Regó, y Maroan
Que planteamiento tiene el club con un jugador que acaba de renovar hasta 2030 y no juega nada y lo peor es que tiene pinta que va seguir sin jugar.
Y Maroan teniendo delante a Guru, Iñaki incluso Sancet lo mismo, a parte que para mi, insisto opinión mía, no tiene calidad para judar en el Athletic.
Que pensáis de estos 2 jugadores.
Y Maroan teniendo delante a Guru, Iñaki incluso Sancet lo mismo, a parte que para mi, insisto opinión mía, no tiene calidad para judar en el Athletic.
Que pensáis de estos 2 jugadores.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Salvo muchas lesiones no les veo jugando casi nada
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Es lo bueno de traer a un entrenador extranjero, que viene sin prejuicios ni favoritismos.
Rego tiene muy buenas condiciones pero Terzic prefiere mediocentros más rápidos, que abarquen mucho campo, como Beñat. La llegada de Canales y la recuperación de Prados se lo va a poner muy complicado por lo que debería salir cedido para seguir rodandose.
Maroan no tiene nivel para ser titular pero tiene un perfil que en determinados contextos podría venir bien para aguantar o prolongar balones largos. Si Manex Lozano se recupera bien, no tiene sitio en la plantilla.
Rego tiene muy buenas condiciones pero Terzic prefiere mediocentros más rápidos, que abarquen mucho campo, como Beñat. La llegada de Canales y la recuperación de Prados se lo va a poner muy complicado por lo que debería salir cedido para seguir rodandose.
Maroan no tiene nivel para ser titular pero tiene un perfil que en determinados contextos podría venir bien para aguantar o prolongar balones largos. Si Manex Lozano se recupera bien, no tiene sitio en la plantilla.
Bautizado con vino blanco
Respuesta #33
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de alonjaso:Cita de alfredgurber:
Para lo que hizo ayer Guru podria haberlo hecho perfectamente Maroan.
El pase en profundidad del tercer gol fue suyo, nada menos.
Hace falta ser hater y torpe para hacer un comentario que no viene a cuento y encima meter la pata.
Respuesta #34
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Creo que a Rego le hubiese venido bien una cesión. Si no hay lesiones, tiene por delante a Gerenabarrena, Jaureguizar y Prados por lo que no tendrá minutos.
A Maroan me gustaría que le den más minutos. Es el puesto peor cubierto con diferencia y no me convence ninguna de las opciones para ser titular fijo. Creo que en partidos contra equipos de la zona media baja puede ser muy útil. De hecho yo le eché de menos ayer y le hubiese sacado a él en vez de a Guru para que bajase algunos balones y crear 2ªa jugadas cuando el Atletico estaba arriesgando.
A Maroan me gustaría que le den más minutos. Es el puesto peor cubierto con diferencia y no me convence ninguna de las opciones para ser titular fijo. Creo que en partidos contra equipos de la zona media baja puede ser muy útil. De hecho yo le eché de menos ayer y le hubiese sacado a él en vez de a Guru para que bajase algunos balones y crear 2ªa jugadas cuando el Atletico estaba arriesgando.
Respuesta #35
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Tokio blues:
La renovación de Rego me parece un absoluto acierto.
Teniendo en cuenta como se maneja el Club con las renovaciones estoy seguro que la ficha es de la más bajas y te aseguras a un jugador que ha rendido en primera y que de no seguir haciéndolo puedes monetizarlo como Unai Gómez.
Dicho esto, a mi me gusta mucho Rego, la pareja Rego/Gere lo hicieron de cine en el filial
El filial no es lo mismo que el primer equipo, eso par empezar; y renovar a alguien hasta 2030 sin saber siquiera si el nuevo entrenador va a contar con él no puede ser un acierto nunca.
Y, para mi, tampoco ha hecho nada del otro mundo para merecer tal contrato. cumplidor en algunos partidos, sin más.
Vencedor también rindió un año con Marcelino y mira lo que paso despues; contrato larguisimo para que luego tengas que desprenderse de él.
Y dificilmente vas a monetizar a un jugador que no juega habitualmente.
Respuesta #36
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Quiero pensar que pueden encajar en alguna estrategia de Terzic, pero... Uffff... Rego me parece que tiene poco nervio y Maroan es un expediente X.
Respuesta #37
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues que llevamos 3 partidos de liga
Eso digo yo. Madre mía cómo estamos.
El planteamiento es el mismo que al principio de temporada. No jugamos en Europa y tenemos una plantilla larga, habrá muchas rotaciones y si la gente está al nivel medio tendrá minutos. Si no tiene minutos saldrá en invierno.
Buscar un problema de esto me parece absurdo.
Caso especial el de Maroan. El Athletic tendrá que hacer todo lo posible por trabajar con él para que se haga delantero de Primera. Que Guru también se lo tuvo que pelear eh. Tiene unas condiciones físicas estupendas, vamos a ver si lo aprovechamos.
El otro día jugó 30 minutos… no sé de dónde sale que no vamos a aprovecharlo. Si es un tío para partidos cerrados, remontadas, etc y vale para 400 minutos al año pues bienvenido sea, tiene su rol y punto.
Respuesta #38
hace 17 minutos
hace 17 minutos
La liga es larga e irán apareciendo lesiones. Tendrán su oportunidad y si la aprovechan... Johaneko estaba en la misma situación.
Prados, Djalo y Serrano están también en el mismo saco. Cuando salgan deberán mostrar lo que se presume que atesoran, y si no, el año que viene no tendrán sitio en el equipo.
Prados, Djalo y Serrano están también en el mismo saco. Cuando salgan deberán mostrar lo que se presume que atesoran, y si no, el año que viene no tendrán sitio en el equipo.
Respuesta #39
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de aliena:
Tiempo al tiempo.
Si quiere mantener este ritmo de juego toda la temporada va echar mano de ellos.
El Maroan que llegó del baraka tendría su tiempo perfectamente.
Hay que recuperar a ese jugador si se puede.
Regó va a tener sus minutos.
A mí su primer partido contra el Girona me pareció espectacular. Era un tipo fuerte e imposible de derrumbar. El apodo de elefante se le quedaba corto, y sin embargo, ahora le veo lento y torpon (que no dejan de ser características de un elefante también). Espero que pueda volver a ser aquel jugador que prometía tanto.
Respuesta #40
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Rego no va a hacer carrera en primera con esa lentitud.
No se entiende la renovación con Jaure, Prados, Gere, Canales, Selton. A ver, sí se entiende porque el perfil defensivo en el centro del campo es Prados (que viene de una lesión larga), Gere (cedido en un 2ª), Jaure que es un perfil mixto. Pero 4 años es una locura, nos lo vamos a comer con patatas...
No se entiende la renovación con Jaure, Prados, Gere, Canales, Selton. A ver, sí se entiende porque el perfil defensivo en el centro del campo es Prados (que viene de una lesión larga), Gere (cedido en un 2ª), Jaure que es un perfil mixto. Pero 4 años es una locura, nos lo vamos a comer con patatas...
Respuesta #41
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de juanjesus:
Maroan si creo que tendrá minutos en partidos de colgar balones al área para el juego aéreo.
Francamente, para eso saco a cualquier central que esté en el banquillo, porque Maroan no sabe cabecear.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.