lo que vale cuando le dan una oportunidad
luego fue titular indiscutible
Respuesta #21
hace 33 minutos
Cita de txapendun:
Que planteamiento tiene el club con un jugador que acaba de renovar hasta 2030 y no juega nada y lo peor es que tiene pinta que va seguir sin jugar.
Y Maroan teniendo delante a Guru, Iñaki incluso Sancet lo mismo, a parte que para mi, insisto opinión mía, no tiene calidad para judar en el Athletic.
Que pensáis de estos 2 jugadores.

Y Djaló?
Escribiste este mismo post hace tres o cuatro días.
El mismo.
Un poco de obsesión, no?
Respuesta #22
hace 29 minutos
Con gere,galarreta,jaureguizar y prados ,más la opción bastante seria de meter a canales de medio centro,yo hubiese cedido a rego para que juegue y cuando se retire galarreta tener a rego o Eder preparados y más sin jugar Europa .
Respuesta #23
hace 18 minutos
La renovación de Rego me parece un absoluto acierto.

Teniendo en cuenta como se maneja el Club con las renovaciones estoy seguro que la ficha es de la más bajas y te aseguras a un jugador que ha rendido en primera y que de no seguir haciéndolo puedes monetizarlo como Unai Gómez.

Dicho esto, a mi me gusta mucho Rego, la pareja Rego/Gere lo hicieron de cine en el filial

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #24
hace 5 minutos
Son dos ventas claras.

Uno se puede equivocar, lo malo es persistir en el error.
Respuesta #25
hace 2 minutos
Durante una temporada hay lesiones y si a veces se juega con 3 centrales rego va a ser uno de ellos y maroan,,,como manex se recupere pronto ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso