Rego vs Vesga

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de andoni89:
Rego vs Vesga
UNAI LÓPEZ

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Martin4:Cita:
Titular son palabras mayores teniendo en cuenta quiénes están por delante. Aunque es verdad que al menos mientras haya partidos entre semana, el tercer centrocampista va a jugar muchísimos minutos (por ejemplo el miércoles puede ser titular).
Yo dije que le quitaría pronto el puesto de cuarto centrocampista a Vesga y posiblemente también él tercero a Prados.
La lesión de Prados ha facilitado esto último.
Rego apunta a jugadorazo. Jugador moderno, con técnica y físico. Su presión hacia adelante es top mundial. No es solo de los que hace recular (que no es poco). Roba muchísimos balones en zonas muy peligrosas. Hoy deja a Iñaki solo delante del portero tras un robo y habilita a Berenguer con un gran cambio de juego tras otro.
Presión top mundial parece un poco excesivo por ahora.
Porque acaba de llegar o porque no lo está siendo?
Evidentemente tiene que confirmarlo. No es lo mismo hacer algo durante 4 ratos que de seguido. Pero en esos 4 ratos, lo ha sido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
No nos han pasado por encima. Pero vamos, que algo tendrán que ver los jugadores no? No hablo de hoy. Hablo en general. Te pueden pasar por encima por un mal planteamiento o por un mal día de los jugadores. O por una mezcla de los dos.
No nos han pasado por encima? En serio te crees eso?
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de Rego ...
Me recuerda al Vesga que jugaba en el Sporting, no lo veo muy diferente
Lo segundo me deja claro tu criterio para hablar de lo primero.
hace 2 horas y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

hace 1 hora y 2 minutos
Se decía que no tenía pero yo lo he visto enchufado, aportando físico en un momento dónde las piernas empezaban a carecer de resistencia y la fatiga aparecía.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 57 minutos
Para mí es claro que Rego va a ser el tercer centrocampista con más minutos este año y va a jugar mucho con minutos importantes en partidos importantes, y me parece muy bien.
Que aproveche la oportunidad, que ante el ocaso de Vesga estará en el cuarteto con Prados los próximos años.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 52 minutos
Cita de aupamutillak:
nunca entendere esa mania de comparar con otros jugadores,los balones que roba rego y el futbol que propone a vesga no se lo he visto en diez años

hace 50 minutos
Unique in the world.
hace 43 minutos
Cita de catacrack:Cita:
![]()
![]()
![]()
Tú criterio me la pela mucho y al 99% del foro también
Decir que Rego no se asemeja al Vesga del Sporting es o no tener memoria o no ni idea de fútbol aunque también puede ser que ni siquiera lo vieras jugar en Gijón
Tu sapiencia de fútbol es como la mía de beisbol 0
Cada día más claro
hace 39 minutos
No nos han pasado por encima. Pero vamos, que algo tendrán que ver los jugadores no? No hablo de hoy. Hablo en general. Te pueden pasar por encima por un mal planteamiento o por un mal día de los jugadores. O por una mezcla de los dos.
![]()
![]()
![]()
Bueno...ese robo y cambio de juego a banda izquierda..no la hace Vesga ni en sueños..
Maniobra muy rápida de ejecución.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 16 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
![]()
![]()
![]()
Bueno...ese robo y cambio de juego a banda izquierda..no la hace Vesga ni en sueños..
Maniobra muy rápida de ejecución.
Anda que no ha hecho cambios de juego de esos. En el análisis de Bielsa sobre los jugadores, de Vesga dijo que era el que mejor jugaba en largo de todos los centrocampistas. Las estadísticas dicen lo mismo.
hace 15 minutos
Tú criterio me la pela mucho y al 99% del foro también
Decir que Rego no se asemeja al Vesga del Sporting es o no tener memoria o no ni idea de fútbol aunque también puede ser que ni siquiera lo vieras jugar en Gijón
Tu sapiencia de fútbol es como la mía de beisbol 0
Cada día más claro
Lo mío lo tengo claro. Si a ti aquel Vesga trotón te recuerda a este Rego que muerde y roba como carta de presentación, o sabes poco o te falla la memoria.

hace 3 minutos
Cita de garinbiño:
Muy buena evolución de Rego que va hacia arriba mientras por edad Vesga va hacia abajo.
A ver que Vesga tiene 32 años y sin lesiones, no es mayor, debería estar casi es sus mejores años por simple madurez, otra cosa es que siempre haya sido un jugador muy lento, plano y apático, y a poco que han aparecido centrocampistas con más ritmo se lo han comido y parece que va para abajo.
Se podría decir perfectamente que en toda au carrera en el Athletic ha sido titular indiscutible únicamente en una temporada, lo cual es un bagaje corto para un jugador con tantos años en plantilla.
▲
▲ ▲